“No hay palabras sublime” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Añadiste el Occidental Grand Xcaret & Royal Club a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Xcaret & Royal Club
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º92 de 201 hoteles en Playa del Carmen
ciudadano mundo
“No hay palabras sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

27/11/2007 hotel Flamenco Xcaret.
La verdad que no hay palabras suficientes para describir lo bonito , servicial y profesionalidad de toda la gente de ese Hotel, son las mejores vacaciones de mi vida, es una experiencia de estar en una selva con el lujo y servicio de 5 estrellas cosa que en otros hoteles solo pueden ofrecerte el servicio.Comida estupenda en el buffet , variada y rica rica , los restaurtantes tematicos estan bien , el que menos segun mi gusto el Pescador ya que el servicio calidad era a mi entender menos selecto, pero vistas inpresionantes.
Si se deciden por este hotel no lo lamentaran se lo pasaran cuchi cuchi recuerden estas palabras tipicas mexicanas.

• Me gustó — la calidad y el buen gusto de la decoracion
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

• Griego primero
Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

Estuvimos hospedados durante 5 dias a finales de Mayo 2007, siendo la tercera ocasion en que seleccionabamos éste hotel, pero en esta ocasión fue decepcionante el haberlos seleccionado.

Al llegar al hotel, nos asignaron una habitación con una sola cama y viajabamos con una niña, así que después de llegar a la habitación, tuvimos que regresar al mostrador para que nos cambiaran la habitación por una doble, tal cual lo habíamos solicitado en nuestra reservación. Al segundo día de estar ahí, se desprogramaron las tarjetas de acceso, eso se entiende que pueda pasar en cualquier hotel, pero que se tarden 30 minutos en atenderte para reprogramarlas y que en ese tiempo esté tu familia en el pasillo, no lo considero apropiado. También, éste hotel hace check out a las 12:00 y no permiten que te quedes más en la habitación, si tu vuelo de regreso sale tarde, según ellos te ofrecen una habitación de cortesía que puedes usar media hora para cambiarte, y efectivamente, nos prestaron una habitación por media hora, pero era una habitación que no habían limpiado, así que la verdad no la usamos, solo les agradecimos su gran cortesía.

Lo bueno que tiene éste hotel, es que está cerca del parque Xcaret y puedes llegar caminando. Durante el día en Xcaret, puedes salir del parque e ir a descansar al hotel para regresar después.

Durante nuestra estancia, pudimos cenar en un par de restaurantes a la carta, en Los Olivos (comida italiana) y en el Sonora Grill (carnes), podemos decir que el Sonora es el que destaca por su carta y por el excelente servicio, del italiano solo fue una cena más, posiblemente sea mejor en el buffet.

En conclusión, lo peor que encontramos en el hotel, fué el staff de recepción y lo mejor es que esta cerca de Xcaret.

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — Recepcion
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

Estuve con mi pareja hace unos años en este hotel, y quizás fueron las circunstancias, pero recordamos esas vacaciones como una de las mejores de nuestra vida. Llegamos tarde al hotel y lo primero que encontramos fue una entrada espectacular al hotel que estaba en medio de la selva. Al llegar al hall de recepción, nos atendieron rapidísimamente lo que se agradece un montón después de tantas horas de avión. La persona que nos atendió fue muy amable y rápida y en pocos segundos nos explicó las instalaciones del hotel y dónde podíamos ir a esas horas a cenar algo. Enseguida vino una persona del hotel que en un coche eléctrico nos acompañó a nuestra habitación. Era de noche, pero las instalaciones del hotel nos parecieron preciosas, lo que confirmamos a la mañana siguiente cuando las pudimos ver a la luz del día. El entorno del hotel es enorme y espectacular, está en medio de la selva y los diferentes edificios en los que están las habitaciones están distribuidos en una zona amplísima por lo que aunque el hotel esté lleno, casi no lo notas porque los huéspedes están dispersos por las diferentes zonas. Tiene varias piscinas, 11 restaurantes, varios bares, una pequeña zona comercial, un gimasio-spa, y un teatro donde casi cada noche hay espectáculo. La limpieza de las habitaciones es impecable y las más básicas (con esto me refiero a las habitaciones normales, las que no son suite), son lo suficientemente grandes como para estar cómodamente en ellas o en el pequeño balcón que todas poseen.
En los restaurantes de especialidades se puede degustar una muy buena y abundante comida, no tanto en los restaurantes de buffet libre en los que se come a mediodía. Sin embargo el desayuno es simplemente espectacular.
El cuidado de las piscinas, instalaciones, jardines, bares y restaurantes se hace con mimo y por personal muy amable.
Es verdad que hay que reseñar que este hotel no posee una playa como cabe esperar en el Caribe, es decir, una playa con palmeras, arena blanca, y aguas cristalinas, simplemente tiene una pequeña caleta en la que se entra el agua del mar, pero realmente para nosotros no fue un problema porque las numerosas piscinas del hotel cumplieron todas nuestras espectativas. Además las verdaderas playas del Caribe están en Playa del Carmen o en Tulum, pero esto último es una opinión personal y entiendo que haya gente a la que esto no le guste o pueda considerar un fallo importante en el hotel.
Sin duda es un hotel para recomendar y a tener en cuenta en la Riviera Maya, a nosotros nos encantó y guardamos un grato recuerdo de nuestra estancia allí.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Está un poco lejos de Playa del Carmen
  • Se alojó el septiembre de 2003, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2007

Estuve en este hotel con mi pareja en Julio del pasado año. Es un hotel enorme, con muchas y variadas instalaciones. Aunque en la temporada que estuvimos nosotro el hotel estaba casi lleno, tiene las instalaciones (restaurantes, piscinas, bares...) tan repartidas que no resulta en absoluto agobiante. El buffet es muy bueno, muchas veces incluso mejor que en los restaurantes. No recomiendo en absoluto el restaurante de la playa, aunque resulta muy tranquilo la comida es bastante mala.
Los empleados son muy agradables, la habitación estupenda...en general una maravilla. Aunque íbamos con miedo por los mosquitos nosotros no tivimos ningún problema.
la única pega que encontramos al hotel fue la playa artificial, es agradable para darte un chapuzón, pero no tiene nada que ver con una palaya real.

• Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
mexico city
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2006

Este Hotel es muy grande y dividido en varios edificios, el hotel esta perfectamente cuidado y bien mantenido, los cuartos tienen un muy buen tamaño y bastante comodos.
El hotel se encuentral a un lado del parque Xcaret y por lo que entiendo todos los huespedes cuentan con una entrada gratis al parque por un dia.
La comida de el hotel es bastante buena y y de buena calidad.
Las albercas del hotel no estan calientes es decir estan a temperatura ambiente por lo cual son muy frias segun me comentaron desde los pasados huracanes el sistema de calentamiento esta apagado y no creen que lo prendan en el corto plazo.
La playa es mas bien una pequeña laguna creada por el hotel asi que si lo que buscan es una buena playa no es el lugar.
El servicio de recepcion es bueno sin embargo asegurense de pedir su cuarto tal cual como lo quieren (una cama, dos camas piso alto etc) pues para cambiarlo es toda una aventura.

Existe una politica de usar brasalete en el hotel para identificarse desgraciadamente por politicas de este hotel se diferencia por colores a los diferentes tipos de turista extranjero, nacional,luna mieleros etc etc lo cual concidero ridiculo y tal ves hasta ofensivo.

La semana de mi estancia llovio casi todos los dias el hotel provee de paraguas ya que para ir a cualquier lado las areas son abiertas.

Por ultimo el hotel tiuene una politica de checkout a las 12 pm de lo contrario hay un cargo de 50 dolares asi sea 1 hora la que se solicite para salir mas tarde lograr que me dieran 2 horas sin cargo fue mas que un triunfo y termine hablando con la direccion del hotel.

Un ultimo punto en mi estancia y debido a la lluvia los pisos del hotel son extremadamente peligrosos ya que estan demasiado resbalososo y sin ninguna proteccion vi varioa accidentes an varios lugares de las instalaciones.

• Me gustó — los cuartos
  • No me gustó — las ridiculas politicas del hotel y albercas frias
  • Consejos/secretos — reservar en el royal club vale la pena
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Occidental Grand Xcaret & Royal Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°81 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 421 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Xcaret & Royal Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Xcaret & Royal Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Xcaret Occidental
Occidental Grand Xcaret And Royal Club
Occidental Grand Xcaret Hotel
Hotel Occidental Grand Xcaret & Royal Club Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Occidental Grand Xcaret & Royal Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.