“Excelentes vacaciones!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Maya Royale

Añadiste el Ocean Maya Royale a tu lista de perfiles guardados
Ocean Maya Royale
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º38 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Veracruz, México
“Excelentes vacaciones!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Desde la llegada todo me encantò en este hotel, las personas super simpaticas y amables. Nuestra habitaciòn tenìa una vista lindìsima. Me encantaron los jardines, de dìa y noche caminar por el hotel es hermoso. Hay muchos animalitos graciosos que te encuentras al caminar por el hotel. Gracias a todos los que hicieron estas vacaciones las mejores que hemos tenido, en especial a Sabrina que siempre tenia un sonrisa al asistirnos en algo.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo soliciten cama king size
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
Frankfurt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

No tengo palabras para agradecer la super atención de este hotel después de una mala experiencia en el hotel Hacienda Tres Ríos.
Muchisimas Gracias a gerente de Animación Miguel Román y a la Sub. directora Maria Lopez por darnos una super bienvenida.
Fuimos de luna de miel y nos recibieron en el cuarto con una botellita para celebrar con fresas!
Desde recepción hasta las personas que nos ayudan a tener el cuarto limpio , la calidez y el servicio super!
La habitaciones muy lindas con mini bar y café.
Los chicos y chicas de animación que bárbaros!! que trabajo! mis respetos!
La comida fabulosa! y si van.... no olviden probar el cheese cake del buffet! el mejor que he probado!!
También muchas gracias a Ángel el bar tender de la alberca por atendernos! vaya que nos puso muy contentos a todos! jaja
Todos siempre sonriendo!
También quiero agradecer a Moisés de recepción por que nos ayudo hablar al doctor por que mi marido se puso mal , y también al Doctor del hotel.
Definitivamente si volvería !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas sencillas y bonitas .
Bilbao, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Pasamos nuestra luna de miel aquí y lo pasamos genial. Las habitaciones: tal como en las fotos; el personal: atento, amable y profesional.
Queremos destacar el staff de animación:Poncho, Leslie, Amy Jean, Anny, Giovanni, Arturo, Tabatha... son muy divertidos y atentos, se preocuparon en todo momento de que nuestra estancia fuese entretenida y agradable.

Nos gustaría comentar a la gerencia del hotel que no estaría de más que instalaran aire acondicionado en el backstage del teatro porque tuvimos la oportunidad de actuar en el show "X Factor" y el calor era considerable, los chicos se lo agradecerán.

Recomendamos este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las soleadas situadas cerca de la piscina y la playa ya que te permiten...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nosotros fuimos en pareja y ha sido perfecto! Tuvimos una habitación que, para nosotros, estaba perfectamente ubicada en todo el recinto, estaba centrada y nos quedaba todo a menos de 5 minutos andando. Todos los servicios que presta el hotel son correctos y adecuados a las necesidades de los clientes. Nosotros lo pasamos genial con los animadores del hotel, hablando con ellos, realizando las actividades y juegos que proponían (donde nos lo pasamos realmente bien y nos reímos un montón), etc. Destacamos a Poncho, Anny, Giovanni, Lesly, ya que fueron con los que más tratamos. Todos los trabajadores del hotel son muy amables y educados, no tuvimos ningún mal rollo. A nosotros nos pareció que el hotel tiene el encanto de no ser gigante, ya que tienes todo más cerca, no hace falta coger trenecito, no hay tanta cantidad de gente que agobie, acabas conociendo a casi todos, nos pareció un punto a favor. Bueno, en resumen, que queremos volver en cuanto podamos. Ojalá podamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas. Queda si prefieres más cerca de la playa o de la recepción.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Me llamo Marcelo, estuvimos alojados con mi esposa Liliana por 10 días del 12 al 21 deJunio, en primer lugar queremos resaltar que el trato de todo el personal del hotel es muy correcto y amable, las instalaciones muy limpias y confortables, gran variedad de comidas y menúes en los restaurantes, como asi también de los espectáculos nocturnos y de los entretenimientos en el sector de pileta y playa. Muy eficiente la atención en los bares del loby y playa, resaltando la comodidad de reposeras y camastros. Altamente recomendable, esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: "Preferentemente que tenga vista al pasillo central que va hacia la playa"
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ocean Maya Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Maya Royale

Dirección: Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 3.526 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Maya Royale 4*
Exclusivo hotel en el centro de la Riviera Maya, rodeado de villas y jardines tropicales. El hotel Ocean Maya Royale se encuentra en primera línea de playa en la Riviera Maya, en pleno corazón del Caribe Mexicano, y muy cerca de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún. Aquí puede relajarse y dejarse mimar en nuestro spa, disfrutar de su estancia en cualquiera de las dos piscinas situadas frente al mar, explorar el fondo coralino acudiendo a nuestro centro de buceo y deleitar su paladar en nuestros restaurantes a la carta, donde probará las mejores delicias internacionales. Hotel Sólo Adultos con ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o para divertirse entre amigos, una oferta gastronómica elaborada, propuestas de ocio diseñadas para adultos, servicios especializados y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Maya Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Turquesa Riviera Maya
Playa Del Carmen Ocean Maya Hotel
Ocean Maya Riviera
Ocean Maya Royale Playa Del Carmen, Riviera Maya
Ocean Maya Royale Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Ocean Maya Royale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.