“Excelentes Vacaciones con el mejor servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay

Añadiste Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay a tu lista de perfiles guardados
Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 298.8 Carretera #307, Playa del Carmen 77710, México   |
Aviso
Solo adultos¡Todo suites!
Ocupa el puesto n.º46 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
“Excelentes Vacaciones con el mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuvimos con mi marido en este maravilloso hotel luego que nos pasaran del Blue Bay Grand Esmeralda. Cuando llegamos casi nos desmayamos. La atencion de primera, esta de mas decir que recordaban nuestro apellido y todos los empleados nos saludaban.
La habitacion, si bien no era de las mas lujosas, era excelente.
Los servicios, de primera calidad, tanto la comida que era a la carta (desayuno, almuerzo y cena) como los tragos y bebidas.
La playa es hermosa, con capacidad para los pocos huespedes (al contrario del Grand Esmeralda, donde si no llegabas antes de las 7 am no conseguias lugar) y el mar alli es cristalino.
No tengo ninguna queja, al contrario, me encantaria volver alli y poder pasar mas de tres dias como estuvimos.
Si tienen la oportunidad de alojarse alli, no lo duden.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Apenas a mediados del mes de diciembre tuve la oportunidad de ir de luna de miel a este maravilloso hotel del cual estoy fascinado no solo por el concepto de sus habitación al ser un concepto diferente a los demás hoteles en cuanto asu arquitectura con sus patios y obras de artes y la distribución de las habitaciones a lo largo de todo el complejo. Desde tu llegada la atención es excelente de todo el personal. Siempre al pendiente de que tu estancia sea lo mejor posible. Sobre todo en el restaurante aquamarina sobre todo de Daniel y de la señorita de la recepción de la cual no recuerdo su nombre pero es laque esta en la tarde y noche.
Lo único que me decepciono en cierto sentido es que teníamos un temazcal al que hicimos reservación pero nunca nos lo dieron y la bicis ya que mi al llegar notamos que no había mucha gente y gente que llegaron después de nosotros les veíamos bicis no se si sea por que haya preferencias por las habitaciones o algo por el estilo.
En el restaurante ámbar nos sentimos un poco incomoda ya que solo fuimos dos acasiones pero en la primera la atención fue mala ya que llegamos y no había gente y lo mismo preso as que llegaron después de nosotros empezaron a comer primero lo cual fue molesto pero ya en la segunda ocasión no hubo ese problema lo cual quito la molestia que se tenía.
La habitación estaba preciosa el pequeño detalle fue que la llave del agua caliente del jacuzy no servia y solo se lleno de agua fría lo cual no seria un problema pero durante nuestra instancia los noches eran un poco frescas y daba frío pero de ahí en fuera todo estuvo genial sin duda alguna es un lugar al que quiero regresar y lo recomiendo ampliamente. Es simplemente un paraíso en medio del paraíso

• Se alojó el diciembre de 2012
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Mi esposa y yo pasamos 11 días en este excelente hotel. Todos los elementos que hacen una estadía placentera y maravillosa estuvieron presentes. La calidad del servicio, la cocina exquisita, el entorno y la habitación superaron nuestras expectativas.
El concierge José, estuvo pendiente de todos los detalles aseguradose que todo nuestras necesidades fueran satisfechas. Su actitud amable y diligencia fueron especiales.
El personal de servicio en los restaurantes y bar de la playa se distingue por su amabilidad y actitud servicial. En particular, César en la playa, quien fue especialmente amable, eficiente y complació los requerimientos adicionales. También queremos agradecer a Martín, Alexandra, Manuel y Jesús Gabriel en el restaurante Ámbar. A Fernando, Omar, Román, Dagoberto, Prisciliano y Rogelio en el restaurante Aguamarina. También a iIldegard y José en el linchamiento de la playa.
El spa y gimnasio son de primera categoría. Variedad y calidad de servicios es única.
Definitivamente volveremos a este resort y lo recomendamos como un sitio muy especial para descansar y disfrutar unas vacaciones memorables.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca a la playa.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Cuando llegamos, nos dieron un tour por el hotel, de entrada me pareció un spa hecho hotel, totalmente armónico y tranquilo, después vimos como unos huespedes se despedían del personal de una manera muy afectuosa (con abrazos), lo que nos pareció muy raro, sin embargo, bastó pocas horas para entender el porqué, ya que realmente se preocupan por ti sin ser tan y te ofrecen varias actividades a realizar dentro y fuera del hotel.

La comida es muy rica y a pesar de que no es un hotel con muchos restaurantes, siempre tienen variedad por lo que puedes disfrutar de distintos platillos y no aburrirte. También cuenta con una variedad de bebidad que puedes disfrutar sin que tengas una pulsera "premium".

En mi caso, fuí de vacaciones con mis papás y realmente nos trataron como reyes, siempre preocupados porque no nos faltara nada y hasta le festejaron el cumpleaños a mi papá sin que se los pidiera.

En el hotel te transportas en carritos de golf, sin embargo tienes la opción de pedir una bicicleta, aunque yo preferí caminar ya que los jardines estan muy bien cuidados. El spa es muy bueno, tiene sus propias albercas y realmente es muy relajante.

Las habitaciones siempre están muy limpias, y tienes el bar a tu disposición sin cargos extras. El servicio es excelente, realmente es un hotel All inclusive en el que no pagas cargos extras ni necesitas una categoría premium para disfrutar de todo el hotel.

Si lo que quieres es relajarte, sentirte en casa, disfrutar de la playa y tener el mejor costo-beneficio en tus vacaciones, definitivamente este hotel es la opción

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna excelentes!!!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
BlueBayBelleVue, Director de Relaciones con Clientes en Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Agradecemos sinceramente sus maravillosas palabras acerca de nuestras instalaciones, la comida y, especialmente, el servicio. En Blue Diamond ponemos la atención a cada detalle y, para nosotros, fue un verdadero honor sorprender a su papá en su cumpleaños. Esperamos recibir a toda la familia de nuevo muy pronto. Afectuosos saludos,
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Realmente hotel de lujo si quieres descansar y disfrutar lo recomiendo la atención del personal expelente desde el momento del chequen hasta la despedida y no se diga el personal del expelente trato volvería una y otra ves

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias Blanca por tus agradables comentarios. Esperamos darte la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo!

¿Has estado en Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay

Dirección: Km. 298.8 Carretera #307, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°26 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 330 € - 650 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay 4.5*
Bienvenido a Blue Diamond Riviera Maya, un santuario solo para adultos, localizado en la costa del Caribe Mexicano. Rodeado exuberante selva tropical, playas de arena blanca, caminos de agua dulce y las cristalinas aguas azul turquesa, nuestro resort le atrae a un remanso de serenidad y captura el alma con la inigualable belleza natural y un ambiente de exclusividad único. Los huéspedes de Blue Diamond Riviera Maya podrán disfrutar de la delicadeza en el cuidado, la atención a los detalles y un servicio exquisito.Construído a lo largo de caminos de agua dulce alimentados por un místico Cenote Maya y frente a las costas del Mar Caribe, Blue Diamond Riviera Maya ofrece 128 lujosas junior suites y suites, ubicadas en modernas villas de una y dos plantas, algunas cuentan con pequeñas piscinas privadas y excepcionales vistas al Caribe Mexicano, al cenote o a las apacibles lagunas interiores del resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com, Splendia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Diamond Riviera Maya By BlueBay Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.