“Vacaciones de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Maya Royale

Añadiste el Ocean Maya Royale a tu lista de perfiles guardados
Ocean Maya Royale
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
2015 desde $69 ppn
Ocupa el puesto n.º38 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Zaragoza, El Salvador
“Vacaciones de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuvimos una semana en mayo y fue excepcional. La gente es maravillosa. Azusena, la camarera de la playa Privilege maravillosa. Un encanto, siempre sonriente y pendiente para que estuviéramos lo mejor posible. Daniel Ara, del Charro hizo nuestra cena Privilege especial de verdad. Nos supo aconsejar cuando fuimos otra noche para disfrutar de la cocina mejicana. Mariana, del Spa, me relajó el cuerpo y la mente y repetí con mi marido para que también el disfrutara de la experiencia. Raúl, uno de los camareros de la Hacienda. El segundo día ya sabía que era lo que querías tomar. Wilfred, el que me indicó el primer tratamiento del Spa y también nos recomendó bebidas y sitios para visitar. Sé convirtió prácticamente en nuestro amigo. Y que decir de Miguel, del bar de la piscina. Sus cócteles especiales son totalmente recomendables. Todo esto siempre acompañado de una sonrisa y una amabilidad.... Estamos pensando en repatir la experiencia a primeros del año que viene. Gracias a todos por hacernos sentir especiales!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más merece la pena Privilege
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Nos hospedamos mi familia y yo (somos 5) un fin de semana largo recibiendo muy buen servicio desde el Check in. Recomendada la cena en los restaurant "internacional" y de "comida oriental", en la comida oriental, José Afredo Ye Orozco nos preparó una cena de lujo. El Wifi de las habitaciones es mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Ver el mapa del hotel cuando estés reservando para conocer la ubicación.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Castelldefels, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Acabamos de llegar y estamos encantados con la elección del hotel, hemos estado una semana y se nos ha hecho muy corta, lo ideal es si se puede hacer algunos días más.Es un hotel para desconectar es relativamente pequeño en comparación con otros pero ofrece todos los servicios a la perfección y esta todo cerca, (en otros hoteles tienes que ir andando 15 min para llegar a la playa).
Os recomiendo la opción privilege, pagar un poco más merece la pena, con zona privada en la playa bastante tranquila, con servicio permanente , tumbonas mas cómodas , cena especial privilege y varias cosas mas. ..Si quieres algo intermedio ,la zona media de la piscina hay más ambiente pero es tranquila y si ya quieres mas "juerga" en la zona baja que es donde sirven las bebidas dentro de la piscina y donde estan las actividades y podrás divertirte más.
Otra cosa es que no hay mucho cliente español, si buscas relacionarte con otros españoles vete a otros hoteles.
Comida excelente, buenas habitaciones y buen servicio todos muy amables.
Recomendable al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones privilege merecen la pena (wifi free en la habitación).
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente hotel, habitaciones, servicio, instalaciones, todo impecable!
Gracias a todo el personal del hotel por su dedicación y servicio brindado durante nuestra estadía! Siempre que tuvimos dudas o pedidos nos atendieron excelente!
Totalmente recomendable! :)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel bien situado , trato excelente , comida perfecta , habitaciones muy confortables , animacion espectacular.
Lo recomendaria sin ningun problema , una cosa buena para adultos es que solo es para adultos una tranquilidad extra.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es recomendable
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Ocean Maya Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Maya Royale

Dirección: Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 3.275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Maya Royale 3*
Exclusivo hotel en el centro de la Riviera Maya, rodeado de villas y jardines tropicales. El hotel Ocean Maya Royale se encuentra en primera línea de playa en la Riviera Maya, en pleno corazón del Caribe Mexicano, y muy cerca de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún. Aquí puede relajarse y dejarse mimar en nuestro spa, disfrutar de su estancia en cualquiera de las dos piscinas situadas frente al mar, explorar el fondo coralino acudiendo a nuestro centro de buceo y deleitar su paladar en nuestros restaurantes a la carta, donde probará las mejores delicias internacionales. Hotel Sólo Adultos con ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o para divertirse entre amigos, una oferta gastronómica elaborada, propuestas de ocio diseñadas para adultos, servicios especializados y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Destinia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Maya Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Turquesa Riviera Maya
Playa Del Carmen Ocean Maya Hotel
Ocean Maya Riviera
Ocean Maya Royale Playa Del Carmen, Riviera Maya
Ocean Maya Royale Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Ocean Maya Royale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.