“El peor hotel de playa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cohiba

Añadiste el Hotel Cohiba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cohiba
Hotel Cohiba
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 12 y Primera Norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º188 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“El peor hotel de playa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Todos los comentarios negativos que leí fueron muy acertados, el hotel en sí es una porquería debido al estado de las habitaciones y sobretodo de la atención al cliente; eso por un lado pero el ruido es lo peor, es imposible dormir.
Yo tenía reservación de 6 noches y a la segunda decidí cambiarme de hotel, obviamente no me devolvieron nada de mi dinero. NO LO RECOMIENDO en absoluto y espero que la gente que lea esto en verdad busque otra opción de hospedaje. Ese hotel no debería estar abierto

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

50 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hotel muy descuidado,las fotos mostradas en internet son muy antiguas,el hotel no luce como en las fotos,falta mucho mantenimiento.
El personal de limpieza muy amable, la limpieza en habitación buena.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendado para Familias,catalogado como Party Hotel pero es imposible dormir por la musica de t...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel es una pesadilla. Terminé saliéndome antes y pagando doble hotel porque no pude dormir una sola noche ni con los tapones para oidos. Su política de cancelación es "no hay cancelaciones" así que piénsenla bien antes de reservar ahí. Las habitaciones no corresponden a las fotografías y al menos en mi caso la limpieza dejó mucho que desear. La atención es pésima, siempre de mala gana, pareciera que te hacen el favor de darte hospedaje. Hay mucho mejores opciones al mismo e incluso a mejor precio. No volvería ni aunque me pagaran por hacerlo...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es un hotel para dormir. Si bien está limpio el servicio es muy malo. La señorita de la recepción no es nada amable. No puedes pedir nada extra porque a todo dicen NO.

Me cobraron media tarifa por 2 horas que pedí una habitación y quería que la pagara en efectivo, me generó la sensación de que el dinero se lo quería quedar ella. Está justo en la zona de antros y se escucha todo el ruido toda la noche y nadie avisa que es así.

En la pagina aparecen fotos de alberca y club de playa y no tienen ninguna. Lo que hacen es darte vales por camasrtos y por sombrilla en un club de playa aparte y te obligan a consumir ahí. Para ir al club de playa tienes que caminar como 10 cuadras. La alberca no existe.

En los cuartos la cama y almohadas están viejos y no son cómodos.

Es un cuarto limpio y sólo para dormir. Creo que hay muchos más hoteles con la misma tarifa que son mejores opción.

Consejo sobre las habitaciones: En todas las habitaciones se escucha el ruido de todos los antros toda la noche. No hay un segundo d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien el hotel, siempre y cuando seas de sueño pesado, te decidas a llegar lo más cansado posible y llegues al chacachaca con tu novia para quedar bien rendido y antes de caerte de sueño fabricar unos tapones de papel para los oídos ya que si lo ponemos en porcentaje, el hotel es un 10% de los antros que lo rodean y quite curiosamente son los más escandalosos de la zona, nosotros compramos los boletos en best day y la verdad nos salieron muy baratos y por eso y la explicación de como logramos conciliar el sueño no nos arrepentimos jajaja

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Cohiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cohiba

Dirección: Calle 12 y Primera Norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º188 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cohiba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cohiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cohiba Playa Del Carmen, Riviera Maya
Cohiba Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Cohiba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.