“Simple y sencillamente nos encanto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Messico Amore B&B

y 1 sitio más
Añadiste el Messico Amore B&B a tu lista de perfiles guardados
Messico Amore B&B
Calle Aruba Manz.7 lote 3#14 | Frac. Mundo Habitatt, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 123 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Tijuana, México
“Simple y sencillamente nos encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Nosostros (4 amigos) rentamos la casa ahora en el mes de diciembre 2012 para pasar año nuevo en Playa del Carmen. Y quedamos encantados con la casa, es muy limpia, esta muy bien ubicada todo te queda cerca, es bonita tal cual se muestra en las fotos.

Sus propietarios Raul y Valeria son lindisimas personas, te dan tips de que playas visitar, cenotes, paseos y lugares unicos. Estan disponibles 24 hras por si algo se ofrece con la casa, sinceramente de parte de mis amigos y de su servidora les queremos decir muchas GRACIAS por todas sus atenciones, pues quedamos encantados con la casa y apenas hace 1 semana que nos fuimos y ya queremos volver a Playa del Carmen y sin lugar a dudas hospedarnos de nuevo en Messico Amore B&B!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
MexAmore, Propietario en Messico Amore B&B, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
¡Hola Angie! Esperamos que se encuentren muy bien... Te agradecemos infinitamente el tiempo que le dedicaste a tu opinión, nos haces sentir halagados y nos das fuerzas para seguir trabajando como hasta ahora... Conocerlos y poder ayudarlos en su visita fue un placer!!! … Esperamos que todo este bien por Baja California,
Saludos Raùl & Val - Messico Amore

De negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Hola somos una pareja de gdl, tuvimos la fortuna de hospedarnos en el Messico Amore, como lo menciono en el titulo esta es tu casa en playa del carmen, un lugar comodo, limpio cercano al centro, de buenos precios con un pequeña terraza donde inicias el dia con un agradable desayuno, lo mejor y como debe de ser lo calido de los anfitriones, una hermosa pareja que te hacen sentir en casa con la familia, vale y raul muchas, muchas muchas, gracias por todas sus atenciones realmente nos sentimos honrados y orgullosos de conocerlos tenemos poco de regresa y ya queremos volver, gracias de sus amigos de gdl aby y jan.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
MexAmore, Propietario en Messico Amore B&B, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Aby y Jan! Nuestra pareja favorita de todos los tiempos :D Conocerlos fue como un reencuentro para nosotros porque sentimos que los conocíamos desde siempre, nos sentimos tan bien con ustedes, nos encantaron las plátcas que tuvimos y lo que mas nos marcó de ustedes fue la confianza y la apertura que despoitaron en nosotros, son unas personas maravilllosas, irradian luz y mucha energia positiva: sigan así!!!! Gracias por ofrecernos su amistad y por haveros dado la oportunidad de poder compartir con ustedes!!!! Ojalá podamos visitarlos prontos... con cariño, Raùl & Val - Messico Amore
Messico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Mi estadía en Messico Amore fue muy placentera, la atención de los anfitriones fue óptima y personalizada, pude conseguir tours a playas exclusivas y apacibles gracias a la guía de mis anfitriones, los precios eran razonables, la comida fue estupenda y las habitaciones son confortables y limpias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Dullahan, muchas gracias por escribir esta opinión y sobre todo por habernos elegido, nos da mucho gusto saber que tu y tu hermana se la pasaron bien y que pudieron conocer lindas playas y disfrutar bellos lugares... En verdad gracias por haber venido, nos encantó conocerlas y convivir con ustedes... Saludos hasta el DF!!! Raùl & Val - Messico Amore.
cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Recomiendo ampliamente este b&b en playa del carmen !!!! ademas del servicio personalizado de los propietarios, el lugar es muy lindo y acogedor, te hecen sentir como en casa, y te recomiendan muchos lugares para visitar, los cuales son garantizados y menos comerciales, lo cual te hace conocer el verdadero messico

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Clau, muchas gracias por apoyarnos, tu opinión es muy valiosa para nosotros!!! La sinergia es muy importante ya que crea nuevas oportunidades y abre horizontes... Esperamos verte pronto!!! Abrazos, Raùl & Val - Messico Amore
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Atencion personalizada de primera, excelente trato, mucha limpieza, la casa muuuy bonita ideal para quedarse ahi mucho tiempo, el desayuno muy rico, se los recomiendo.
Muy cerca del centro y de otros lugares, te puedes ir en bici que ahi te la proporcionan.

EXCELENTE LUGAR PARA LLEGAR.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Hola Axel!!! Valoramos mucho el tiempo que te tomaste para escribir tu opinión sobre nosotros... Y te agradecemos nos hayas ecogido como tu casa en Playa!!!
Nos da mucho gusto saber que cubrimos tus expectativas y que disfrutaste tu tiempo en Messico Amore!!! Esperamos tener el gusto de volver a verte... Cuidate mucho con cariño, Raùl & Val - Messico Amore.

¿Has estado en Messico Amore B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Messico Amore B&B

Dirección: Calle Aruba Manz.7 lote 3#14 | Frac. Mundo Habitatt, Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º47 de 123 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 212 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Messico Amore B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Messico Amore B&B Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Messico Amore B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.