“Para volver!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Maya Royale

Añadiste el Ocean Maya Royale a tu lista de perfiles guardados
Ocean Maya Royale
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
$138 (USD)
Ocupa el puesto n.º41 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Para volver!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nosotros fuimos en pareja y ha sido perfecto! Tuvimos una habitación que, para nosotros, estaba perfectamente ubicada en todo el recinto, estaba centrada y nos quedaba todo a menos de 5 minutos andando. Todos los servicios que presta el hotel son correctos y adecuados a las necesidades de los clientes. Nosotros lo pasamos genial con los animadores del hotel, hablando con ellos, realizando las actividades y juegos que proponían (donde nos lo pasamos realmente bien y nos reímos un montón), etc. Destacamos a Poncho, Anny, Giovanni, Lesly, ya que fueron con los que más tratamos. Todos los trabajadores del hotel son muy amables y educados, no tuvimos ningún mal rollo. A nosotros nos pareció que el hotel tiene el encanto de no ser gigante, ya que tienes todo más cerca, no hace falta coger trenecito, no hay tanta cantidad de gente que agobie, acabas conociendo a casi todos, nos pareció un punto a favor. Bueno, en resumen, que queremos volver en cuanto podamos. Ojalá podamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas. Queda si prefieres más cerca de la playa o de la recepción.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

3.509 personas han opinado sobre este hotel

2044
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Me llamo Marcelo, estuvimos alojados con mi esposa Liliana por 10 días del 12 al 21 deJunio, en primer lugar queremos resaltar que el trato de todo el personal del hotel es muy correcto y amable, las instalaciones muy limpias y confortables, gran variedad de comidas y menúes en los restaurantes, como asi también de los espectáculos nocturnos y de los entretenimientos en el sector de pileta y playa. Muy eficiente la atención en los bares del loby y playa, resaltando la comodidad de reposeras y camastros. Altamente recomendable, esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: "Preferentemente que tenga vista al pasillo central que va hacia la playa"
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

En primer lugar , quiero agradecer a todos por el excelente trato recibido . Muy buen trato !! Me faltaria espacia para describirlo.
Es un hotel bonito , comodo y muy familiar.
Por donde empezar ? El personal es muy profesional y amable... las comidas muy buenas y destacando siempre la amabilidad de los camareros dandonos siempre nuestros caprichos .
Las instalaciones son fabulosas , las habitacines limpias y el servicio muy bueno.
Los show nocturnos y las actividades diurnas son divinas , por eso quiero dar las gracias a Giovanni, Anny , Jess , Arturo y Poncho por hacer de nuestra estancia una experiencia unica y inolvidable.
Lo unico malo es dejar el hotel y volver a la rutina diaria . Ja , ja , ja.
Besos y un cordial saludo a todo el equipo del OCEAN MAYA.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mi pareja y yo elegimos este hotel por sus instalaciones, queríamos algo pequeño y familiar como fin de nuestra luna de miel.

Aunque nuestra villa no era de las mejores (Nº 34) Desde la terraza teníamos vista mar lateral...
El hotel tiene un poco de todo, pero si lo que quieres es una buena playa tendrás que caminar unos metros ya que la del hotel no es buena.
Las instalaciones están limpias y el trato de todo el personal es correcto. Destacar 2 de los restaurantes temáticos, Japonés e Italiano. Son impresionantes, te explican cada plato con todo detalles y están muy pendientes de las necesidades de los clientes.
Si vais al italiano, junto al mar, preguntad por Óscar, os encantará el trato y todo lo que os cuente de la RM. Nosotros repetimos en ese restaurante! jeje

Aprovechad para utilizar el Spa y si vais en pareja, tienen un masaje relajante en pareja que bien merece la pena "perder" un par de horas.

Por último, destacar que el hotel es exclusivo para adultos, algo que se agradece y que le aporta al hotel un nuevo aire.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis pagad el suplemento para tener una habitación en las villas 10 y 11. Son las mejores.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este hotel tiene un magnifico trato al cliente, las instalaciones son buenas, las habitaciones son en planta baja o primer piso (nada de grandes edificios) a de más muy confortables. La ubicación es buena estando lo suficientemente cerca de playa del Carmen, (si te apetece movimiento) o lo suficientemente lejos si lo que quieres es desconectar. Una buena elección!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ocean Maya Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Maya Royale

Dirección: Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 616 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Maya Royale 3*
Exclusivo hotel en el centro de la Riviera Maya, rodeado de villas y jardines tropicales. El hotel Ocean Maya Royale se encuentra en primera línea de playa en la Riviera Maya, en pleno corazón del Caribe Mexicano, y muy cerca de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún. Aquí puede relajarse y dejarse mimar en nuestro spa, disfrutar de su estancia en cualquiera de las dos piscinas situadas frente al mar, explorar el fondo coralino acudiendo a nuestro centro de buceo y deleitar su paladar en nuestros restaurantes a la carta, donde probará las mejores delicias internacionales. Hotel Sólo Adultos con ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o para divertirse entre amigos, una oferta gastronómica elaborada, propuestas de ocio diseñadas para adultos, servicios especializados y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Maya Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Turquesa Riviera Maya
Ocean Maya Riviera
Hotel Ocean Maya Royale Riviera Maya
Ocean Maya Royale Playa Del Carmen, Riviera Maya
Ocean Maya Royale Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Ocean Maya Royale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.