“Viaje Fin de Carrera Estupendoo.. LAS BEBAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Maya Royale

Añadiste el Ocean Maya Royale a tu lista de perfiles guardados
Ocean Maya Royale
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal, km. 299, Playa del Carmen 77710, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 197 hoteles en Playa del Carmen
“Viaje Fin de Carrera Estupendoo.. LAS BEBAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

LLegamos ayer Martes 8 de Riviera Maya, y que decir que maravilloso. El Hotel espectacular, la gente super amable empezando por las señoras de la limpieza ( nos colocaba los zapatos), siguiendo por los meseros como Manuel del restaurantes Mexicano, asi como la gente de recepción y sin olvidarnos de Ricardo, Omar, Gisella... De todo el equipo de Animación que hicieron de nuestra estancia mucho mas fantastica de lo que se preveia.
Estando alli coincidimos con el Carnaval, y vaya noche mas divertida que pasamos con juegos, musica y como no muchos disfraces...¡
Este viaje ha sido genial, muchas gracias por todos.
El grupo de Madrileñas de Educación Infantil, LAS BEBAS.

• Se alojó el marzo de 2011
OcMaya, Gerente en Ocean Maya Royale, respondió a esta opinión, 14 marzo 2011
Estimadas huespedes,

Les agradecemos mucho estas bonitas palabras sobre nuestro Hotel y el personal. Les pasare sus felicitaciones a todos, ya que para nosotros lo mas importante es que nuestros huespedes tengan unas maravillosas vacaciones, y veo que en su casa lo conseguimos.
Ha sido un placer tenerlas a todas en el Hotel y esperamos que nos visiten pronto!

3.447 personas han opinado sobre este hotel

2006
anaarrbulo@hotmail.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Acabamos de llegar y ya os echamos de menos.
No tenemos palabras para describir el trato recibido en este pequeño pero a la vez gran hotel.Desde el personal de limpieza,jardineros,meseros, animación etc hasta la mismísima dirección son extraordinarios.
Las habitaciones reformadas, muy amplias, limpias y con calidad en todos sus enseres.
La playa podría ser mejor, pero caminando un pelín a derecha o izquierda desde la piscina esta bastante bien, El mobiliario de la playa un poco estropeado, nada que ver con la hamacas de la piscina que estas estan de maravilla asi como sus instalaciones en perfecto estado.
En general un hotel muy agradable,con un personal muy trabajador y servicial.
La comida esta bien cocinada y muy buena presentación,por cierto las dos barbacoas que tuvimos en la playa estuvieron muy bien ,vaya trabajo para los muchachos.
Un saludo para todos amigos que dejamos hay..Shaday.Rosario,David, Guisela,Lorenas,Ricardo,Omar .........etc.señorita Maria, buen trabajo,hemos estado tres veces más en Mexico en otros macro hoteles , pero este aunque es pequeño es ideal. La buena esencia en frasco pequeño.
Desde España un beso muy grande os recomendaremos.
5 matrimonios vascos ( chorizos)

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
OcMaya, Gerente en Ocean Maya Royale, respondió a esta opinión, 7 marzo 2011
Estimados Huespedes,

Les agradezco mucho el haber escrito su opinion en tripadvisor. La verdad ha sido un verdadero placer haberlos conocido y haber disfrutado de sus conversaciones durante diez dias. Con huespedes como ustedes es un placer venir a trabajar a diario.
Esperamos que decidan regresar en un futuro proximo con nosotros y en caso contrario igual nos volvemos a encontrar en nuestra tierra, España.
Les mando los mejores deseo departe de todo el personal del Hotel.
Un abrazo,

Subdireccion
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Este hotel deja mucho que desear ..............
El hotel en si
muy lindo por fuera , las instalaciones , la playa horrible sucia , la comida (exepto los restaurantes especiales ) solo para Canadienses o para EE UU , y la atencion pauperrima, les falta un poco de todo , desde carisma a informacion del mismo lugar donde estan ubicados en este mundo .
el primer dia que llegamos nos robaron de la caja de seguridad dolares 380 no solo a nosotros tambien a otras personas , nos hicieron perder todo un dia de denuncias para decirnos luego que el hotel no se hacia cargo del faltante o lo sucedido. UNA VERGUENZA TOTAL, sinceramente no les recomiendo este hotel no se dejen llevar por las apariencias ...............

Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
OcMaya, Gerente en Ocean Maya Royale, respondió a esta opinión, 7 marzo 2011
Estimada Huesped,

Le agradecemos su comentario escrito en Tripadvisor. Sentimos mucho no haber cubierto sus expectativas, pero le podemos asegurar que nuestro personal trabaja a diario para hacer de las vacaciones de nuestros clientes una experiencia inolvidable. Del mismo modo, sentimos el incidente que reporto durante sus vacaciones, y aunque nunca fue comprobado, les compensamos con todas las atenciones que estaban en nuestras manos. Despues del seguimiento a su estancia y todos sus comentarios verbales de satisfaccion por las medidas que tomamos, nos llena de tristeza el saber que todas estas atenciones no fueron suficientes para satisfacerla a usted y sus 5 acompañantes de viaje.
Esperamos que siga eligiendo la Riviera Maya como su destino de vacaciones.

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Hotel excelente, personal super amable,con buena disposición a solucionar problemas. Los chicos del entretenimiento son excelentes. Las habitaciones muy buenas y las comidas tambien.
Hay dos cosas no tan buenas, la poca playa que tiene el hotel y esta muy lejos de la carretera para salir del hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
OcMaya, Gerente en Ocean Maya Royale, respondió a esta opinión, 20 febrero 2011
Estimado Huesped,

Le agradecemos sus comentarios escritos en tripadvisor y nos llena de placer saber que tuvo una estancia placentera con nosotros. Tomaremos en cuenta sus sugerencias, las cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio cada dia.

Esperamos verlo pronto.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Debo reconocer que al principio tenía mis miedos respecto al hotel luego de leer las criticas en este sitio, al llegar al lugar me di cuenta que todas eran absolutamente infundadas, el hotel es excelente la atención muy buena, la gente muy cálida, el equipo de animación siempre preocupado de que todos pasen un rato agradable, todas las noches un show diferente en el teatro, no tuve problemas para ir a ninguno de los 3 restaurant a la carta, el buffet muy variado y la reposición era constante…….
Recomiendo 100% este hotel, fuimos con mi familia incluido un niño de 8 años que lo paso espectacular…. Una recomendación al hotel el bar de la piscina debería abrir antes, si yo llego a las 8 AM a tomar sol no puede ser que tenga que esperar hasta las 10 para que abran el Bar y poder tomarme un jugo y lo otro es mejorar un poco la calidad del vino disponible…………

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
OcMaya, Gerente en Ocean Maya Royale, respondió a esta opinión, 20 febrero 2011
Estimado Sr Tapias,

Una vez le doy mil gracias por sus comentarios. Fue un placer atenderlo a usted y a su familia. Me llena de placer saber que tuvieron unas gratas vacaciones con nosotros.

Quedo a su entera disponibilidad para cualquier estancia futura.

¿Has estado en Ocean Maya Royale? Comparte tu experiencia

N.°34 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 581 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Maya Royale 3*
El hotel Ocean Maya Royale se encuentra a primera línea de playa en la Riviera Maya, en pleno corazón del Caribe Mexicano, y muy cerca de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún. Aquí puede relajarse y dejarse mimar en nuestro spa, disfrutar de su estancia en cualquiera de las dos piscinas situadas frente al mar, explorar el fondo coralino acudiendo a nuestro centro de buceo y deleitar su paladar en nuestros restaurantes a la carta, donde probará las mejores delicias internacionales. Hotel Sólo Adultos (a partir del 1 de mayo): ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o para divertirse entre amigos, una oferta gastronómica elaborada, propuestas de ocio diseñadas para adultos, servicios especializados y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, BookIt.com, Expedia, HotelTravel.com, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, Orbitz, Booking.com, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Maya Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Turquesa Riviera Maya
Ocean Maya Riviera
Hotel Ocean Maya Royale Riviera Maya
Ocean Maya Royale Playa Del Carmen, Riviera Maya
Ocean Maya Royale Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Ocean Maya Royale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.