“Hotel todo incluido barato, pero sin playa linda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Maya Royale

Añadiste Ocean Maya Royale a tu lista de perfiles guardados
Ocean Maya Royale
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Hotel todo incluido barato, pero sin playa linda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Fuimos mi esposo y yo de luna de miel, sin algún paquete lunamielero y nos ofrecieron una cena y un desayuno especiales, nos llevaron vino sin haberlo solicitado y sin un peso mas. La atención excelente en recepción y en general de los restaurantes. La variedad del desayuno no es la mejor pero seguramente porque se espera mas turista extranjero, pero a mi me hizo falta mas desayuno mexicano. Los chicos de entretenimiento muy amables, y tuvimos una mala experiencia con la caminata a la laguna porque los de tres rios no nos dejaron cruzar su puente, deberían llegar a un acuerdo con el hotel vecino.
La playa es muy pequeña y no es la mejor. La limpieza es buena, únicamente como comenta, el agua de la regadera se sale así que hay que poner una toalla para evitar accidentes. Queda cerca de playa del carmen. La arquitectura esta de lo lindo, son villas y no pisos y pisos con elevadores mojados y niños corriendo por todos lados. Siempre hay entretenimiento, así que no te aburres. Y les recomiendo pedir mojitos en el bar del lobby, buenísimos!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Maya Royale, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Estimados huespedes,

Muchas gracias por escribir su opinion en tripadvisor. Gracias por elegirnos para pasar su luna de miel, nos llena de alegria que debido a los pequeños detalles como la cena hicimos de sus vacaciones una estancia muy especial.

Esperamos que regresen a celebrar su primer aniversario de bodas!.

• Primero en finés
santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Estamos actualmente en el hotel, llevamos una semana acá y ya tenemos una idea general para compartir con ustedes.

La verdad es que el standar es alto en relación a los restaurantes, snacks, bebidas y atención al cliente, nos hicieron sentir muy a gusto en todo momento.

La habitación BUENÏSIMA, bonita, limpia y la mucama siempre tuvo detallitos con nosotros.

En general el área de la pisicina limpia y con bastante lugar para descanzar.

Los snacks riquisimos!!!! Unas hamburguesas deliciosas y el guacamole genial!!! Nunca faltó...

Lo único que cambiaría del hotel sería la playa...rocosa y no es del tipo "caribe"...pero sirve para refrescarse un poquito ;)

Por otro lado, el tema del "Privilege" (upgrade que te ofrece el hotel) te hace sentir que eres un cliente de segunda clase al no pertenecer....con hamacas, lugares cerrados para público no privilege, tragos exclusivos...quizás les convendría más crear otro hotel de este tipo con clientes tipo "premium", pero al contar con dos clases dentro del mismo hotel no parece adecuado en relación a la sensación que queda en los clientes al momento de vivir la experiencia de estar en este hotel con todo lo bueno que es.

Gracias de todas formas por esta experiencia...es un maravilloso hotel, nos atendieron súper!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimada Huesped,

Agradecemos su comentario escrito en Tripadvisor. Nos es muy grato saber que ha disfrutado mucho de sus vacaciones con nosotros. Respecto a la playa, desafortunadamente y debido inclemencias del tiempo, en esta epoca del año parte de la playa se encuentra un poco dañada, pero diariamente tenemos un equipo de personas que trabaja para mantenerla en buen estado. En cuanto a Privilege, sentimos mucho que sienta esa diferenciacion, pero le garantizo que independientemente del brazalete que tenga nuestros huespedes, el personal esta entrenado para dar el mejor servicio a todos.

Esperamos que nos visiten pronto.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Estuve en este lugar hace casi quince días, y me quedé con ganas de volver. Es un hotel de buen precio para los servicios que ofrece, sobre todo, los muchachos de entretenimiento que hacen una labor magnifica, ya que aparte de las actividades en la piscina, me toco asistir a la inauguración del musical de Broadway, y me pareció, que son excelentes artistas. Ademas que Emy, Omar y Jes, son excelentes anfitriones y me hicieron reír mucho. Espero volver pronto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Le agradecemos mucho que haya escrito su opion en Tripadvisor. Del mismo modo nos llena de alegria saber que disfruto mucho de su estancia con nosotros. Gracias por mencionar a nuestro equipo de animacion, hacen una labor increible diariamente.

Esperemos que regreso pronto.

Tacuarembo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Prácticamente no tengo criticas negativas para el hotel en sí. Hace poco lo renovaron y las habitaciones están increíbles, modernas, limpias, cómodas, el baño muy bonito, se sale el agua por la puerta de cristal de la ducha, pero lo solucionamos con el tapete que todos los días nos dejaban uno seco. La mucama de nuestro bloque Patricia una genia, siempre nos tenía todo muy bien arreglado, nunca nos faltó nada y no hicimos uso de la caja fuerte, algo a destacar porque habla muy bien del personal que entra para hacer su trabajo. El chico que reponía el frigobar nunca se olvidó de nada, todo estaba allí cuando llegábamos por las noches. Dejábamos secando nuestra ropa en las sillas del balcón que daba a un predio común y nunca tuvimos problemas. Todos los restaurante excelentes, tanto el charro, como el italiano o el de buffet libre. Los chicos de animación muy simpáticos y los espectáculos que preparaban a la noche muy divertidos todos. El bar de la piscina a cargo del amigo javier quien junto a omar con los pocos que pudimos entablar conversación ya que lamentablemente para nosotros de habla hispana, la mayoría de los huéspedes eran europeos. Si opino que a pesar que el hotel trabaje con gente en su mayoría de habla inglés, estaría bueno un par de libros de la biblioteca de la piscina en español, estamos en méxico, no olviden eso. La parte negativa de este hotel que me lleva a asegurar que lamentablemente si tengo oportunidad de repetir este viaje no volvería a alojarme allí es su playa, que decepción cuando la vimos, nosotros fuimos por playa, no por piscina, fuimos al caribe y encontrarnos con aquel paisaje si que dolió, todos los días nos tuvimos que ir a playa del carmen o a tulum para deleitarnos de ese paraíso, pero bueno, es algo que no se va a poder mejorar, así que en general es un excelente hotel para aquellas personas que no les gusta la arena y disfrutan de buen servicio y establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas al fondo mas cerca de la playa pero lejos de los restaurantes. Salvo el mexicano que esta...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Maya Royale, respondió a esta opinión, 22 enero 2012
Estimado Huesped,

Gracias por escribir su opinion en Tripadvisor. Gracias tambien por todos sus buenos comentarios, nos hace muy felices el saber que a pesar de que leyera algunos reportes no muy buenos, nos diera la oportunidad de demostrarle que somos un gran Hotel y que nuestra principal preocupacion son nuestros huespedes.

Esperamos que a pesar de la playa no era lo que esperaban, regresen con nosotros, ya que esto se trata solo de algo estacional.

Chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Pasamos la navidad en pareja en ese agradable hotel, en el área de privilege, un lugar tranquilo y lleno de atenciones, el servicio en general estupendo, mención especial para Susanita de privilege, nos hizo sentir en familia, la comida excelente pero una petición, que incluyan crema en polvo para café y leche deslactosada; el Santa Claus chino genial. Las noches temáticas bien, el seguir las tradiciones mexicanas como la representación de la posada es encomiable. En fin, todo estupendo, y sin duda alguna volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Muchas gracias por escribir su opinion en Tripadvisor. Muchas gracias tambien por todos los buenos comentarios que ha hecho sobre la propiedad, el servicio Privilege y el personal. Estamos muy contentos de saber que tuvieron unas excelentes vacaciones.

Esperamos que como comentan en su reporte regresen muy pronto con nosotros!

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Ocean Maya Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Maya Royale

Dirección: Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°24 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 1.417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Maya Royale 4*
Exclusivo hotel en el centro de la Riviera Maya, rodeado de villas y jardines tropicales. El hotel Ocean Maya Royale se encuentra en primera línea de playa en la Riviera Maya, en pleno corazón del Caribe Mexicano, y muy cerca de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún. Aquí puede relajarse y dejarse mimar en nuestro spa, disfrutar de su estancia en cualquiera de las dos piscinas situadas frente al mar, explorar el fondo coralino acudiendo a nuestro centro de buceo y deleitar su paladar en nuestros restaurantes a la carta, donde probará las mejores delicias internacionales. Hotel Sólo Adultos con ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o para divertirse entre amigos, una oferta gastronómica elaborada, propuestas de ocio diseñadas para adultos, servicios especializados y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Maya Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Turquesa Riviera Maya
Playa Del Carmen Ocean Maya Hotel
Ocean Maya Riviera
Ocean Maya Royale Playa Del Carmen, Riviera Maya
Ocean Maya Royale Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Ocean Maya Royale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.