“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Passion By Martin Berasategui

Passion By Martin Berasategui
5a Avenida, Equina Calle 112 | Colonia Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen 77719, México
(52) 984 8773900
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 793 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: USD 15 - USD 70
Cocina: Francesa, Española, Vasca
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Lo que más me gusta del mundo es cocinar y así moriré, con la sartén en las manos o deshuesando un rodaballo, quién sabe. Soy un donostiarra de la Parte Vieja, muy amigo de sus amigos, inquieto, de hábitos y gustos sencillos, enamorado de su trabajo.
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Mas que una cena toda una experiencia Excelente comida y servicio , lo ame.:) el foie grass se llevo la noche , el rape uff , de principio a fin me encanto y el chef al mando max sola nos dio la mejr de las atenciones explicando el nuevo menú . :)

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“Excelente atencion-servicio-comida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Somos locales de Playa del Carmen, acudimos a este restaurant recomendado por amigos, nos planteamos una expectativa muy alta y lograron superarla, desde la entrada una sonrisa calida de la hostess hasta que llegas a tu mesa.
Impecables intalaciones de el lugar. y servico que supera otros hoteles/restaurantes de cadena del mismo giro, comida expectacular, cada tiempo entrante venia acompanado de explicacion del platillo y una copa de vino
Recomendadisimo!

• Visitado el agosto de 2014
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Passion por la excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Soy cocinera profesional y vivo en argentina, el pasado 3 de agosto tuve la oportunidad de disfrutar una cena emocionante en Passion playa del carmen, desde ya resaltar la profesionalidad y calidez del servicio, la atenta bienvenida del chef Maximiliano Sola, el menu degustacion que tuve oportunidad de disfrutar, como cocinera es todo lo que deseo de la cocina, una cocina muy cuidada , con muchas manos detras de cada plato, imponente desde el sabor, cada bocado fue un deleite. El ambiente intimista y acogedor invitan al disfrute de cada detalle. altamente recomendable. Mis felicitaciones al equipo!!!!

• Visitado el agosto de 2014
“Me esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Excelente atención del personal muy amable como en el resto del hotel. Precio también muy asequible. Aunque para mi algunos de los platos no llegaron a sorprenderme que es lo que espero cuando acudo a sitios como este. El maridaje del vino no está en consonancia con la linea vasco-francesa que propone el chef Martín Berasategui. Le pondría un 7 sobre 10.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Playa del Carmen, México
“Merece la mucho la pena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Vivo en Playa del Carmen desde hace 10 años, eh visitado muchos restaurantes a lo largo de todo este tiempo, pero les puedo asegurar que ninguno como Passion, el ambiente romantico es ideal para cenas en pareja, recomiendo tomar el menu degustacion junto con el maridaje!
Mi esposa es celiaca y tuvo un menu degustacion completo para ella, es el primer lugar donde hemos recibido este tipo de atencion.
Excelente servicio brindado por Oscar y Vitsu, al finalizar la cena el Chef Max en persona salio a platicar con nosotros.
Contar con un restaurante de este nivel en Playa del Carmen es algo maravilloso!

• Visitado el julio de 2014