“Excelente PARTY HOTEL.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cohiba

Añadiste Hotel Cohiba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cohiba
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 12 y Primera Norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º189 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“Excelente PARTY HOTEL.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Considero que el Cohiba es un hotel excelente que da real valor por tu dinero, al momento que desees reservar debes verificar que este hotel esta ubicado en el corazon de la vida nocturna de Playa del Carmen, por lo cual, en las noches las habitacion no son nada tranquilas, yo, a pesar de no ser antrero, podia descansar comodamente pues sus habitaciones son limpias, seguras, con los servicios necesarios, nos tuvieron que cambiar de habitacion aunque entiendo que ningun establecimiento esta excento de alguna falla, sin embargo el chico que estaba en recepcio en la tarde-noche nos obsequio una botella de delicioso vino tinto a nombre del hotel como una cortesia por dicho inconveniente. Pasamos 7 dias en el hotel y no nos arrepentimos de nada, el personal en general, fue muy amable con nosotros, el dia que esperamos nuestros respectivos vuelos de regreso a casa nos guardaron el equipaje para poder salir a dar nuestro ultimo paseo en esa estancia. Si deseas un lugar realmente tranquilo, definitivamente Cohiba NO es para ti, si deseas un lugar donde seas bien tratado y den el justo valor por tu dinero y en medio de la fiesta de Playa del Carmen, no encontraras mejor lugar, felicitaciones a todo el staff del Cohiba.

Consejo sobre las habitaciones: Recuerden, Cohiba = Fiesta y buen precio ademas de buen servicio. Si solo vas a dormir, hay muchas m...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Turco primero
Jalisco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Si quieren pasar un buen rato en Playa del Carmen, por favor no renten este hotel, no tiene nada que ver con el ruido. Rente el hotel para 4 días a través de Best day, tipo de habitación superior y la pague por adelantado. Cuando llegamos la recepcionista nos dio una habitación estándar diciendo que eso decía la reservación, al mostrarle los documentos donde indicaba que era superior ella quiso engañarnos diciendo pues esa también es superior ( pero por supuesto no tenia las características de la superior como es el frigo bar, una sala de estar y una cama Queen size), además no dejo entrara a mi esposo al baño, el espero hasta que nos signara habitación y eso tardo como media hora a pesar que se le dio el número de confirmación y el nombre de reservación. La verdad es que pedimos el reembolso y nos salimos de ese hotel que definitivamente no vale ni la mitad de lo que pagamos por la habitación. Si ya tenían la reservación para que sobrevenden? y ¿Qué hotel no tiene un baño en la recepción?, lo peor es que te quieran ver la cara de tonto diciendo que la habitación es de cierta categoría cuando en realidad es la más baja. Ni hablemos de la limpieza que el baño no estaba nada limpio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Menorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Acabamos de pasar una noche en el Hotel Cohiba, y puedo decir que es el peor hotel en el que me he hospedado, muy por debajo de incluso hostales mucho mas baratos.
La que atiende la recepción es insoportable y con un pesimo trato al cliente, pero lo peor de todo es que es imposible dormir. El ruido que se cuela a la habitación es casi como estar dentro de la discoteca desde las 9pm hasta las 6 am !!
terrible experiencia no vayan

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

EL servicio no es nada bueno, la chica de recepción es pésima y no apoya en nada. EL hotel se encuentra ubicada en medio de antros por lo cual todos los días había un ruido total desde las 9 de la noche ya hasta las 6 de la mañana. El cuarto nos es cómodo y por el costo encuentras mejores opciones en los alrededores.
Me toco hospedarme en un segundo piso y nadie me ayudo a subir y bajar maletas.
No vuelvo a hospedarme en este lugar.
Me toco ver a varios turistas pelearse y cancelar su estancia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
La Falda, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Si lo que buscas es descanso ni siquierras lo consideres... Mucho ruido durante toda la noche...
Ahora si queres precio calidad y disfrutar de la movida nocturna y sevicio de club de playa por poquisimo dinero es el lugar ideal.
Esta enfrente de Mandala, El Diablito Rojo, y al lado de Kartabar y Los Danzantes, es decir punto neuralgico de la rumba.
El desayuno es simple pero incluido en el precio del alojamiento, las habitaciones son agradables y cuentan con sevicio de playa en "Playa Mamitas" y otro mas a 1 cuadra
A una cuadra de la Quinta Avenida y 6 de la central de buses ADO.
Lo recomiendo para jovenes que quieran tener todo a mano y gastar poco por un buen servicio y ubicacion

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cohiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cohiba

Dirección: Calle 12 y Primera Norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°76 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cohiba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cohiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cohiba Playa Del Carmen, Riviera Maya
Cohiba Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Cohiba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.