“Fuera de lo común..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Freud

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Casa Freud
Añadiste el Casa Freud a tu lista de perfiles guardados
5a. Av. entre calle 8 y 10 Nte.# 192 | Manzana 29, Supermanzana 10, fraccion 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 125 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Ciudad Obregon, México
“Fuera de lo común..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Un pequeño hotelito fuera de lo comun, personal muy amigable y un ambiente muy calido, excelente ubicacion por la 5ta. Avenida para salir a caminar, el baresito muy agradable para sentarse a conversar, recomendado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuvimos hospedadas 13 noches, nos enamoramos del lugar! Es Excelente la ubicación es la mejor, a una cuadra de la playa en la cual teníamos servicio y a una cuadra de los mejores bares y boliches, las habitaciones son hermosas, la nuestra en particular, teníamos un balcón divino que daba al bar de al lado, por ende todas la noches podíamos disfrutar de unas bandas increíbles mientras comíamos o tomábamos algo, Wi fi nos funcionaba perfecto, teníamos heladera, y nos limpiaban la habitación muy seguido dejando detalles hermosos, el hotel es súper seguro, la atención y la buena onda del personal es alucinante.
Súper recomendable!!!
Gracias por sumar tanto a nuestro viaje!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Hace un año que visité el hotel, un par de noches muy agradables, la ubicación ayuda mucho ya que se encuentre cerca de los bares y mamitas.
Las habitaciones tienen un encanto propio, y el hecho que contar con mini cocina hace mucho más cómoda la estancia, con decir que desayunar en el balcón es recuerdo muy grato.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

me encanta quedarme en el Posada Freud es la segunda vez que lo ago es
ideal para salir en la mañana ala playa en la noche al antro tiene un
ubicación perfecta esta cómodo limpio el personal es muy amable amplia
mente recomendable te sientes mejor que en casa... disfrutenlo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
zumpango, mex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Hace 1 año mi esposo y yo visitamos playa del Carmen, y encontramos este cómodo hotel, nos hospedamos aqui por 6 dias y la verdad nos encantó, la atención es maravillosa y super cordial. Las habitaciones son preciosas, la decoracin fuera de lo común y ademas muuuy limpias, ademas te encuentras rodeado por hermosos y una arboles de almendros y una extensa vegetacion que relaja al maximo; es cierto que al lado hay un bar que toca musica en vivo durante gran parte de la noche, pero la verdad esque nosotros estabamos tan cansados de las actividades que habiamos hecho durante el dia que ni eso nos inportuno, claro; si esque estabamos a esa hora en el hotel pues habiendo tantos lugares para divertirte por la noche que casi llegabamos en la madrugada. En fin, nosotros recomendamos ampliamente este hotel, nos encanto y volveremos pronto! P.D. Un saludo muy cordial y afectuoso a su empleado estrella: Bernabé, es una gran persona, cordial, amable y eficiente, por favor Sra Christine, felicite a su empleado de nuestra parte. Gracias

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Freud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Freud

Dirección: 5a. Av. entre calle 8 y 10 Nte.# 192 | Manzana 29, Supermanzana 10, fraccion 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º28 de 125 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 50 €
Casa Freud Playa Del Carmen, Riviera Maya
Posada Freud Hotel
Posada Freud Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Casa Freud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.