“A la gente le gusta mucho criticar, todo estuvo muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Maya Royale

Añadiste el Ocean Maya Royale a tu lista de perfiles guardados
Ocean Maya Royale
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Aviso
Beneficios Ocean Gratis
Ocupa el puesto n.º39 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Sevilla
“A la gente le gusta mucho criticar, todo estuvo muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2008

Hola, soy estudiante universitaria y hace algo más de un mes que estuve con mis compañeros en este hotel. La verdad que toda esta gente que ha hecho malas críticas del hotel no sé donde estuvieron, porque a nosotros todo nos fue muy bien, quitando claro un par de detalles que pasa en todos los sitios.
En primer lugar hablar del personal, y decir que son todos muy amables y nunca tuvimos problemas con ellos, preguntar por Gilberto que es el mejor camarero que hay allí.
Las habitaciones triples, que eran las nuestras, estaban formadas por una cama de matrimonio inmensa, donde no te podías ni rozar con el compañero, y un sofá cama, o bien dos camas de matrimonio. Televisión, aire, toallas, terraza o balcón, caja fuerte, teléfono, enchufes españoles, nevera con agua gratis, jabón, champú... el único problema es que en algunas habitaciones se atascaba el water alguna vez, pero con llamar a recepción solucionado.
En cuanto a la comida, todo bueniiisimo, y de toda clase. Buffet para desayunar con todo lo que quieras (tortitas, tostadas, huevos revueltos, zumos, frutas, yogurt, cereales...) y que estaba abierto hasta las 9 creo pero luego abrían en snack de la piscina hasta las 5 que tenía hamburguesas, nachos, perritos... y todo junto a la misma piscina. Para cenar había un japonés (que te cocinan en el acto y mucha cantidad y bueno), un argentino (que estaba bueno pero se hacía bastante esperar), un mexicano (las tortitas muy buenas) y el buffet con bastante diversidad en el menú y además si esa noche había fiesta temática la comida también podía variar. Todos gratis, si quieres das propina.
Todas las noches hay animación y musicales que están muy currados y la discoteca es verdad que sólo abre hasta las 2 y que no hay mucha gente, pero nosotros éramos 77 y con eso nos bastaba y nos sobraba. Y si querías juerga pues te vas de marcha a Playa del Carmen que está a 10 minutos y de 12 a 15 dólares el taxi entre todos, os recomiendo la discoteca Bali.
En cuanto a las excursiones podéis contratarlas donde queráis y cuando queráis, por eso no hay problema, sin duda os recomiendo la discoteca CocoBongo, no es una discoteca normal, merece la pena, y la excursión a Isla Mujeres.
Finalmente, la playa no está muy bien como ya se ha dicho, pero realmente la de Playa del Carmen está cerca y está mucho mejor, y además, os aseguró que con la piscina os sobra y os basta, y allí tenéis animación todo el tiempo.

Siento haber escrito tanto pero quería contaros todo, si tenéis alguna pregunta más, sshiky@hotmail.com

• Me gustó — La comida
  • No me gustó — El cierre temprano del bar
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

CARMEN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2008

En el mes de mayo visite, este hotel y la primera queja es que me tuvieron esperando mas de media hora para atenderme en el lobby ya que le dan preferencia al turismo extranjero y uno como mexicano lo dejan hasta lo ultimo.
Segundo: tuvimos que cargar nuestras maletas hasta nuestras habitaciones por que no había nadie que nos ayudara.

Lo que salva a este hotel es el personal de animación, y las personas que nos atienden en los restaurantes, se esfuerzan al máximo por hacernos placentera nuestra estancia.

Los jardines están bonitos, las albercas limpias y lo que si e gusto mucho es que se preocupan por los niños ya que hacen minidiscos y después del espectáculo de la noche, los cuerpo de animación, se ponen a interactuar con nosotros.

Se alojó el mayo de 2008
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2008

Hola a todo, yo pedí ayuda sobre el hotel en este mismo foro, y me contaron varias cosas demas, pero vaya....yo fuí en un grupo de 30 personas de jovenes universitarios.....pero vaya..he estado en hoteles mas antiguos y de 4 estrellas mejores que este, la calidad del hotel en si no esmala..esta todo limpio, el personal se esfuerza en hacer bien las cosas....pero parece que el que manda es un poco....ya sabeis arpio, la comida es malisima, ami gusto dejaba mucho que desear, buffet aburridos y repetitivos, estricto horario de comida..... si sois jovenes no vayais..gastaros mas dinero en otro..al final merecerá la pena otro hotel mas caro, mucha gente mayor y aburrida...no se que concepto tienen e la pasarlo bien la verdad.. la discoteca solo abierta hasta las 2 madrugada desde las 11, mucho frio en la discoteca..y eso si...nadie siempre vacia..la llenabamos nosotros..la musica pesima, las habitaciones termino medio, el año pasado estuve en el 4 * de barcelo en republica dominicana y mucho mejor en todos los aspectos y eso q es mucho mas antiguo, lo unico que merece la pena son las excursiones, haced todas la que podais..pero no seais tontos como nosotros iros a playa del carmen y contratadlas alli....no se que mas contar....mi viaje un 5 y si lo contratatis con iberojet....puff..son un poco....no see ... si quereis saber algo mas mandadme algun mensaje privado y estare gustoso de responderos...ahmm por cierto, la playa patetica, el agua sucia, fangosa...lo peor vaya.. !! saludos. hasta pronto

Se alojó el marzo de 2008
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2008

Estuvimos en este hotel del 25 de febrero al 5 de marzo de 2008. 8 noches / 10 días. Calidad / precio buena ya que nos salió por 1045 € y este hotel se suele vender en torno a 1150 € o 1200 € por un dia menos del que estuvimos.

El hotel esta bastante bien pero miré foros antes de irme y en ninguno leí lo que he visto allí y por eso me animo a escribir.

Inconvenientes del hotel: dicen en el todo incluído que en la habitación hay agua, refrescos y cerveza a diario, bueno pues no es cierto. En los 10 dias que estuve no ví ninguna lata de refresco en todo el complejo hotelero y en el minibar de la habitación sólo te ponen botellitas de agua y ya. Los refrescos son de grifo en los bares y en los buffets.

Si te vas de excursión algun día lo lógico en los hoteles y más en los todo incluído es que te den un picnic para la comida si lo solicitas, pues bien, eso tampoco te lo dan, te dicen que te lleves lo que quieras del buffet de desayuno y cuando lo haces te llaman la atención por sacar comida.

La primera noche que llegamos hicimos el check-in a las 9:30pm de alli y la cena era hasta las 10pm. Intentamos entrar a esa hora a cenar y no nos dejaron así que tuvimos que pedir unas pizzas en recepción y nos pasaron el cargo. Se supone que había snacks 24h pero llegamos un lunes y hasta el miércoles no empezaba este servicio. Además quiero puntualizar que el servicio snack 24h en realidad es de 11am a 7 pm y de 11pm a 7 am. Suelen tener hamburguesas, perritos, patatas fritas, jalapeños y alguna cosa más.Y la playa es cierto que no es una gran cosa pero está bien.

Esto es lo malo del hotel, pero el resto esta muy bien. Los empleados son muy amables, los cócteles están bien, la piscina muy buena, los servicios de deportes motorizados y no motorizados, las habitaciones estan bien y las limpian a diario. El buffet es muy variado, de los restaurantes temáticos sólo fuimos al mexicano pero lo mismo que hay en el restaurante lo tienes en el buffet, con los otros 2 temáticos no sé la verdad. Algo bueno es que las cenas en los restaurantes temáticos no están limitadas, puedes ir las veces que quieras siempre que reserves. Recomiendo el último turno de las 9:30pm porque puedes cenar sin prisa ya que si lo haces antes, los que han reservado media hora despues que tú tienen que entrar a cenar y puede que te levanten de la mesa.

En relación calidad - precio creo que nos salió bien pero he querido puntualizar todo esto porque a mí me hubiera gustado saberlo cuando contraté el viaje.

De excursiones os recomiendo Chichén Itzá (obligado), Cobá que te lo suelen combinar con la visita a una aldea maya (es donde comimos los mejores tacos sin duda... te los hacen ellos - si os acordais llevarles cereales que no tienen y bolis que les encantan), Shian Kaan (creo que se escribía así) que es en jeep 4x4 y te llevan a ver delfines y te bañas en piscinas naturales y haces snorkel...

Si quereis ir por vuestra cuenta podeis alquilar un coche o pedirle a los que os venden las excursiones que quereis un coche y os llevan y os traen desde el hotel a la hora que digais y os esperar en los sitios para llevaros a donde le digais. Nosotros hicimos esto para ir a Playa Paraíso en Tulum (increible de verdad) por la mañana y después de comer nos fuimos a Akumal y allí alquilamos por 100 pesos (6 €) un equipo de snorkel y fuimos por nuestra cuenta a ver tortugas, bancos de peces y corales. Recomiendo bañaros con tortugas porque estas a su lado y las puedes tocar y todo por 6 €...

Una última cosa! Las excursiones os la venden en el hotel pero son muy caras en comparación con el precio que os pueden dar. Acercaros a Playa del Carmen que hay muchas agencias para contratar excursiones y regateais, os sale mas barato, vais con grupos pequeños y se disfruta mas de las excursiones. Además una vez que las contratan ellos te van a recoger al hall de tu hotel y te llevan cuando termine y todas incluyen comidas y te ponen nevera para tí.

Espero que os sirva! Un saludo!

• Me gustó — Emplazamiento, piscina.
  • No me gustó — Lo que explico en la crítica.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2008

Yo no se a qué Hotel han ido las personas que hablan tan mal de este Hotel.
Yo acabé de regresar ayer del H10 Hacienda Mayea, y estamos encantados. Tanto la atención como las habitaciones, así como la comida y la animación... todo estupendo.
Además, puedo considerarme autorizado para opinar así pues he estado en bastantes Hoteles, así como en cruceros y considero que mi crítica es bastante objetiva y realista.
Lo único en que doy la razón al resto de personas que han comentado, es lo referente a la playa. Parece ser que debido al último huracán quedo bastante maltrecha y no se ha recuperado. El agua está bastante revuelta, y no es transparente. Pero teniendo 2 estupendas piscinas para que quería la playa? La gente de animación,, pues eso.. muy animada. Las excursiones con Pullmantour, geniales, y mejor de precio que las del Hotel. En fin, unas vaciones estupendas

Se alojó el enero de 2008

¿Has estado en Ocean Maya Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Maya Royale

Dirección: Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 694 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Maya Royale 3*
Exclusivo hotel en el centro de la Riviera Maya, rodeado de villas y jardines tropicales. El hotel Ocean Maya Royale se encuentra en primera línea de playa en la Riviera Maya, en pleno corazón del Caribe Mexicano, y muy cerca de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún. Aquí puede relajarse y dejarse mimar en nuestro spa, disfrutar de su estancia en cualquiera de las dos piscinas situadas frente al mar, explorar el fondo coralino acudiendo a nuestro centro de buceo y deleitar su paladar en nuestros restaurantes a la carta, donde probará las mejores delicias internacionales. Hotel Sólo Adultos con ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o para divertirse entre amigos, una oferta gastronómica elaborada, propuestas de ocio diseñadas para adultos, servicios especializados y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Maya Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Turquesa Riviera Maya
Hotel Ocean Maya Riviera
Hotel Ocean Maya Royale Riviera Maya
Ocean Maya Royale Playa Del Carmen, Riviera Maya
Ocean Maya Royale Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Ocean Maya Royale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.