“Costo - Beneficio justo sin pretenciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Freud

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Casa Freud
Añadiste Casa Freud a tu lista de perfiles guardados
5a. Av. entre calle 8 y 10 Nte.# 192 | Manzana 29, Supermanzana 10, fraccion 2, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 131 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Costo - Beneficio justo sin pretenciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Lo reserve con 3 meses de antelacion para ir al cierre del BPM festival, el hotel no te ofrece nada que no hayas visto, con una perfecta ubicacion (5a. avenida) para asistir a los eventos del BPM. Tiene un bar al lado que tiene show en vivo hasta las 3 am aprox. por lo que si vas a descansar temprano, este hotel no es la opcion. Lo recomiendo ampliamente, el personal es calido y accesible, pagas lo justo para lo que lo utilizas. Muy recomendado si a lo que vas es a utilizarlo para bañarte y dormir un poco. Por cierto, tiene una pequeña terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Me quede en la suite 4, la terraza tiene vista al bar de al lado.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nos hospedamos ahí una semana completa. La ubicación es perfecta: sobre la avenida de mayor movimiento de Playa del Carmen. La habitación es súper sencilla pero arregladita con buen gusto. Cuenta con lo básico: cama king size muy cómoda, una tv (pequeña, aunque ¿quién va a la playa para ver la tv?), clima, balcón con hamaca, refrigerador, una cafetera y baño con agua caliente siempre. No tiene ni alberca ni restaurantes, lo cual resulta maravilloso para poder estar bañándote en el mar y descubriendo restauranes lindos. Tiene caja de seguridad e internet, aunque a nuestra habitación la señal no llegaba bien. Te dan una llave para q entres y salgas a la hora que gustes, como si fuera tu propia casa. Al lado hay un bar con música en vivo de 7 a 12 de la noche, la cual se escucha perfectamente en la habitación como si fuera show en tu propio cuarto: solo sii vas en plan de dormir temprano no te va a gustar eso. Por ser para estancias largas (mínimas de una semana) el aseo al cuarto lo hacen 2 veces a la semana, aunque como nos la pasábamos de paseo no la ensuciamos casi nada. El único detalle desagradable fué el olor de caño q salía por la coladera de la regadera, que se desataba cuando uno se metía a bañar, aunque el resto del día no se percibía en absoluto.
Yo sí regreso.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Fuimos un grupo de 11 amigos entre 20 - 21 y alquilamos el PentHouse por una semana. El Hotel esta en una excelente localización sobre la 5a avenida: a dos cuadras de la 12a (donde están todos los bares y antros), a 10 minutos caminando para Playa Mamitas, hay un oxxo muy cerca y varias tienditas, aparte que estás a unos cuantos pasos de todos los restaurantes. No es un lugar para los que quieran descansar y dormir temprano pues la avenida esta llena de vida hasta tarde y aparte pegado al hotel hay un bar con música en vivo que no para hasta pasada la media noche. La música por cierto a mi me encantó (coldplay, john mayer, pearl jam, etc).
El PH esta bastante limpio y tienes todo lo que necesitas. La atención del personal del hotel también fue excelente.
También tienen un convenio con un club de playa que esta básicamente cruzando la calle y esta muy agusto.
Recomiendo AMPLIAMENTE este hotel, pero no para quien quiera dormir temprano.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

mi experiencia en Posada Freud fue buena, en general no tuve ningun incendente, todo fue tal como se describe aqui, es un lugar lindo, economico y tiene excelente hubicacion, lo unico que puede llegar a ser un problema es que esta a un lado de un bar, que tiene grupos de rock alternativo todas las noches (tocan exitos de cold play, the cure, the killers, u2, santana, matchbox 20, etc, etc) la musica es realmente buena en mi opinion. Si te gusta este tipo de musica, wow!! disfrutaras al maximo cada noche al sentarte en el balcon de tu habitacion con una copa de vino, cerveza, o lo que sea, conversar y disfrutar de la buena musica completamente gratis, la musica termina al rededor de las 2am. Punto malo, si no quieres agarrar la fiesta por la noche, o si no estas lo suficientemente borracho, definitivamente tendras problemas para dormir, la musica se escucha como si literal estuvieras en el bar.

estuve en el cuarto #4, esta muy bien, tiene buen tamaño dos camas matrimoniales, minisplit o aire acondicionado (si funcionaba muy bien), ventilador en el techo, TV con cable (muchisimas buenas opciones de canales), baño de bueno de tamaño y con agua caliente :), frigobar, cafetera (tienes que comprar tu cafe para poder usar la cafetera), un jarra para el agua, 4 platos, 4 tazas, 2 tenedores, 2 cuchillos, 2 cucharas, todo esto super util porque puedes guardar cervezas o alimentos en el frigobar y prepararlos alli mismo. Si necesitas toallas para la playa pagas 100 pesos por cada toalla, como deposito, este dinero se te regresa al final de tu estancia. Si necesitas usar la caja fuerte o de seguridad, dejas un deposito de 300 pesos y te lo regresan al final de tu estancia, lo recomiendo es mejor prevenir, hasta en los mejores hoteles puede haber incidentes desagradables, me gustaría que pidieran menos dinero de deposito, pero en fin, esta bien.

Leí que algunos tuvieron problemas con hormigas, la verdad si vi hormigas (rojas y de las grandes) unicamente por la noche cuando estaba sentaba en el balcon, lo que pasa es que hay un arbol muy grande que llega hasta el balcon, asi que es de esperarse ver hormigas, y mas si estas comiendo, asi que les recomiendo hacer limpieza todos los días en su cuarto y balcon y asegurarse de no dejar alimentos afuera del frigobar para prevenir que las hormigas entren al cuarto, yo hice esto y todo fue excelente en toda mi estancia solo vi una hormiga adentro del cuarto. supongo que no todos los cuartos tienen este problema, creo que los que tienen este problema son los cuartos 3 y 4 porque estan pegados al arbol. El resto de los cuartos estan mas alejados del ruido del bar y del arbol.

En mi opinion el mejor cuarto es el #3 es amplio, tienes vista a la quinta avenida y a la excelente musica del bar de a un lado.

Recomiendo Posada Freud para grupo de amigos o parejas dispuestas agarrar la fiesta todas las noches, los antros o discotecas estan esta zona, a tan solo una cuadra del hotel.

Tips:

El hotel esta un poco escondido, recuerda es una mini-puerta o pasillo, entre un bar y una joyeria, el nombre del hotel esta cubierto por plantas asi que es dificil verlo, esta sobre la 5ta Av, casi llegando a la calle 10.

Hay un walmart cerca del hotel, caminas por la calle 10 al rededor de 4 cuadras hasta llegar a la 25 Av. Nte. alli esta en el Walmart.

Hay un oxxo muy cerca a dos cuadras del hotel, caminas por la quinta hasta llegar a la calle 12 das vuelta a la izq, caminas una cuadra y en la esquina veras el oxxo, justo enfrete de la discoteca Cocobongo.

Si quieren hacer tours por su cuenta les recomiendo que pregunten por los colectivos, los pueden tomar en la calle 2, y por 30 pesos te llevan Tulum, Coba, etc. pasan a todas hrs.

Si no van a tomar por la noche, les recomiendo pastillas para dormir.

Espero que les sea util esta información.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinion el mejor cuarto es el #3 es el mas amplio, tambien tiene el balcon mas amplio y el uni...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El bar de al lado con música en vivo no te deja descansar de 6 pm hasta las 2 o 3 de la mañana.
Me bañe con pura agua fría, aunque avise, todo siguió igual.
El club de playa que dicen tener convenio, el gerente me dice que no hay acuerdos.
Limpian 1 vez cada 4 días la habitación. Por lo tanto, las toallas estas sucias...
Los empleados muy amables!
Definitivamente, me cambio de hotel (no término mis vacaciones aquí) lástima! Parecía buena la opción... Lo barato salió caro...

• Se alojó el enero de 2013
posadafr, Owner en Casa Freud, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
¡Por favor usen la información que ofrecemos en nuestro sitio web!
Entiendo muy bien que la Música del Bar de nuestro vecino no le agrada a todos. Yo misma me cambié a vivir en un lugar más tranquilo. Pero para nuestra suerte no todos piensan igual y lo que es una molestia para unos es un gran gozo y buena experiencia para otros.
Para evitar quejas desagradables mencionamos exactamente este tema en la primera hoja de nuestro sitio web. Ahí dice: ".....nuestras instalaciones son perfectas para la gente que le gusta disfrutar el día y la activa vida nocturna, pero no para gente que busca descanso antes de la media noche, porque en el bar del vecino hay música en vivo de las 7.00 pm hasta las 12.00 am. El bar cierra a las 2.00 am......." (y los fiscales de aquí son muy estrictos y pasan diario a esa hora).
Aclarando sus comentarios: Usted llegó en la mañana de un sábado. El domingo en la noche no tenía agua caliente y lo siento mucho, lamentablemente pasan a veces estos incidentes. El agua de aquí es muy pesada por el salitre que lleva y tapa a veces sin aviso la tubería, ¡mil disculpas! La razón por la cual nuestro velador Alermo habló al Señor Orlando de mantenimiento, el cual se encontraba en el parque con su familia (en domingo), para que fuera a arreglar el problema. Llegando destapó el boiler. Usted mismo le dio las gracias, esto fue lo que me comentaron los dos hombres.
Para evitar disgustos a las dos partes, pido una vez más el favor, de informarse sobre las condiciones del lugar al que van a ir. Entonces también hubieran sabido que en el paquete de nuestra oferta y por el precio que lleva, están 2 limpiezas por semana incluidas. Con un pago adicional puede solicitar tantas limpiezas cuales ustedes deseen. También ofrecemos cambio de toallas diarias en caso de que ustedes lo soliciten. ¡No es necesario quedarse con toallas sucias! Mi camarista Jacqueline les pregunto el día lunes si se les ofrecía algo, pero lo único que usted hizo fue quejarse por el ruido con ella, ni siquiera mencionó algo sobre sus toallas.
Desconozco con quien habló en el LIDO BAR, pero yo busqué a la dueña y me comentó que el mismo sábado en la mañana había salido su gerente a tomar unas vacaciones a Argentina. El convenio sigue en pie tal como lo escribimos en el sitio web. Gracias.

¿Has estado en Casa Freud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Freud

Dirección: 5a. Av. entre calle 8 y 10 Nte.# 192 | Manzana 29, Supermanzana 10, fraccion 2, Playa del Carmen 77710, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º35 de 131 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 116 €
Casa Freud Playa Del Carmen, Riviera Maya
Posada Freud Hotel
Posada Freud Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Casa Freud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.