“Ideal para una escapada romántica!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay

Añadiste el Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay a tu lista de perfiles guardados
Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 298.8 Carretera #307, Playa del Carmen 77710, México   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º40 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Ideal para una escapada romántica!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscan es un lugar para descansar y disfrutar unos días en pareja el Blue Diamond es la opción perfecta.
Cuenta con una ubicación inmejorable y habitaciones con una decoración de muy buen gusto. Son pocas habitaciones y es sólo para adultos por lo que se puede disfrutar de todas las instalaciones: alberca, un spa muy lindo, gym y diferentes opciones de actividades acuáticas. Súper importante la bici para trasladarse dentro del hotel!!
En cuestión de alimentos, es un all inclusive a la carta de excelente calidad. A nivel servicio, todo el mundo súper amable y atento. Durante nuestra estancia lo único que nos hizo falta fue un buen café, es el único punto a mejorar.
100% recomendable!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El personal esta debidamente capacitado y hay muchos que destacan por su atencion, César por ejemplo, como mesero del restaurante, se esmero al máximo para atendernos al grado que mi esposa que le preguntó por una especialidad de comida yucateca (panuchos)misma que no tienen disponible en el menú, fue hasta Cancún y al otro dia nos sorprendió al ofrecernos estos panuchos para desayunar. Por otro lado Omar de concierge como que no le hizo mucha gracia el que se nos haya desactivado nuestra llave de entrada ya que lo tuvimos que molestar para que nos la volviera a activar cuando regresamos de cenar como a las 11 de la noche. Las instalaciones bastante limpias y buenas pero para el precio de la beachfront casita de alrededor de $840 dlls diarios, creo que esperaba algo impecable; la puerta de salida a la terraza pesaba como 100 Kgs y aunque desde el bell boy que nos llevo el equipaje hasta nosotros la estuvimos reportando constantemente nunca la compusieron ni hicieron el intento, es mas cuando hicimos el checkout la persona que nos atendió, sabia perfecto de esta descompostura y solamente se limito a decir que como la humedad y el uso y etc. por eso se atoran y es muy dificil que abran, pero pues eso ya lo sabemos, lo que esperamos es que la hubiesen arreglado. En fin, la comida bastante buena, los mejillones que prepara el chef de las cenas han sido los mejores que he degustado en mi vida, es mas al otro dia regrese por más, la gente que transporta al huesped en los carritos de golf siempre muy atentos y amables y la verdad nunca tuvimos que esperar mas de 2 minutos para que llegaran a recogernos. Creo que fue una buena experiencia salvo esos pequeños detalles que creo que les falta atender para cumplir con un mejor grado de excelencia y tener mas "atention to detail" que hace la diferencia entre un muy buen hotel y un hotel excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren estar en lo mejor disponible, no hay otra habitacion mejor que las beachfront casita ya q...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Te llaman por tu nombre, literalmente se tocan el corazón cada vez que te saludan, el lugar súper limpio, EXCELENTE mantenimiento, la comida EXCELENTE, variedad EXCELENTE, el lugar EXCELENTE, el ambiente RELAJANTE, EXCELENTE PARA LUNA DE MIEL, las habitaciones EXCELENTES, en fin, en verdad, tu que andas evaluando un hotel de relajamiento, luna de miel, PRIVADO, esta es una MAGNIFICA OPCION. yo si regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: la que tuvimos nosotros estaba excelente, no puedo hablar de las demás habitaciones, pues es tan pri...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Intimo, instalaciones de lujo, excelente zona de playa. Te sientes parte de familia y todo el staff to conoce por nombre. toda la comida es buenisima y no hay buffets (todo a la carte). Esperamos poder regresar pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Mi mujer y yo pasamos una semana en una de las villas de la playa este mes de agosto. Siendo la tercera vez que visitamos la Rivera Maya puedo decir que este es uno de los mejores resorts de la zona sin lugar a dudas. La habitación era sencillamente espectacular, así como el resto de instalaciones (spa, restaurantes, piscina, etc), pero con todo y con eso querría quedarme con la calidad del servicio.

Completamente alejados de las "pulseritas" y el trato impersonal, el personal del hotel rápidamente memoriza tu nombre y trata de adelantarse a tus necesidades de cara a ofrecerte la mejor experiencia posible, sin por ello llegar a resultar "agobiantes". La lista de personas a las que agradecer una gran estancia sería interminable, pero baste con mencionar a Omar y Martina en concierge; Rogelio, Guillermo, Eisemann o César en los restaurantes, y naturalmente a Oberlin y sus tortugas en la playa.

Otro aspecto a destacar, sobre todo creo yo por tratarse de un todo incluido, sería el gastronómico, que brilló a un nivel muy alto. Los desayunos a la carta son casi insuperables, así como varias de las especialidades mexicanas (la arrachera, el chile en nogada, el mahi mahi que no siendo específicamente mexicano aquí lo preparan estupendamente, etc). En cuanto mejoren un poco los postres estaremos hablando de uno de los mejores restaurantes de la zona, sin mucho que envidiar a clásicos como el Harry's.

Si se busca un hotel de gran lujo para parejas o grupos de amigos en esta costa, con una playa estupenda (no todos los resorts la tienen), una buena comida, mucha tranquilidad y un gran servicio, sin duda el Blue Diamond es una elección perfecta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay

Dirección: Km. 298.8 Carretera #307, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°24 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 347 € - 510 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay 4.5*
Bienvenido a Blue Diamond Riviera Maya, un santuario solo para adultos, localizado en la costa del Caribe Mexicano. Rodeado exuberante selva tropical, playas de arena blanca, caminos de agua dulce y las cristalinas aguas azul turquesa, nuestro resort le atrae a un remanso de serenidad y captura el alma con la inigualable belleza natural y un ambiente de exclusividad único. Los huéspedes de Blue Diamond Riviera Maya podrán disfrutar de la delicadeza en el cuidado, la atención a los detalles y un servicio exquisito.Construído a lo largo de caminos de agua dulce alimentados por un místico Cenote Maya y frente a las costas del Mar Caribe, Blue Diamond Riviera Maya ofrece 128 lujosas junior suites y suites, ubicadas en modernas villas de una y dos plantas, algunas cuentan con pequeñas piscinas privadas y excepcionales vistas al Caribe Mexicano, al cenote o a las apacibles lagunas interiores del resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Lastminute, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Diamond Riviera Maya By BlueBay Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.