“ES PARA ESTAR EN LA PISCINA Y LEER...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Maya Royale

Añadiste Ocean Maya Royale a tu lista de perfiles guardados
Ocean Maya Royale
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Chetumal, México
“ES PARA ESTAR EN LA PISCINA Y LEER...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

no tiene buen show, de hecho solo un chavo que salio a bailar, la disque disco es en el teatro y ni gente va casi, la comida clasica, no muy abundante pero rica, en el restaurant de comida italiana no hay pizza, pero la atencion fue excelente en el restaurant de la piscina por parte de vicente y juan carlos, gracias chicos ustedes deben ser los empleados del mes y del año felicitaciones, el que cambia las aguas en las habitaciones se tranzo mi botella de vino, pero bueno, espero no pase eso seguido, se supone que es un h10 y deben respetar y reportar lo olvidado, saludos

Consejo sobre las habitaciones: no tienen tina mas que las de lujo, y vista al mar solo segundo y tercer piso, prefiero las de plant...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace un año en el ocean maya y nos llevamos un gran recuerdo de allí.
Las habitaciones son limpias amplias y reformadas,nosotros estuvimos en una Villa y no nos falto de nada.
El servicio sin problemas,los camareros muy amigables y simpáticos.
Es perfecto para descansar
Hay variedad en restaurantes aunque se echa un poco de menos el poder comer alguna cosa fuera del horario de la comida o la cena,tipo snack bar.
La animación tampoco es para tanto pero supongo que eso va a gustos.
He leído algo sobre las bebidas y si, tienen razón cuando dicen que son a base de soda,lo mejor es beber cerveza,porque en lugar de cocktails parece que bebas zumo aguado..
El resto de cosas,muy muy bien,nos encanto la noche temática cuando montaron la cena en los jardines,la noche del karaoke y las pequeñas tienditas que montaban cada tarde con souvenirs y arte local...
Para pasear de noche es genial,todo muy bien iluminado y excelentes paisajes de foto.
Relax y tranquilidad,hotel muy recomendable y SI,REPETIRÍAMOS sin dudarlo.

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Jalapa Enríquez, Veracruz-Llave, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Lo mejor del hotel sin duda alguna es que no hay niños!! Pero definitivamente el servicio al cliente no es muy bueno, eso si eres mexicano, por que si eres extranjero casi se te tienden de alfombra!! Es una pena... Las instalaciones son perfectas para relajarse pero nada espectacular.

Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Estuve en este hotel en Agosto 2011 y, sin ninguna duda, NO VOLVERIA!!!!. Desde luego que Agosto no es la mejor época del año para ir a esta zona porque hace tantísimo calor y un nivel tal de humedad que necesitarías "estar a remojo" todo el día (de hecho lo estás porque no paras de sudar). Y centrándome en el hotel, para mi es mucha fachada pero fatal en cuanto a servicios. Las instalaciones llaman mucho la atención, los jardines igual pero luego tiene tales carencias en cuanto a servicios y detalles que puedo decir que la estancia se nos hizo definitivamente incómoda, un calvario. El personal tiene muy poca formación en lo que es atención al cliente. Es verdad que la sonrisa procuran mantenerla, pero no les lleves la contraria, les hagas una sugerencia o digas un comentario negativo, que se ponen a la defensiva y si consigues que no te den una mala contestación, la cara de perro no se la quita nadie. Lo peor los "meseros / camareros" y el personal de atención en las habitaciones, y eso que teníamos "el paquete privilege"....Se nos inundó la habitación y tardaron más de 2 horas en solucionarlo, y encima con malas caras por "meterles un poquito de prisa" porque se nos pasaba el horario de la cena y necesitábamos ducharnos. Que te repusieran el simple gel de baño te costaba del orden de 5 llamadas al "privilege desk", se nos ocurrió pedir una noche un "room service" y después de una hora y media y tres o cuatro viajes no conseguimos que nos subieran lo que habíamos pedido, y lo peor es que nadie se hace responsable, no tienen ningún miramiento en encararse contigo y como mucho, te pide disculpas la señorita del mostrador de privilege (que era la única que se salvaba un poco, pero como son profesionales con pocos recursos personales para solucionar los incidentes, pues de poco te vale que sea amable),sin ninguna consecuencia. De la comida ni hablar porque estar en una zona Caribe como es esta y no poder comer una fruta en condiciones ni un solo día, pues es una pena. El buffet repetitivo al máximo (con lo cual acabas hasta el moño después de 10 días allí), y ni te molestes en ir a los "restaurantes temáticos" porque cualquier parecido con un japonés, un italiano, etc es pura coincidencia.......
Creo que con esto que ya he escrito se pueden hacer una idea de mi malestar por mi estancia allí y el significado del título de mi opinión. Para colmo todos los cócteles de polvos y soda, el agua de la piscina a una temperatura tal que por la parte que no cubría llegaba a quemarte y encima cogí "el mal de moctezuma" y no conseguí que me prepararan ninguno de los pocos alimentos que yo podía ingerir....en resumen, UN DESASTRE!!!!. Por favor, si quieren asegurarse una estancia digna, tranquila y agradable, no corran el riesgo de ir a este hotel.
Lo único que mereció la pena fue conocer a Jorge, el taxista que nos llevaba y nos traía a todos los sitios y que, por lo menos los traslados nos los hizo de verdad agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Desde luego que si en la zona privilege no hemos estado bien (la habitación era más o menos amplia...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Olot, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Un bueno hotel en Riber Maya, para relax, buenas comidas..., edificios con 5 o 6 habitaciones, lo mejor de todo el trato recibido del personal, en el comedor tuvimos la suerte de conocer a Eduardo que nos sirvió toda la semana de maravilla, tiene que ser el empleado del mes ya. Todas las parejas que busquen tranquilidad a con un 5 estrellas a un precio correcto, el hotel ocean maya royale es una buena opción.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ocean Maya Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Maya Royale

Dirección: Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°24 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 1.408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Maya Royale 4*
Exclusivo hotel en el centro de la Riviera Maya, rodeado de villas y jardines tropicales. El hotel Ocean Maya Royale se encuentra en primera línea de playa en la Riviera Maya, en pleno corazón del Caribe Mexicano, y muy cerca de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún. Aquí puede relajarse y dejarse mimar en nuestro spa, disfrutar de su estancia en cualquiera de las dos piscinas situadas frente al mar, explorar el fondo coralino acudiendo a nuestro centro de buceo y deleitar su paladar en nuestros restaurantes a la carta, donde probará las mejores delicias internacionales. Hotel Sólo Adultos con ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o para divertirse entre amigos, una oferta gastronómica elaborada, propuestas de ocio diseñadas para adultos, servicios especializados y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Maya Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Turquesa Riviera Maya
Ocean Riviera Maya
Hotel Ocean Maya Royale Riviera Maya
Ocean Maya Royale Playa Del Carmen, Riviera Maya
Ocean Maya Royale Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Ocean Maya Royale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.