“Buena ubicación y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Mariposa

Añadiste Hotel Posada Mariposa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada Mariposa
3.5 de 5 Hotel   |   5 Ave. 24th & 26Th | Col. Centro Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º105 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Puebla, México
“Buena ubicación y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Fui con mi novia de aniversario, les solicite días antes que me apoyaran con adornar la habitación y de verdad que se esmeraron en decorarla con petalos, un arreglo floral, sin cobrarme un extra por ello, excelente atención del personal del front desk, Gisel y Alejandra. Ubicado sobre la 5ta. y a unas cuadras de Playa Mamitas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Todo esta muy bien aunque no tiene alberca, los cuartos con aire acondicionado, tv, frigobar, son excelentes la pase muy bien, estaria mejor que se contara con internet en todas las habitaciones

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
MariposaGroup, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios que sin duda tomaremos en cuenta para siempre mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos volver a atenderle pronto!
Un cordial saludo
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Me alojé en este hotel en enero de 2010 y no tenía desayuno incluido lo cual me parece que con el precio que pagamos debería tener aunque un desayuno simple. Las habitaciones eran cómodas y limpias, aunque nos tocó en planta baja y teníamos unos vecinos bastante ruidosos. El lobby del hotel muy lindo!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
MariposaGroup, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2011
Estimado Cliente,
Agradecemos su comentario y tenemos el gusto de informarle que tenemos ahora formulas con desayuno incluido.
Esperamos nos dé pronto otra oportunidad de brindarle nuestro mejor sevicio.
Cordiales saludos
Villaguay, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

la ubicación, la comodidad, la relación precio - calidad y por sobre todo la cordialidad y amabilidad de TODO el personal. para ellos nuestras felicitaciones. una estadía imborrable

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
MariposaGroup, Gerente en Hotel Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2011
Estamos agradecidos por sus buenos comentarios, y por saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, felicitaremos a nuestro staff por su dedicación y compromiso, y esperamos recibirlos nuevamente en cualquier otra oportunidad que los traigas de regreso por Playa del Carmen.
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Bonito hotel, con excelentes habitaciones, perfectamente ubicado en la quinta avenida. No tiene ruidos que te despierten, y excelente servicio. :)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por sus buenos comentarios nos alientan a seguir mejorando para brindarles un mejor servicio cada día, esperamos contar con su presencia en su próximo regreso al Caribe Mexicano.

¿Has estado en Hotel Posada Mariposa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Mariposa

Dirección: 5 Ave. 24th & 26Th | Col. Centro Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°57 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°91 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada Mariposa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Mariposa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Mariposa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Posada Mariposa Hotel Playa Del Carmen
Posada Mariposa Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Posada Mariposa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.