“Excelente servicio, instalaciones y la mejor opción para visitar Xcaret” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Añadiste el Occidental Grand Xcaret & Royal Club a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Xcaret & Royal Club
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º98 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente servicio, instalaciones y la mejor opción para visitar Xcaret”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo mejor del hotel es su atención y ubicación. Es la mejor opción si lo que deseas es visitar el parque Xcaret!!!! El personal hacen que la visita sea más placentera siempre dispuestos a ayudarte y resolver cualquier tipo de duda.
Considero que para ser un hotel de esta calidad aún no llena las expectativas de la comida principalmente en la cena buffet, tienen muchas guarniciones y casi nada de opciones de carne o pollo.
En conclusión fue una excelente experiencia e indudablemente regresaría a pasar mis vacaciones a este lugar

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

6.530 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Mexico, Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

podrán adquirir tikets con buenos descuentos ya que este hotel esta dentro del parque.

si te quedas en este hotel no adquieras el todo incluido no tiene caso, regresa a comer al hotel.

saludos........

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera ves q mi empresa decidió hacer sus congresos en este hotel y de entrada la atención fue muy buena. Pero conforme los dias nos dimos cuenta q no habia mucho personal para q te ayudaran o informaran. Y en cuanto a la comida de los bufets no es muy apetecible es un tanto regular. En la cena principal la atención de el mesero asignado fue muy mala. Y lo peor de todo fue q no tenia ni 2 hras de haber dejado el hotel cuando me di cuenta q habia olvidado el cargador de mi cel enchufado en la habitacion y llame al hotel para reportarlo me comunicaron de un depto a otro hasta q una chica me dijo q no me podía ayudar porq no habia sido reportado x la camarista q llamara al otro dia y volvi a llamar al sig dia y paso lo mismo q aun no era reportado etc etc quedaron muy formales en llamarme para darme una solución y jamás lo hicieron. Yo se q solo fue un cargador de cel pero el detalle es la falta de atención x parte del personal correspondiente y la acción de tomar las cosas q no son suyas. Realmente q decepcion y obvio queda descartado para futuros congresos.

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Acabo de regresar de vacaciones en este hotel. Han sido una de mis mejores vacaciones. El hotel es precioso, con unas instalaciones muy buenas y muy cuidado. El trato de todo el personal fue exquisito en todo momento te hacen sentir especial. Me declaro fan incondicional de Mexico y los mayas, que son gente maravillosa y bellas personas. Quiero recomendar el trabajo de mi amigo Roman, encargado del restaurante Paco's Tacos, de Victor en el buffet de la piscina y de José, uno de los encargados de la recepción del hotel. Pero todos los empleados nos brindaron un trato estupendo, las señoras de limpieza y mantenimiento son muy agradables y siempre te saludan con una sonrisa. De verdad gracias por todo! Volveremos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El Hotel es muy bonito, las habitaciones son grandes, luminosas. La comida del hotel en general es buena, depende de los gustos, al ser nosotros socios de la cadena teniamos la opcion de ir todas las noches a restaurante a la carta entonces fuimos muy pocas veces al buffet. La animacion del hotel es buena. La gente del espacio de first club es muy amable. Lo unico malo del hotel es la playa, ya que no cuenta con una playa sino con una especie de playa artificial. En nuestro viaje recorrimos mucho.... fuimos invitados por el hotel una noche y dos dias a cozumel al hotel de la cadena porque tenian sobrevendido el hotel entonces nos ofrecian todo el traslado gratis Hermoso paisaje y playas super tranquilas. Tambien recorrimos Isla Mujers (alucinantes playas), hicimos una tarde playa en akumal, ya que alquilamos auto para recorrer. No se pierdan de conocer Chichen Itza y Tulum... El parque Xcaret no es muy divertido para gente joven, lo que si si van no dejen de nadar por los rios subterranoeos una experiencia unica!

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Occidental Grand Xcaret & Royal Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°61 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°82 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Xcaret & Royal Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Xcaret & Royal Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Xcaret Occidental
Hotel Occidental Grand Xcaret & Royal Club Playa Del Carmen
Occidental Grand Xcaret And Royal Club
Occidental Grand Xcaret Hotel

Si es el propietario o director del Occidental Grand Xcaret & Royal Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.