“Vale la pena...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Maya Royale

Añadiste Ocean Maya Royale a tu lista de perfiles guardados
Ocean Maya Royale
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Vale la pena...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel responde a las expectativas creadas. Buenas instalaciones, habitación moderna y confortable, perfecto estado de mantenimiento en general. La playa no es, precisamente, lo mejor de la zona, pero las piscinas están perfectas y los camareros del pool bar, especialmente Miguel, se encargan de hacértelo todo más confortable. No puedo decir lo mismo de alguno de los empleados de la barra de zumos de fruta, junto al snack del Charro: pides un batido que lleva 6 frutas y te lo hacen con 3, pensando, quizás, que el cliente es tonto y no se fija en ello.
En cuanto a la gastronomía, el desayuno muy completo, con buen servicio. Para el almuerzo, el snack de El Charro, muy flojo, pero el bufet de La Hacienda está francamente bien, con Silvia, en la plancha, muy profesional y amable, aconsejando siempre y animándote a probar los platos típicos mexicanos, con muy buen criterio. Nuestra mesera habitual, Virginia, siempre atenta y con la sonrisa en la boca.
De los restaurantes temáticos destaca, por encima de todos, el Blue Moon, con buen nivel de cocina y de servicio. El oriental también da muy buen nivel en cocina y en servicio de sala. Sin embargo este nivel baja considerablemente - en cocina - cuando hablamos del mexicano y del italiano. Aunque sin ser malos, la distancia respecto a los dos primeros es considerable.
Por último, destacar la profesionalidad y simpatía del personal del lobby bar, especialmente Oli, Octavio y Antonio, tres auténticos cracks de la barra.
En resumen, vale la pena!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Maya Royale, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho que haya compartido sus comentarios en Tripadvisor. Nos gustaría también darle las gracias por todos los comentarios positivos que nos ha dado sobre el Hotel y en especial sobre algunos empleados; me asegurare de que ellos sepan el buen servicio que le ha brindado durante sus vacaciones. Tomaremos también en cuenta los puntos de mejora que nombra en su comentario de cara a mejorar nuestro servicio y evitar que este tipo de situaciones se repitan con otros huéspedes.

Esperamos que nos visiten pronto!!

Saludos cordiales,

Maria Lopez
Subdirectora
subdireccion.hhm@h10hotels.com

• Primero en finés
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Lo Mejor: Es un hotel pequeñito, comparado con los mega resorts que hay en Riviera Maya. Está todo cerquita y no tienes que esperar a carritos que te lleven de un lugar a otro, todo está a tiro de piedra.
Como dice la mayoría de tripadvisorers, todo el personal es excepcional, fantástico, con un trato correctísimo, todos son muy amables y atentos sin llegar a ser pesados. El trato es impresionante. Todos son maravillosos. La excepción es el personal de recepción, que deben ser los que más cobran y son los más estirados y cuando les planteas alguna cosa que se sale de lo habitual, tienen pocos recursos para solucionarlo. Lo explico en Lo Peor.
El resto del personal es maravilloso, Víctor y sus compañeros en el bar de la piscina son fabulosos, hacen unos cocteles espectaculares, Daniella y el equipo de animación hacen todo lo posible para que no te aburras y, todo el personal de los restaurantes son maravillosos, sean o no del servicio Privilege. Son los mejores. Grandísimos los camareros y el personal de la zona Privilege.
Las piscinas están muy bien, hay una tranquila y otra con más fiesta, así eliges en cada momento donde quieres estar.
La comida está toda riquísima, variada y muy bien elaborada. La excepción, las pizzas del Dolce Vita. (ver en Lo Peor).

Ideal poder hacer una cena romántica en la playa, gratis si eliges el menú 2/3 que tienen cargo.
En resumen, lo recomendaría al 100% y volvería seguro. Es un hotel muy tranquilo que te da el descanso y relax que necesitas y, si quieres movimiento también encuentras pero sin exagerar. Si pueden elijan la opción Privilege, los desayunos en su restaurante son perfectos y los pequeños privilegios que tienes no están mal.

Espero que mantengan a este personal siempre. Es lo major del hotel.

Lo Peor:
Recepción: Pongo 2 ejemplos: yo estuve en Privilege y un día que iba de excursión, la recepción Privilege no tenía aún el personal, entonces fui a hacer una reserva para uno de los restaurantes para cenar por la noche, a la recepción de clientes sin Privilege y su respuesta fue que ellos no podían hacer nada, que sólo trabajaban para clientes no Privilege, tan complicado era tomar nota y dejarle la nota a las chicas de Privilege?. 2º ejemplo: una de las chicas de Privilege nos dijo que contactaría con nuestro Touroperador para quedar en la hora que nos recogería el día de regreso, pues si nosotros no nos hubiéramos preocupado. Aún estamos esperando porque ella no hizo nada.
Restaurante Dolce Vita: las cantidades son algo ridículas (vean fotos), sobretodo la ensalada mozzarella con tomate, le falta algún acompañamiento. Las pizzas, en un hotel de 5 estrellas, no pueden ser de masa congelada. Es vergonzoso.
Te hacen 5 minutos gratis de masaje. 5 minutos? En hoteles de menos categoría, de la misma zona, son de 15 minutos.
La playa es verdad que no es lo mejor que tiene, pero toda esta zona tiene el mismo problema. Simplemente tienes que nadar un poquitín y te olvidas de las algas.
No hay bidet en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir Privilege tienes bastantes ventajas. La WIFI gratuita en habitaciones privilege, sino es gra...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Juárez, Chihuahua, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Excelente servicio y sobre todo que se siente como estar en casa gracias a mi buen amigo miguel Román y a todo el staff del hotel, la comida increíble, el restaurante bluemoon de lo mejor, muy recomendable, todo el personal siempre listos para atenderte y con una sonrisa, gracias nuevamente a todos y claro que el próximo año volvemos!!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Maya Royale, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huesped,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en tripadvisor y nos llena de felicidad leer que sigue eligiendo Ocean Maya Royale como su lugar preferido de vacaciones. Es un placer para nosotros y en especial para Miguel Roman, atenderlos durante sus visitas. Muchas gracias por los buenos comentarios.

Los esperamos el año próximo!

Saludos cordiales,

Maria Lopez
Subdirectora
subdireccion.hhm@h10hotels.com
Salou, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel de todo incluido y solo para adultos al que no le falta ningún servicio de un buen 5 estrellas, muy bonito, con unos jardines preciosos y sobre todo muy tranquilo para relajarse en las hamacas ;-). No ay que perderse el restaurante temático BlueMoon y el restaurante italiano al pie de la playa. Ideal para parejas.
Además está relativamente cerca de Playa del Carmen.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos en junio una semana y la atención recibida desde la llegada al hotel por todo el personal fue excepcional. Respecto a las instalaciones del hotel están muy bien cuidadas, siempre están limpias, se encuentran animalitos por todas partes lo que lo hace encantandor, alejado del ruido y estrés de la ciudad lo que lo convierte en un sitio perfecto para descansar en pareja. Que sea solo para adultos es un plus muy importante. El trato de todas las personas es muy amable, todas las personas están atentas a lo que uno necesita y siempre te saludan con una sonrisa. El restaurante La Hacienda siempre tenia gran variedad de opciones, y la señora que prepara los omelettes es muy amable. Recomendamos especialmente el restaurante italiano, la comida es muy rica, el ambiente es muy tranquilo y la atención es excepcional. Queremos agradecer especialmente a Oscar en el restaurante italiano, sus consejos sobre la carta y en general su forma de ser, preocupándose por que nuestra experiencia fuera la mejor. También agradecemos mucho a todas las personas del bar, todas fueron muy amables y alegraron nuestras noches. Especialmente gracias a Oli y a Octavio, por los shots y por mostrarnos algunas bebidas típicas de México. Finalmente agradecer a la señora de la tienda, que es muy amable y estuvo pendiente para ayudarnos con lo que necesitábamos, así como a todas las personas del front desk.

No podemos esperar para volver a la Riviera Maya y volver a hospedarnos en este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Ocean Maya Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Maya Royale

Dirección: Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°24 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°27 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 1.423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Maya Royale 4*
Exclusivo hotel en el centro de la Riviera Maya, rodeado de villas y jardines tropicales. El hotel Ocean Maya Royale se encuentra en primera línea de playa en la Riviera Maya, en pleno corazón del Caribe Mexicano, y muy cerca de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún. Aquí puede relajarse y dejarse mimar en nuestro spa, disfrutar de su estancia en cualquiera de las dos piscinas situadas frente al mar, explorar el fondo coralino acudiendo a nuestro centro de buceo y deleitar su paladar en nuestros restaurantes a la carta, donde probará las mejores delicias internacionales. Hotel Sólo Adultos con ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o para divertirse entre amigos, una oferta gastronómica elaborada, propuestas de ocio diseñadas para adultos, servicios especializados y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Maya Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Turquesa Riviera Maya
Ocean Riviera Maya
Hotel Ocean Maya Royale Riviera Maya
Ocean Maya Royale Playa Del Carmen, Riviera Maya
Ocean Maya Royale Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Ocean Maya Royale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.