“EXCELENTE LUGAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cohiba

Añadiste Hotel Cohiba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cohiba
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 12 y Primera Norte, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º190 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, California
“EXCELENTE LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

El Hotel Cohiba fue nuestra mejor opcion pues a tan solo unos pasos encuentras TODO, las playas, la 5 Avenida y por la noche tienes los mejores night club de moda a solo unos pasos. Si vienes de diversion a Playa del Carmen, el Hotel Cohia es el lugar ideal. Las habitaciones estan decoradas de forma diferente. El personal es muy atento y servicial. Visita el hotel y regresaras te lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
  • Turco primero
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Fuimos con mi novio buscando descansar y lo unico que encontramos fue RUIDO. No solo hay dos boliches/antros en frente del hotel, sino que tambien el mismo hotel tiene un bar que hasta las 4 de la mañana pasa musica muy fuerte ,lo que te provoca mal humor y la imposibilidad de dormir. NOs quejamo y no nos atendieron muy bien. Finalmente, luego de 2 noches, dejamos el hotel. NO lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

Una pesadilla dormir en el hotel, nunca nos avisaron cuando nos registramos en el mismo que frente al hotel hay 3 antros, está en pleno epicentro de la noche de playa del carmen, es un castigo dormir en cualquiera de sus habitaciones, lo mínimo que trendrían que haber hecho fué avisarnos lo de la música ó prestarnos tapones para los oídos!!!. Exigimos que nos devuelvan la plata que habiamos pagado por las noches restantes, sólo pudimos estar 2 noches. No lo recomiendo, sólo en caso de ir con amigos dispuestos a acostarse a las 5AM en adelante. La gerente del hotel tiene menos calidad de atención que una barracuda. Lo único que se salva es el personal de limpieza que débería ganar mas lana que su gerente, la cual no sirve ni para pescar un pececillo en Xel-Ha...

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cohiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cohiba

Dirección: Calle 12 y Primera Norte, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°78 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cohiba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cohiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cohiba Playa Del Carmen, Riviera Maya
Cohiba Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Cohiba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.