“Excelente servicio y excelente cafe” 5 de 5 estrellas

Cocina: Bagels, Cafetería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
San Luis Potosí, México
“Excelente servicio y excelente cafe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy pequeño, pero la atención de Paul es excelente. Y el café es de Chiapas, también es excelente. Además de bebidas hay baguels, pasteles y galletas. El pastel de chocolate es muy bueno. Recomendable. Precios muy accesibles.

Visitado el enero de 2014

Montevideo, Uruguay
“Un lugar ideal para una pausa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Yo llegué allí por las recomendaciones que había leído en Tripadvisor y realmente es un lugar que vale la pena conocer. El lugar es pequeño pero muy acogedor. Paul su dueño cuida cada detalle desde las recetas hasta el arreglo del lugar. Un dato que les puede interesar a muchos es que tiene wi fi.
Estuvimos por la tarde luego de la playa y tomamos un delicioso capuchino con una torta de chocolate deliciosa.
Su dueño es muy amable, estuvimos conversando largo rato con él y nos dio muy buenos consejos sobre algunos lugares que no deberíamos dejar de visitar.
Debido a que nuestros días en playa del Carmen no eran muchos y queríamos hacer muchos paseos no tuvimos oportunidad de volver pero sin duda hubiéramos estado allí alguna otra vez para probar alguna otra de las exquisiteces que prepara Paul.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mérida, México
“Lo mejor café que he provado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Yo he ido algunas vezes a Hagen Das, Ah Cacao y los lugares de Illy y el café ahí no es algo especial...

Voy al Coffee Stop mucho para usar Internet y siempre estoy feliz con el nivel de servicio y el cantidad del café. Me encantan también los bagels con crema de queso y salmón y los como casi cada vez estoy ahí. Está muy rica toda la comida y en total, tiene un ambiente muy relajado.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Rico y sencillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Un buen lugar si quieres un rico café y un bagel o croissant sencillo. No hay mucho espacio para comer en el lugar, así pídelo para llevar.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
La Plata, Argentina
“Adicta al cafe......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Asi como los amantes del buen beber, disfrutan de lo que eligen y es toda un ceremosni, asi tambien lo hago con el cafe, mi inquietud por lo diferentes aromas, las mezclas, saborear el grano mismo del cafe, que ofrecen, las similitudes...es mas liviano , pero a medida que lo tomas se degustan las primeras notas , hasta que despues de unos minutos, se presenta con su intensidad. Es cafe, es como el perfume , hay que tener paciencia para decubrir su aroma, no hay que llevarse por las primeras impresiones...

Visitado el abril de 2012