“Excelente dueño, Excelente comida” 5 de 5 estrellas

Cocina: Cafetería, Bagels
Opciones: Café y té, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche
Opciones: Café y té, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche
Playa del Carmen, México
“Excelente dueño, Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El bagel de huevo y el cuernito de salami es lo mejor que probé en mi vida!! ni hablar del café al cuál soy adicta todos los días.... Paul, el dueño, es una hermosa persona siempre alegre y conversador. Voy a extrañar Coffee Stop cuando me vaya de Playa!

• Visitado el febrero de 2014

Playa del Carmen, México
“exceletes cafes y postres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Yo vivo en playa y siempre vengo a coffee stop por un buen cafe o un buen postre su pastel de chocolate es delicioso! y su cafe es de excelente calidad y cada taza es fresca y muy recomendable.! El ambiente es muy calido y muy orientado a la comunidad al igual que turistas nunca te vas sin una sonrisa y un buen cafe.! tambien es un lugar excelente de conocer nuevas personas y la musica es muy buena simplemente un lugar para visitar y quedar feliz de la vida! Se los recomiendo!

• Visitado el enero de 2014
San Luis Potosí, México
“Excelente servicio y excelente cafe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy pequeño, pero la atención de Paul es excelente. Y el café es de Chiapas, también es excelente. Además de bebidas hay baguels, pasteles y galletas. El pastel de chocolate es muy bueno. Recomendable. Precios muy accesibles.

Visitado el enero de 2014
Montevideo, Uruguay
“Un lugar ideal para una pausa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Yo llegué allí por las recomendaciones que había leído en Tripadvisor y realmente es un lugar que vale la pena conocer. El lugar es pequeño pero muy acogedor. Paul su dueño cuida cada detalle desde las recetas hasta el arreglo del lugar. Un dato que les puede interesar a muchos es que tiene wi fi.
Estuvimos por la tarde luego de la playa y tomamos un delicioso capuchino con una torta de chocolate deliciosa.
Su dueño es muy amable, estuvimos conversando largo rato con él y nos dio muy buenos consejos sobre algunos lugares que no deberíamos dejar de visitar.
Debido a que nuestros días en playa del Carmen no eran muchos y queríamos hacer muchos paseos no tuvimos oportunidad de volver pero sin duda hubiéramos estado allí alguna otra vez para probar alguna otra de las exquisiteces que prepara Paul.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Mérida, México
“Lo mejor café que he provado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Yo he ido algunas vezes a Hagen Das, Ah Cacao y los lugares de Illy y el café ahí no es algo especial...

Voy al Coffee Stop mucho para usar Internet y siempre estoy feliz con el nivel de servicio y el cantidad del café. Me encantan también los bagels con crema de queso y salmón y los como casi cada vez estoy ahí. Está muy rica toda la comida y en total, tiene un ambiente muy relajado.

• Visitado el agosto de 2013