“Bonito lugar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay

Añadiste el Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay a tu lista de perfiles guardados
Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 298.8 Carretera #307, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Valencia, España
“Bonito lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El lugar está en un entorno maravilloso. Las instalaciones son muy buenas pero con falta de mantenimiento. La relación calidad-precio no está mal. El servicio bastante deficiente, muy amables y voluntariosos pero muy lejos de ser profesionales.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

De los mejores hoteles que eh conocido, la hospitalidad, las instalaciones & la comida es lo mejor. El único pero que le encuentro es que es un poco lento el servicio de comida pero se te pasa el tiempo disfrutando la vista y lo ameno del lugar todo en conjunto con la cordialidad de el personal valen la pena la espera. Sí quieres regalarte, olvidarte de todo lo recomiendo

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

La combinación de la belleza de la vegetación, y el azul turquesa del mar cobijan a la perfección a este espectacular y relajante Hotel.

Disfrutamos al máximo de nuestra estancia, servicio profesional e impecable de todo el personal de Recepción, Bares, Restaurantes y Cuartos. Nuestra cena en Restaurante Ambar acompañados con la música de Sax en vivo, de lo mejor.

El ritual del baño Temazcal es una experiencia que no se deben de perder, el Xaman realizo una guía excelente preparándonos para disfrutar de un fin de semana, lleno de buenas energías para compartir y convivir con los buenos amigos.
Gracias en especial al Sr. Sergio Mandujano y Sr. Antonio Cerdan, por todas sus atenciones son unos verdaderos anfitriones!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Realmente es un paraíso en la tierra, la vegetación y jardines esta muy bien cuidados y la habitación que disfrute durante mi estancia fue excepcional. Me sentí consentida por la naturaleza así como por las instalaciones, la ropa de cama y los detalles con los que consienten hicieron mi estancia un ensueño. Tuve la fortuna de disfrutar el temazcal, baño de vapor indígena, el shaman que lo lleva a cabo es auténtico y fue una hermosa experiencia en medio de la selva.
Fuimos como grupo a celebrar un cumpleaños y fue la mejor idea que para una celebración sin preocupaciones, con buena comida y bebida, entretenimiento y sin preocupaciones, sólo disfrutando todo el tiempo del mar, buceo y mariachis.
La mejor parte y mayor tesoro de este Hotel, es su personal, la atención que nos brindaron fué. fenomenal (yo soy hotelera y sé de esto) Todo el personal sin excepción es muy amable y atento, sobretodo Gracias especiales a la coordinadora del evento y al Sr. Jorge Mandujano, Ejecutivo de Ventas por sus atenciones y cuidado que nos tuvieron.
Esperamos regresar muy pronto pues es un gran Oasis para descansar del trabajo y stress en otros destinos. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encantó estar en medio de la vegetación, en medio de nada y que pudieras bañarte con las ven...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, moderno, cómodo, tranquilísimo. Sobre todo con un personal amable, dispuesto y servicial a más no poder. Repetiría sin dudarlo. Pequeño. Con la sensación de estar en medio de la selva.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay

Dirección: Km. 298.8 Carretera #307, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°25 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 384 € - 711 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay 4.5*
Bienvenido a Blue Diamond Riviera Maya, un santuario solo para adultos, localizado en la costa del Caribe Mexicano. Rodeado exuberante selva tropical, playas de arena blanca, caminos de agua dulce y las cristalinas aguas azul turquesa, nuestro resort le atrae a un remanso de serenidad y captura el alma con la inigualable belleza natural y un ambiente de exclusividad único. Los huéspedes de Blue Diamond Riviera Maya podrán disfrutar de la delicadeza en el cuidado, la atención a los detalles y un servicio exquisito.Construído a lo largo de caminos de agua dulce alimentados por un místico Cenote Maya y frente a las costas del Mar Caribe, Blue Diamond Riviera Maya ofrece 128 lujosas junior suites y suites, ubicadas en modernas villas de una y dos plantas, algunas cuentan con pequeñas piscinas privadas y excepcionales vistas al Caribe Mexicano, al cenote o a las apacibles lagunas interiores del resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Booking.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Diamond Riviera Maya By BlueBay Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.