“donde quedo el servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay

Añadiste Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay a tu lista de perfiles guardados
Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 298.8 Carretera #307, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º44 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
guadalajara
“donde quedo el servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Después de haber sido clientes asiduos a esta propiedad cuando era operada por Mandarin Oriental, se nos ocurrió volver a visitarla con mi esposa, las instalaciones se mantienen muy similares, pero desgraciadamente el servicio es PESIMO, PESIMO,PESIMO, al haberlo hecho todo incluido a varios de los empleados no les importa para nada su trabajo, el dia de ayer fuimos al restaurante ambar a cenar, la hostess amablemente nos sentó en el bar, después de quince minutos nadie se acerco a ofrecernos un trago, tuve que acudir a la barra a pedir mi trago, el día de hoy en el spa solicitamos el carro de transporte despues de esperar 20 minutos decidimos caminar, que lastima que empresarios españoles que adquieren ahora estas propiedades quieran venir a vender espejos, este hotel tiene instalaciones de cinco diamantes pero servicio de una estrella.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Excelente ubicación y servicio la atención es inmejorable y prácticamente es personalizada te conocen por nombre y hacen realidad todos tus deseos.

Gracias Jose por tus atenciones unas vacaciones espectaculares

• Se alojó el abril de 2013
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Nos quedamos hace unos meses atrás, el hotel es divino, desde el check in se puede ver el servicio de calidad, nuestra habitación quedaba cerca del lobby, nos encanto la privacidad, la habitación con nuestra alberca y tina privada, muy amplias y con los servicios de lujo. Estuvimos en los restaurantes y todo el staff con una sonrisa nos atendían, recorrimos el hotel hasta llegar al bello cenote que tienen, limpio y la vista magnifica. Aunque el clima no estuvo bien al día siguiente, pudimos disfrutar todo el día en el spa con un masaje en pareja.
Se los recomiendo mucho para una escapada romántica.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Me hospedé en el mes de Febrero en este hotel y la verdad fue una experiencia muy grata, el servicio es muy bueno y la comida a pesar de que es a la carta te pueden preparar otros platillos al gusto a solicitud, las instalaciones espectaculares y todo en muy buenas condiciones, los jardines y areas verdes super cuidados, tuvimos una cena en la playa mi esposo y yo con mesero y chef particular y todo salió excelente, el spa está muy bonito y agradecemos especialmente a HEBER de el spa que nos trató de maravilla, lo único que pueden mejorar es la seleccion de libros que tienen, había pocos títulos interesantes en inglés y en español no tenían ninguno, definitivamente volveríamos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Extraordinario lugar, comida, servicio, concepto. Perfecto para parejas ya que no se admiten niños. Para ser All Inclusive la comida es de 5 estrellas. La mayoría de los huéspedes son europeos. Esperamos regresar muy pronto.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay

Dirección: Km. 298.8 Carretera #307, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°26 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 377 € - 585 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay 4.5*
Bienvenido a Blue Diamond Riviera Maya, un santuario solo para adultos, localizado en la costa del Caribe Mexicano. Rodeado exuberante selva tropical, playas de arena blanca, caminos de agua dulce y las cristalinas aguas azul turquesa, nuestro resort le atrae a un remanso de serenidad y captura el alma con la inigualable belleza natural y un ambiente de exclusividad único. Los huéspedes de Blue Diamond Riviera Maya podrán disfrutar de la delicadeza en el cuidado, la atención a los detalles y un servicio exquisito.Construído a lo largo de caminos de agua dulce alimentados por un místico Cenote Maya y frente a las costas del Mar Caribe, Blue Diamond Riviera Maya ofrece 128 lujosas junior suites y suites, ubicadas en modernas villas de una y dos plantas, algunas cuentan con pequeñas piscinas privadas y excepcionales vistas al Caribe Mexicano, al cenote o a las apacibles lagunas interiores del resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Splendia, Hotel.de, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Diamond Riviera Maya By BlueBay Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.