“INCREIBLES VACACIONES!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Mariposa

Añadiste el Hotel Posada Mariposa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada Mariposa
3.5 de 5 Hotel   |   5 Ave. 24th & 26Th | Col. Centro Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º97 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“INCREIBLES VACACIONES!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Fui con dos amigas, y la pase genial! El hotel queda en la 5ta avenida entre la 24 y 26. Esta excelentemente ubicado. a 2 cuadras de la playa.
Tuve una excelente atención! Desde la recepcionista, el guardia, la chica de limpieza...todos son un amor!
Los cuartos son amplios, limpios y cómodos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
MariposaGroup, Gerente de Operaciones en Hotel Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 1 abril 2012
Nos complace que su estancia y la de sus amigas fuese tan agradable, es un placer atenderle, para todo nuestro personal su satisfacicon es lo mas importante, haber sido parte esencial en sus "increibles vacaciones"en un agradable estimulo a nuestro trabajo.Esperamos su proxima visita,muchas gracias por elegirnos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

esta muy bien calidad precio. .. Estuvimos pasando unos dias y la verdad es que todo fenomenal.. La gente muy amable y todo muy limpio. . Volveremos sin duda.

• Se alojó el mayo de 2011
MariposaGroup, Gerente de operaciones en Hotel Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2012
Le agradesco mucho su comentario,nos complace que su estancia fuese desde todos los puntos de vista tan placentera y satisfactoria, es muy grato leer que nuestras ofertas y descripciones cumplen en su totalidad con las realidades que encuentra el visitante, pero sobre todo algo que no mencionamos y si lo confirma usted es que aqui encontrara un trato muy agradable y sobre todo la sonriza sincera de todo el personal que lo atiende con gran gusto.
Nuestra mayor satisfaccion fue saber que se sintio como en su hogar, espero nos de nuevamente el placer de atenderle en su proxima visita.
!Esta es su casa!!
Muchas gracisa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Posada Mariposa es un estupendo hotel en Playa del Carmen. Sin duda volvería cuando vuelva a Playa. Es lo que aquí llamamos BBB (bueno, bonito y barato). El hotel está situado sobre la 5a Av, pero no en la zona de ruido. El hotel es tal cual se muestra en las fotos, lleno de plantas y mucha luz por todos lados, muy lindo. La habitación es limpia, suficientemente amplia y el aire funciona de maravilla. Los chicos que lo atienden siempre te reciben con una sonrisa y son muy amables en apoyarte para lo que necesites. A los que tienen desayuno incluido, el restaurante está cruzando la calle y si deseas algo adicional de la carta lo puedes ordenarlo para completar tu desayuno.
Algo que me preocupaba antes de ir a Posada Mariposa eran su cercania al mar y el ruido de la 5a Av. No tuve problema con ninguno de los dos. Playa Mamitas está a apenas dos cuadras, el hotel te otorga las toallas y un cupón de descuento en Mamitas Beach Club, un club de playa con todos los servicios de un hotel como sombrillas, camastros, bar, restaurante, bańos, regadoras y alberca, y todo con muy buen gusto y de buena calidad. Con el descuento de Posada Mariposa tienes un dia sensacional, como si estuvieses en hotel a pie de la playa, sin pagar los precios exorbitantes de esas mega-construcciones. Además, estando en Posada Mariposa puedes hacer tu dia como te plazca. Es una delicia caminar por la 5a a cualquier hora, siempre hay vida y está llena de restaurantes y tiendas. Comes y cenas donde tú decidas sin estar atenido al mega-hotel, además, si estás en Posada Mariposa, estás en el centro de la vida diurna y nocturna.
Sobre el ruido de la 5a, ni me enteré. El bar nocturno más cercano está a una cuadra y no se oye nada. Dormi delicioso!
Sin duda alguna, cuando vuleva a Playa del Carmen me quedo de nuevo en Posada Mariposa.
Gracias por recibirnos y hacernos sentir en casa!

Se alojó el marzo de 2012
Isla Mujeres, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estuve hace un mes en el Posada Mariposa con mi novia y desde la entrada del hotel, el trato de recepcion, gerencia y demas colaboradores fue excelente.
El hotel es muy lindo, con una decoracion muy bonita y lo que mas nos llamo la atencion fue la vegetacion que tiene el hotel por dentro, es realmente precioso.
Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas, con una decoracion muy acorde con la consonancia del hotel y aunque la nuestra daba a la avenida principal, dormiamos estupendamente ya que no se oia ningun ruido.
El hotel esta en el centro de playa del carmen, se puede ir a cualquier sitio andando, tienes a mano todas las tiendas, restaurantes, etc y ademas esta a 2 minutos de la playa andando...
Estuvimos cenando una noche en el restaurante Ambasciata dÍtalia, del hotel Hacienda Mariposa, tambien perteneciente a la misma compañia y es un lugar extraordinario, enclavado en una tipica hacienda mexicana, tiene una excelente decoracion y el patio interior donde esta el restaurante es una belleza, cenamos extraordinariamente bien y el trato por parte del jefe de sala, Frederick y su equipo fue, inmejorable.
Por parte del hotel destacar la atencion y sonrisa de Dominique de recepcion y la cortesia y amabilidad de Erick, Gerente del Hotel.
Si a todo esto le unes la excelente relacion calidad precio...que mas se puede pedir???
Ya lo he recomendado a amigos y los que han estado tienen la misma opinion que yo.
Sigan asi, amigos del Posdada Mariposa, nos veremos muy pronto...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
MariposaGroup, Gerente de Operaciones en Hotel Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Me complace mucho que que la estancia fuese tan significativa para usted y su señora,su opinion es muy importante por conocer de la hoteleria tanto como receptor y mucho mas como experimentado profecional de esta industria,Para nuestro equipo de trabajo la satisfacicon de nuestros huespedes es primordial, pero sobre todo trabajamos por hacer la diferencia con el trato amable y ´personalizado.
Le agradecemos mucho su comentario y recomendacion , esta "casa" siempre sera honrada con su visita que esperamos sea lo mas pronto posible, en lo personal me complace que mi trabajo fuese resultado de una excelente experiencia, no es mas que el empeño diario de un equipo comprometido con nuestros huespedes y su bienestar.
MUCHAS GRACIAS!!
Andratx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Y hemos vivido unos días en Playa de Carmen inolvidables. En la Posada Mariposa nuestras hijas y toda la familia hemos disfrutado de la autenticidad del ambiente típico de la zona. El alojamiento ha sido espectacular, muy limpio, muy buena atención y muy recomendable para alojarse toda una familia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Posada Mariposa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Mariposa

Dirección: 5 Ave. 24th & 26Th | Col. Centro Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°58 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°91 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 452 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada Mariposa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Mariposa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Mariposa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Posada Mariposa Hotel Playa Del Carmen
Posada Mariposa Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Posada Mariposa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.