“"Muy recomendable!"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Mariposa

Añadiste el Hotel Posada Mariposa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada Mariposa
3.5 de 5 Hotel   |   5 Ave. 24th & 26Th | Col. Centro Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º97 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“"Muy recomendable!"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

La posada tiene un estilo sencillo, cálido y de muy buen gusto. Está ubicada sobre la 5º Avenida (peatonal, distendida, con puestos de artesanías, restaurantes y pubs). La atención y cordialidad de Claudia, Gisella y Adolfo en la recepción, y sus recomendaciones, hicieron que mi estadía fuera relajada y pude aprovechar muchísimo lo que ofrece Playa del Carmen para vivenciar. Bien el aire acondicionado y cómoda y limpia la habitación. Si bien no cuenta con servicio de desayuno, cruzando la calle te atenderàn como un rey/reina en La Vagabunda. La posada te provee de toallón para la playa y tiene convenio con el Club de Playa Mamitas -a 3 cuadras- del 50% de descuento sobre el valor del alquiler de sombrilla (imprescindible) y reposeras (llegar antes de las 11 am para conseguirlos!). Sentarse a tomar una "margarita" y ser sorprendido por buena música en vivo es habitual en los pubs de la zona. Gracias y espero regresar!!

Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
MariposaGroup, Gerente de Operaciones en Hotel Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimada Sra, Nos complace infinitamente que su estancia en nuestro hotel cumplira de manera tan satisfactoria sus espectativas, fuen un gran placer compartir y brindarle nuestros servicios durante su larga estancia,fue parte de nuestra familia y como tal, tambien recibimos de usted satisfacciones , indiscutiblemente la mayor es saber que regreso con excelentes vivencias y recuerdos: Para nuestro equipo de trabajo y la direccion es gratificante que nuestros huespedes disfruten a plenitud durante la estancia.
Esperamos tener el placer de recibirla en cualquier ocacion, muchisimas gracias.

Puebla, Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Me encantó el hotel, lo tiene todo, es pequeño pero con grandes beneficios, está cerquísima del beach club Mamita´s en donde nos dieron 50%, el desayuno completo y en la Vagabunda que está justo en frente del hotel, la zona de los antros está a unas cuantas cuadras, solo 5 min. Caminando. Las habitaciones tienen muy buen espacio con todo lo necesario y la atención de los chicos de Recepción es muy buena, siempre con una sonrisa y con buenas recomendaciones,
Increible, yo si lo recomiendo 100%

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario, nos complace conocer que disfruto de nuestros servicios propios ademas de los servicios adicionales o indirectos que nuestra instalacion, ya sea por la ubicacion y los convenios con otras empresas, provee para satisfacer al maximo posible la experiencia de estar en Playa del Carmen, en especial en los Hoteles del Grupo Mariposa,siempre sera bienvenido,, le reitero las Gracias.
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

La atención del personal de recepción en especial de una señorita [--] no es muy recomendable pues es mal modosa y no hace caso cuando se le habla por estar haciendo no se que en internet. Había otro chavo también que a penas si volteaba cuando se le hablaba por las mismas razones anteriores.
Hay una señorita de nombre gissellle que nos atendió de maravilla, gracias señorita. teníamos unos vecinos muy ruidosos que subían y bajaban constantemente.
En la habitación la camarista daba vueltas para asear la habitación por ahí como a las 10 ya no podía seguir uno en paz pues decía que hasta las tres estaba ella únicamente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

El hotel es lindísimo, en especial el jardín que es muy pintoresco, las habitaciones tienen el espacio necesario para pasar una buena estancia, además de que siempre están muy limpias. El trabajo de la recepción es fabuloso, aunque la chica argentina siempre estaba de malas pero debemos reconocer que son muy atentos Adolfo y Gissel, siempre nos dieron muy buenos consejos para pasar un muy buen día, gracias chicos.

Seguro regresamos a Posada Mariposa, simplemente LINDISIMO

Consejo sobre las habitaciones: pregunten por adolfo y gissel
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
MariposaGroup, Gerente de operaciones en Hotel Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado Sr
Muchas gracias por su opinion tomaremos muy en cuenta su recomendaciones nos complace que la atencion y las instalaciones fueran de su agrado, esperamos en otra visita a Playa del Carmen nos den el placer de volverles atender
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Me gusto mucho este Hotel, esta centrico (Ave 5th), muy bonito por su interior y exterior. El Staff muy Amable. Por supuesto que volveria a hospedarme ahi :)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
MariposaGroup, Gerente de Operaciones en Hotel Posada Mariposa, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Muchas gracias por su comentario, nos complace que su estancia fuese gratificante sobre todo que disfrutara no solo de las instalaciones sino de nuestro mayor valor , la atención de nuestro equipo de trabajo!!. Esperamos desde ya su próxima visita y siempre sera bien recibida en esta su "otra casa"

¿Has estado en Hotel Posada Mariposa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Mariposa

Dirección: 5 Ave. 24th & 26Th | Col. Centro Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°58 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°91 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 458 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Posada Mariposa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Mariposa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Mariposa Playa Del Carmen, Riviera Maya
Posada Mariposa Hotel Playa Del Carmen
Posada Mariposa Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Posada Mariposa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.