“no les gusta los españoles.propinas si....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Añadiste el Occidental Grand Xcaret & Royal Club a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Xcaret & Royal Club
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º92 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Valencia, España
“no les gusta los españoles.propinas si....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

hola escribo este comentario para que si vaya unos españoles, que sepan que este hotel no le hace mucha gracia tenernos como cliente.Quiero que sepais que antes de ir a este hotel fui 2 meses antes con mi marido al riu lupita(muy acojedor),a este hotel sin embargo fui con mi hija.Yo no queria cojer este hotel pero mi hija se empeño a ir,como me invitaba ella pues fuimos donde ella quiso.Bueno nada mas llegar depues de 12 horas de vuelo y cansadisimas nos toco encontrar la habitacion nosotras solas y con un mapa(de noche y sin luz).Cuando entramos a la habitacion un olor a humedad que nos tiro para atras.despues de ducharnos nos fuimos a cenar,todavia estoy esperando que me sirva una copa de vino,si no hay propina no nada.Por la mañana cuando fuimos a desayunar,no habia ni siquiera zumos naturales.Cuando lo pido uno al camarero me respondio de una mañera rara.Despues de muchas mas cosa desagradable fuimos a poner una reclamacion a recepcion,que fui nuestra sorpresa,que a partir de ahi,se conportaron de otra mañera:todos los dias nos llamaba por telefono para ver si estabamos contentas,y por supuesto tuve zumos naturales yo sola todos los dias.A parte de esto las comidas regular regular tirando a mala.las habitaciones cuando lluvio habia goteras por todas parte.eramos solamente una familia y nosatras españoles.Bueno 2 meses antes fui con mi marido al riu lupita y no tiene nada que ver.Un hotel mas normalito pero el trato y la comida muchisssimo mejor y muy limpio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
Torremolinos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

estubimos 6 personas en este hotel en a finales de enero-2012.todo superbien,desde españa les escribimos un email para que nos pusieran en el mismo edificio a todos y asi fue, las habitaciones ademas con sus arbornoces y botellas de ron y tequila grandes gratis,en fin una pasada.el entorno es inmejorable toda la selva de xcaret forma parte del complejo y la fauna tambien,pudimos ver ademas de innumerables iguanas,monos,peces,guacamayos,...un lugar idilico.ah!no os perdais el spa!!!

Consejo sobre las habitaciones: las mas alejadas de recepcion son las mejores,mas tranquilas y mas cerca de la playa
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Jersey City, Nueva Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

El hotel estaba muy bonito. Especialmente el hecho de que hay animales exóticos y plantas colocados estratégicamente en áreas públicas. Yo decidí que tomaría un viaje por mí mismo para relajarme y disfrutar del sol y las hermosas playas de México. Trabajo duro (como educador) y me aseguro de que también me esfuerzo en divertirme. La atmósfera del resort era muy bonita y acogedora. Mi habitación era cómoda, sin embargo la colocación del televisor no me permitía verlo en cama, que es cuando tenía oportunidad de verlo. Disfruté el vino de bienvenida y la charola de frutas que estaba en mi habitación. Definitivamente regresaría a este resort.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

El hotel me encanto, tanto para ir en pareja o en familia, es ideal para descansar. Tenes todo lo que necesitas ahi, sin ganas de salir del complejo.
Realmente la atencion de todo el personal es de primera...
100%Recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los edificios mas alejados del lobby, estan mas cerca de la playa
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Los Ángeles, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Estuve una semana en pascua 2011, con mi familia, en este hotel por la cercania con el parque Xcaret, pero los buffet son pesimos, parecen sobras de los demas dias, en los restaurantes de especialidad, el de carnes realmente malo, la carne muy dura y la atención del mesero pesima, el menos peor fue el italiano, porque el mesero se esmero en el servicio, pero la peor experiencia fue en el restaurante El Pescador, porque el capitan de meseros fue de los mas grosero, un verdadero patan, y lo reporte en recepcion y ni caso me hicieron, inclusive escribi a España y nunca me contestaron, los cuartos sucios, no hay playa, y a la hora del check in nos tardaron mucho y nos dieron mal la habitacion, el ultimo dia nos desconectaron el aire acondicionado de la habitacion. Y se pusieron a reparar un pequeño puente de madera, que conectaba las habitaciones con el area de restaurantes y teatro y no te daban alternativa, tenias que pasar por un camino de tierra sin iluminacion, a la hora del check out, nos querian cobrar las botellas de vino a mas precio del que venia en la carta de vinos, y se enojaron porque les reclamé, ¡un desastre! jamás volvería a este hotel, caro y pesimo, cero calidad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Occidental Grand Xcaret & Royal Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°81 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 430 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Xcaret & Royal Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Xcaret & Royal Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Xcaret Occidental
Occidental Grand Xcaret And Royal Club
Occidental Grand Xcaret Hotel
Hotel Occidental Grand Xcaret & Royal Club Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Occidental Grand Xcaret & Royal Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.