“Buen Hotel, falta mas servicio al cliente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Maya Royale

Añadiste el Ocean Maya Royale a tu lista de perfiles guardados
Ocean Maya Royale
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
2015 desde $69 ppn
Ocupa el puesto n.º39 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Buen Hotel, falta mas servicio al cliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuve hace poco en ese hotel, 10 días, excelentes instalaciones, comida variada y sabrosa, habitaciones confortables, en general el personal del hotel atienden muy bien (mención especial para Vicente de el restaurante La Hacienda y Orlando del Spa)

Pero hago algunas críticas constructivas y muy fáciles para el hotel solucionar y es que durante mi estadía , dos o tres de esos días, estuvieron haciendo reparaciones en 2 habitaciones contiguas a la mia, lo que trajo como consecuencia ruidos molestos en horarios inapropiados, un fuerte olor a pintura.
Realmente lo que uno menos espera en unas vacaciones planificadas, viajar tanto, para aliviar el estres de la ciudad y del trabajo, es que al lado estén haciendo reparaciones. Eso se llama planificación, y el hotel debería preocuparse mas. El gerente general del hotel ofreció sus disculpas pero la verdad es que las podía ahorrar si previera estas situaciones y profundizara en la satisfacción de sus clientes. Hasta ahora, por ejemplo, no he recibido ninguna encuesta de satisfacción, para retro alimentarlos de nuestra experiencia.

Por último, y solo detalles.....no pueden cobrar 10 pesos para pesar las maletas...nosotros tuvimos que hacer magia para conseguir esa moneda especial. Podrían asumir ese costo marginal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel durante 7 días, la atención fue inmejorable y la calidad de la comida es excelente. El hotel cuenta con villas de 4 habitaciones cada una, las cuales son amplias y confortables.
El único punto negativo es que no posee una linda playa, ya que al estar cerca de un coral el agua a veces tenía algas. Es un hotel que esta apuntado al público que desea disfrutar de la piscina más que de la playa. Sin embargo, lo recomiendo mucho.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El servicio sigue siendo una preciosidad! Todos súper amables, excelente comida y ambiente! La remodelación de la zona Privilege quedo increíble! No veo la hora de irme de nuevo a ese paraíso terrenal!

Consejo sobre las habitaciones: Contratar el servicio Privilege asegura un disfrute total!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Provincia de Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hola a todos, nosotros fuimos de luna de miel durante el mes de julio.
Un hotel recomendable 100% para poder descansar y desconectar.
El trato fue en todo momento muy bueno, siempre preguntando si todo estaba bien y a nuestro gusto.
La comida excelente y muy variada. Todos los días comimos muy bien.
La limpieza y las habitaciones muy amplias y limpias.
Si tengo que poner un pero, este seria de hacer más actividades durante el día para la gente que se hospeda allí.
Ya saben, no duden en ir a este hotel si están buscando uno para pasar sus vacaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve aproximadamente hace un mes en este hotel, de despedida de soltera. En general este hotel es muy muy bueno! Las habitaciones amplias y muy bonitas. Los restaurantes de especialidad muy buenos y el buffet también! Acerca de los bares creo que hay uno que cierra como a las 2 am. El ambiente para fiesta en el hotel no es muy bueno. Un plus es que el hotel es solo de adultos. Uno de los 2 contras le doy al hotel, es que el personal no siempre estaba de buen humor, en general, de los restaurantes, como de los bares, en su mayoría fueron tal vez no groseros pero CERO serviciales. Otra cosa importante es que no puedes sacar comida de los restaurantes , o sea si quieres comer algo en la piscina no se puede.
Fuera de eso nos la pasamos muy bien y yo creo que si regresaría.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Ocean Maya Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Maya Royale

Dirección: Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°26 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 3.275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Maya Royale 3*
Exclusivo hotel en el centro de la Riviera Maya, rodeado de villas y jardines tropicales. El hotel Ocean Maya Royale se encuentra en primera línea de playa en la Riviera Maya, en pleno corazón del Caribe Mexicano, y muy cerca de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún. Aquí puede relajarse y dejarse mimar en nuestro spa, disfrutar de su estancia en cualquiera de las dos piscinas situadas frente al mar, explorar el fondo coralino acudiendo a nuestro centro de buceo y deleitar su paladar en nuestros restaurantes a la carta, donde probará las mejores delicias internacionales. Hotel Sólo Adultos con ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o para divertirse entre amigos, una oferta gastronómica elaborada, propuestas de ocio diseñadas para adultos, servicios especializados y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Maya Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Turquesa Riviera Maya
Playa Del Carmen Ocean Maya Hotel
Ocean Maya Riviera
Ocean Maya Royale Playa Del Carmen, Riviera Maya
Ocean Maya Royale Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Ocean Maya Royale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.