“Padrísimo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Añadiste el Occidental Grand Xcaret & Royal Club a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Xcaret & Royal Club
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º92 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Iguala, México
“Padrísimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Este hotel es todo un lujo, aún cuando no estés hospedado en el royal club, todos los cuartos muy bien decorados y con toda la atención. El personal de los restaurantes muy amables y carismáticos además de que hablan varios idiomas. Esta muy accesible la playa y hay muchas albercas para disfrutar. No se olviden de disfrutar el scuba diving libre, en el hotel te proporcionan el equipo gratis y un salvavidas experto les cuida y ayuda para ingresar al mar,donde se ven peces de variados colores en su hábitat natural. es impresionante. incluso en la pequeña playa hay muchos peces y el oleaje es tranquilo.

si quieren ir a xcaret esta a dos minutos caminando, vale la pena adquirir paquetes de tres días porque uno siempre quiere ingresar de nuevo a xcaret, recomiendo que se coma en el mismo hotel pues esta muy muy cerca del parque y asi no gastan mas.

La comida de los restaurantes buffet esta excelente y los restaurantes mas!

La verdad me encantó el lugar es muy lujoso y tranquilo. Recomendadisimo!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los edificios están cerca de la playa y las albercas, asi que no es necesario pedir a fuerza u...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos quedamos en el First Club y nuestra habitación estaba muy cerca de la piscina y a pocos minutos caminando de la playa. La habitación es grande y todos los días nos dejaban algún detalle especial, unas flores en el baño, toallas de formas muy divertidas todos los días.
La atención fue muy buena tanto en las barras y los restaurantes. La comida estuvo regular, pero si era variada. Nos quedamos 1 semana y comimos algo diferente cada dia.
El hotel es muy grande y a pesar de que no es moderno, esta bien cuidado y el "rio" que te lleva del Hotel a Xcaret le da un toque muy especial, me encantó.
La playa es artificial y es pequeña, hay que ir temprano para tener una buena ubicación, pero una vez instalados es un paraíso.
De todas maneras volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Sin van en pareja, pedir una habitación cerca de la piscina cercana a la playa, ya que hay otra pisc...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo mejor del hotel es su atención y ubicación. Es la mejor opción si lo que deseas es visitar el parque Xcaret!!!! El personal hacen que la visita sea más placentera siempre dispuestos a ayudarte y resolver cualquier tipo de duda.
Considero que para ser un hotel de esta calidad aún no llena las expectativas de la comida principalmente en la cena buffet, tienen muchas guarniciones y casi nada de opciones de carne o pollo.
En conclusión fue una excelente experiencia e indudablemente regresaría a pasar mis vacaciones a este lugar

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mexico, Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

podrán adquirir tikets con buenos descuentos ya que este hotel esta dentro del parque.

si te quedas en este hotel no adquieras el todo incluido no tiene caso, regresa a comer al hotel.

saludos........

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera ves q mi empresa decidió hacer sus congresos en este hotel y de entrada la atención fue muy buena. Pero conforme los dias nos dimos cuenta q no habia mucho personal para q te ayudaran o informaran. Y en cuanto a la comida de los bufets no es muy apetecible es un tanto regular. En la cena principal la atención de el mesero asignado fue muy mala. Y lo peor de todo fue q no tenia ni 2 hras de haber dejado el hotel cuando me di cuenta q habia olvidado el cargador de mi cel enchufado en la habitacion y llame al hotel para reportarlo me comunicaron de un depto a otro hasta q una chica me dijo q no me podía ayudar porq no habia sido reportado x la camarista q llamara al otro dia y volvi a llamar al sig dia y paso lo mismo q aun no era reportado etc etc quedaron muy formales en llamarme para darme una solución y jamás lo hicieron. Yo se q solo fue un cargador de cel pero el detalle es la falta de atención x parte del personal correspondiente y la acción de tomar las cosas q no son suyas. Realmente q decepcion y obvio queda descartado para futuros congresos.

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Occidental Grand Xcaret & Royal Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°81 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Xcaret & Royal Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Xcaret & Royal Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Xcaret Occidental
Occidental Grand Xcaret And Royal Club
Occidental Grand Xcaret Hotel
Hotel Occidental Grand Xcaret & Royal Club Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Occidental Grand Xcaret & Royal Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.