“hotel bonito pero aburrido...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Añadiste Occidental Grand Xcaret & Royal Club a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Xcaret & Royal Club
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º83 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Mérida, México
“hotel bonito pero aburrido...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

para mi es importante comentarles mi estancia ya que en base a los comentarios que lei tome mi decision..
el hotel definitivamente es muy bonito tiene un pequeño "rio" que atraviesa una parte que se ve muy padre, las habitaciones bastante confortables el aire acondicionado funciona de maravilla,bonitas camas pantallas de plasma bastante grande bonitos baños eso muy bien.

la comida : a pesar de ser un hotel muy grande tiene muy pocas opciones para comer, para el desayuno el bufet principal que esta cerca del lobby el cual es muy muy repetitivo su menu y sencillo..muy poca carne esta un pco mejor el snack imaginense, bueno para el almuerzo tienes que ir hasta el el otro bufet que es el que esta en la playa osea que si estas en la piscina principal tienes que caminar desmasiado y los carritos que te pasean tardan muuchisimo en pasar y lo mismo...la comida muy repetitiva y muy poca variedad..
los bares: el sport bar de risa jajajaja es solo una mesa de billar con una barra osea de risa
la disco pues aunque muy pequeña se ve padre pero el dj creo es de los 70's pura musica no clasica si no vieja.
no hay playa nada de playa solo la caleta que aparece en las fotos que lo padrisimo de eso si son los peces que puedes ver nadando junto a ti si llevas tus gogles lo disfrutaras aunque es muy pequeña esa area
comodidad : eso si..sobras camastros y hamacas nunca te quedas parado o esperando para disfrutar el sol hay en abundancia y en excelentes condiciones
en los bares te atiendes super bien y buena calidad del licor
casi no hay musica, no hay grupo en vivo, los shows del teatro muy aburridos definitivamente no siento haber mal gastado nuestro dinero tiene cosas buenas pero no regresaria hay hoteles mas economicos con mucho mas diversion y aclaro que mi epsosa y yo no estabamos buscando fiesta pero es muy silencioso,el sport bar de risa, la comida buena pero escasa y cierran muy temprano los restaurantes, el mini bar lo reponen cada 2 dias jajaja y es casi imposible hacer reserva en los restaurantes de especialidades,

en conclucion :
todo muy lejos
poca comida(aunque ahi te dice que tienes no se cuentos restaurantes son de especialidades no puedes entrar a todos solo con reserva y te dan una cena en 1 restaurant por cada 4 noches de hospedaje) solo vas a comer en 2 restaurantes y el snack es todo
aburrido : malos shows,no hay banda en vivo,no hay musica en las albercas,sport bar de risa, cierran temprano los bares,mal equipo de animacion.
no hay servicio al cuarto,no hay desayuno a la habitacion y el mini bar lo rellenan cada 2 dias y solo te dan 2 cervezas,2 refrescos y 2 aguas purificadas.
no hay playa

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Estuvimos por 4 noches con familia y amigos, tuvimos 3 habitaciones. El hotel está maravilloso, y lo que me sorprendió fue el servicio, es inmejorable la verdad. Si piensas visitar Xcaret 1 o 2 días este es el hotel para quedarte. Llegar a pie en 10 minutos o te llevan en una barcaza como las de Xochimilco cada cierta hora. La comida es regular, pero decente, no me quejo. Hay ruinas arqueológicas dentro del hotel, lo cual me encanta. La playa fue hecha de manera artificial, ya que en esa zona solo hay rocas, pero habiendo albercas no se necesita la playa de arena en realidad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Mexicali, Baja California, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

La expericencia que tuvimos en este hotel mi esposa y un servidor fue muy buena, las instalaciones del hotel son muy buenas y el personal del hotel siempre fue respetuoso y amable en todo momento, siempre dispuestos ayudar en todo lo necesario para hacernos sentir especiales. El cuarto del hotel es muy bueno, contabamos con balcon, fuimos sorprendidos con un gran corazon hecho de flores en la cama y una figurita de animalito muy linda hecha de toalla, asi como frutas y vino, ninguna queja en cuanto la limpieza del cuarto muy buen servicio. El concierge fue un buen agregado a la experiencia del hotel aunque Cuidado! este les ofrecera un regalo a cambio de una "presentacion" la presentacion es de un tiempo compartido, lo pueden omitir, nosotros no lo hicimos y perdimos 90 minutos. Los restaurantes del hotel cumplen no estan magnificos pero si son buenos les recomiendo La Hacienda y Oriental para nosotros fueron los mejores, espero estos comentarios les sirvan yo fui un poco eceptico despues de leer los malos reviews pero quede sorprendido de lo buena que fue nuestra experiencia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

hola fui a este hotel en noviembre de 2011, y la verdad esta bien , pero la playa es muy pequeña y ademas es artificial, es muy bonita para hacer snorkel, ya que hay muchos peces y ademas hablando con el socorrista puedes salir fuera a hacer snorkel fuera de los limites del hotel, aunque la marea es mas fuerte.
El hotel esta bien aunque se nota que los camareros prefieren a los turistas americanos, siempre tienen una propina a mano, pero a pesar de todo yo lo pase muy bien, el restaurante de la playa es muy bonito y se come muy bien, nosotros lo utilizabamos para desayunar y para comer y es una gozada ver el mar mientras comes.
El restaurante mexicano fue el que menos nos gusto, el servicio pesimo solo un camero para un monton de mesas y ademas era un descarado, pero el japones nos encanto la comida buenisima y el trato inmejorable, parece mentira que siendo el mismo hotel el personal sea tan distinto.
Si vais con niños se lo pasaran en grande ya que tiene muchos animales sueltos por el hotel, flamencos, ciervos, guacamayos, etc..
Todas las tardes hacen un espectaculo maya muy chulo en el lobby del hotel merece la pena verlo.
En resumen nos gusto hotel aunque la playa deja un poco que desear.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

El hotel Occidental Grand Xcaret es un excelente complejo en la riviera maya , impresionantemente hermoso, limpio , excelente comida , el staff muy amistoso y con excelentes shows.
Yo estuve hospedado con mi familia en marzo y fueron las mejores vacaciones de mi vida !! Estuve hospedado en el First Club Occidental Vacation Club y fue lo mejor !!! Ese lugar es increible en todos los sentidos !! Marycarmen , Katy, Eva y los cantineros Roberto, Tomas y Carlos son increiblesss!!!! muy profesionales , muy atentos , muy amistosos !!! Los extrañamos muchisisimoo!! Regresaremos sin duda alguna ! Gracias a todos !!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Occidental Grand Xcaret & Royal Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°81 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 490 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Xcaret & Royal Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Xcaret & Royal Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Xcaret Occidental
Occidental Grand Xcaret And Royal Club
Occidental Grand Xcaret Hotel
Hotel Occidental Grand Xcaret & Royal Club Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Occidental Grand Xcaret & Royal Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.