“MUY buena relación calidad - precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Mariposa

Añadiste el Hotel Posada Mariposa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada Mariposa
3.5 de 5 Hotel   |   5 Ave. 24th & 26Th | Col. Centro Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º88 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Puebla, México
“MUY buena relación calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Fui con mi pareja por nuestro 5º aniversario. Habíamos visto el hotel durante otras de nuestras visitas a Playa del Carmen y decidimos hospedarnos en el Posada Mariposa por su excelente ubicación (sobre la 5º y muy cerca de playa mamitas).

Las habitaciones son sencillas pero existe una buena relación calidad – precio, el hotel está limpio, y el plus es su personal todos súper amables y en la mejor disposición para ayudarte.

Debido a que íbamos a festejar nuestro aniversario mi novio solicitó una decoración especial para la habitación; la dejaron muy bonita y no nos hicieron un cargo extra, qué detalle!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
MariposaGroup, Gerente de Operaciones en Hotel Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Fue un honor haber sido "complices" de su celebracion de 5 to aniversario, y que resultara esta atencion especial para ustedes,para nuestro equipo de trabajo su satisfaccion es nuestro mejor estimulo,esperamos tenerlo en fechas futuras, siempre sera un placer servirle.

gracias por ser parte del grupo Mariposa Hoteles

Mexico city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Excelente Hotel, realice mi viaje del 11 de Feb al 14 de Febrero 2012, excelente ubicacion, muy amables de parte de la recepcion, el lugar fabuloso, el restaurante Italiano AmbasciataDÍtalia, muy bueno, El recepcionista de nombre Erick tiene un excelente trato con los huspedes, al igual que la Dueñas asi como las chicas que estan en la recepcion, si vuelvo a playa me hospedo en el mismo lugar, que le mejorarios, quizas un estacionamiento, porques vital para el que anda en coche!!!. Muy bien!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
MariposaGroup, Gerente en Hotel Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Estamos muy agradecidos por su comentario, nos complace que su visita llenara sus espectativas,para nuestro equipo de colaboradores su satisfacion en nuestro compromiso.
Le invitamos nos de el placer de atenderle nuevamente en su proxima visita a Playa de Carmen.

Gracias por elegirnos
Erick Coira
Gerente de Operaciones
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

muy bien situado,bien de precio y gente encantadora;ademas muy limpio y confortable,la direccion del hotel es muy simpatica y los empleados igual.Muy cerca de las playas en una avenida donde hay muchos restorantes y tiendas bonitas;de todo corazon recomiendo a todos este hotel donde he pasado ocho dias

Consejo sobre las habitaciones: el unico consejo:reservar a tiempo porque el hotel esta muy solicitado
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr: Kowleff
Su comentario es muy importante para nosotros y nos compromete a mantener y mejorar el servicio que cada dia brindamos a nuestros huespedes, nos complace se sientiera como en su casa durantre su estancia.Esperemos volver a verle pronto
Siempre es un placer atenderle

muchas gracias
Erick Coira
Gerente de Operaciones
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Primera vez que voy a Playa del Carmen, al llegar tuve un problema con un hotel me cambiaron al Posada Mariposa, La atencion fue buenisima desde que llegue a su lobby del Haciendo Mariposa por equivocacion y se preocuparon de que no haga mas nada, vinieron por mis maletas y me solucionaron todos los problemas terminando teniendo una estadia espectacular y el lugar es muy lindo con su vegetacion interna. Las chicas Alejandra y Gisel tienen una atencion excelentisima. SUPER RECOMENDABLE!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
MariposaGroup, GERENTE DE OPERACIONES en Hotel Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Agradecemos mucho su opinion, y nos satisface que sus vacaciones fuesen tan placenteras junto a nosotros,esperamos tenerlos de vuelta pronto siempre nuestro hotel se complacera con recibirles.
palermo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Llegamos el 19 de diciemnbre de Italia y en seguida nos encantò: està ubicado en la avenida màs bella de Playa del Carmen y al mismo tiempo es tranquilo y càlido. Un agradable patio con plantas florescientes crea un clima natural y tìpico de México, las habitaciones tienen todo lo necesario para unas tranquilas y agradables vacaciones y la limpieza siempre ha sido òptima. El entorno es perfecto para disfrutar de un paseo entre los tipicos y alegres locales de Playa del Carmen, la playa a dos cientos metros es hermosa y blanquìsima y de ahì en solo una semana pudimos ir a muchisìmos sitios arqueològicos y naturalìsticos estupendos. Estas vacacines? ...Vivir un sueno, tocar el paraìso, luego abrir los ojos y volver atràs: inolvidable!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
MariposaGroup, Gerente de Operaciones en Hotel Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2012
Muchas gracias por su comentario,nos complace que disfrutara nuestra instalacion, la ambientacion natural sobre todo la claides del personal que con gusto le atendio, fue excelente haber sido parte de su "sueño" respecto al disfrute de sus vacaciones.
esperamos volver tenerlo en nuestro hotel en sus proximas vacaciones y seguir siemdo parte del "paraiso"

¿Has estado en Hotel Posada Mariposa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Mariposa

Dirección: 5 Ave. 24th & 26Th | Col. Centro Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°56 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°92 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 577 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada Mariposa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Mariposa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Mariposa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Posada Mariposa Hotel Playa Del Carmen
Posada Mariposa Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Posada Mariposa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.