“Cada día mejoran mucho más” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Añadiste Occidental Grand Xcaret & Royal Club a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Xcaret & Royal Club
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º81 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Cada día mejoran mucho más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Después de tener una pésima experiencia en el hotel mis reef islas mujeres, llegas a un excelente hotel aunque al principio tuve una mala experiencia ya q una empleada de servicio a huéspedes le hizo pasar un mal rato a mi mama la gerente del hotel fue a la habitación a verificar q había pasado y arreglo muy bien el inconveniente, la camarista de la habitación arregló increíble mi habitación 12237 siempre tuve un excelente servicio muy buena comida y las instalaciones son magníficas en el restaurante del pescador comí el mejor cocktel de dañaron y pescado simplemente excelente ya he visitado en 4 ocasiones el hotel y definitivamente regresaría

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del lobby ya q el hotel es grande y los restaurantes rodean al lobby
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
  • Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Vacaciones familiares con un bebe de 1 año 1/2. 05-mayo al 11 de mayo 2014
1. Servicio de transportación contratado con el hotel al realizar la reservación nos dejo esperando 45 min en el aeropuerto en un anden que no cuenta siquiera con una banca.
Se expuso la queja y la explicación fue "empresa ajena al hotel"
2. Llegada recepcion atención pésima en actitud de parte de Sergio; sin explicar absolutamente nada; entrega todo en un sobré y comenta "ahí dice todo"; no entrega tarjetas de toallas completas; no entrega papaleria necesaria para el brazalete de xcaret unlimited; lo que obliga a un regreso y espera de 25 min al día siguiente para conseguirlo.
3. Xcaret unlimited xperience no vale la pena; lo único que tienen es entradas ilimitadas al parque y hasta ahí; lo referente a compras en el parque y entrega en el hotel es falso tal como lo comento los empleados de xcaret. No incluye ninguna otra cosa por si pensaban en que había algún beneficio adicional. Esta es culpa mis por no leer la letra pequeña.
4. Habitación con un minibar más vacío que nada; 4 botellas de agua; 1 refresco regular, 1 refresco 7up, 1 refresco light; dos cervezas (tecate roja) y se acabo; rellenado diario. No esperen más del "minibar"
5. No intenten contratar internet hice la contratación por 1 semana por 82 dólares; pude usarlo el tiempo suficiente para que me hicieran el cargo y hasta ahí no fue posible volver a conectar. La respuesta del hotel al poner la queja "es una empresa ajena a nosotros" después de una serie de correos y poner insistencia se supone se reembolsará la cantidad; en espera de que así sea. La otra solución que me dieron es vaya al lobby; la idea de contratar el servicio es poder usarlo en tu habitación.
6. A la llegada a la habitación el aire acondicionado no funcionaba; se requirió de tres llamadas para que se arreglara; y en realidad nunca enfrío como debe enfriar un aire acondicionado.
7. El personal en general de los bufetes con mala actitud para servir como si tuvieras que llegar con una propina por delante para recibir adecuada atención; salvo dos personas Julio y Víctor en el lago; todos los demás bastante deficiente el servicio
8. La comida regular-buena; lo mismo todos los días en desayuno y comida y en la cena un poco de variedad; reservar aún y con "reservaciones ilimitadas" por el paquete xcaret unlimited sumamente difícil y todo lleno.
9. Mala actitud de la gente del kids club el cual usamos una sola vez el día sábado; con comentarios inapropiados del personal; además bastante difícil llegar al mismo; tanto que lo descubrimos por casualidad
10. Adicional la gente del vacational club tras generar un sinnúmero de invitaciones rayando en spam por así decirlo; después de aceptar ir a conocer la propuesta el asesor con una actitud sumamente grosera al acudir solo a las 8:15 am (ya que mi esposa quedarse a cuidar al niño) sin habernos especificado que necesitaban a ambos solo nos comentaron que ocupaban una o varias tarjetas de crédito y una identificación para poder recibir la información
11. No vale la pena con bebés ya que la actitud para servir esta pérdida en general; intentamos conseguir donde esterilizar un biberón; en atención a huéspedes la respuesta fue "a lo mejor en restaurante pueden pero no creemos" obviamente en restaurante no hubo repuesta; y lo acabamos resolviendo esterilizando con agua hirviendo de la cafetera de la habitación; para considerarlo y tomarlo en mente sino quieren bebés díganlo expresamente.
12. Al poner la queja en servicio a huéspedes las respuestas en general son "servicios externos al hotel no podemos ayudarle" y la otra "dígame que puedo hacer para ayudarle" creo que es más que claro la respuesta pero bueno; a la fecha a un día de salir no he recibido siquiera una disculpa formal por estos inconvenientes.
En resumen no vale la pena; el concepto era descansar; no batallar y salí con muy mal sabor de boca y ni siquiera una disculpa; solo intentaron volver a venderme lo del club vacacional!!! Y espero que me reembolsen lo del internet!! Saludos y hay que hacer caso de las críticas nos dicen más para tomar decisiones!!! En lo personal me arrepiento de no haber echo caso de lo que había leído!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret & Royal Club, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Eduardo1508,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado para escribir y enviar sus comentarios acerca de sus vacaciones en Occidental Grand Xcaret. Lamentamos mucho que esta estancia no haya sido de su total agrado, cada uno de los puntos que usted ha mencionado los hemos compartido con los departamentos correspondientes.

Somos profesionales de la hotelería y como tales, nos interesa mucho su opinión, ya que nos ayuda a mejorar en aquellas áreas donde aún nos falta afinar detalles. Nuestro personal recibe constantemente capacitación, revisaremos de cerca nuestros procedimientos, entendemos la importancia de la calidez en el servicio.

Los departamentos de Mantenimiento y Ama de Llaves, están al servicio las 24 horas del día, se encargan de verificar las condiciones de las habitaciones, antes y durante la estancia del huésped, sentimos escuchar que sus inconvenientes no fueron solucionados en tiempo y forma.

Referente a su experiencia con el servicio y actitud por parte del Club Vacacional, por favor sepa que su gerencia ya está avisada de lo sucedido, ellos ofrecen a quienes nos visitan la información necesaria para poder disfrutar de nuestras instalaciones y servicios, e invitarlos a la presentación, pero en ningún momento deben crear incomodidad y molestia en nuestros clientes. Esperamos no tener nuevamente reportes similares.

No descartamos que usted regrese con nosotros algún día no muy lejano, créanos que nos gustaría ganarnos su confianza con el nivel de servicio que se merece y por el cual somos conocidos.

Cordialmente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La comida estuvo pesima tanto por la mala calidad en los alimentos asi como la poca variedad y es algo importante a considerar pues escuche muchos comentarios negativos al respecto de otros huespedes.

Por otra parte creo que si van a aceptar grupos grandes como el que estuvo este fin de semana considero que deberian de poner mas atencion en como se comportan pues a pesar de que venian de un grupo religiosos demostraron poca cultura y educacion metiendose tanto a las albercas como a la playa con ropa, incluso el domingo 04 de mayo algunos jugaron futbol y al terminar se metieron todos a la caleta con sus uniformes y hasta zapatos de futbol para lavarlos adentro lo cual dio una pesima imagen, una de las peores que he visto en la riviera maya y lo peor del asunto es que nadie del hotel que estaba en esa zona les dijo algo por lo que considero que deberian de reglamentar el como meterse a las albercas y playa y tambien vigilar que esto se cumpla

Señores de occidental Grand XCaret sino cuidan estos detalles que reporte empezaran a generar una mala imagen y ustedes como hoteleros saben lo que eso significa

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Iguala, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Este hotel es todo un lujo, aún cuando no estés hospedado en el royal club, todos los cuartos muy bien decorados y con toda la atención. El personal de los restaurantes muy amables y carismáticos además de que hablan varios idiomas. Esta muy accesible la playa y hay muchas albercas para disfrutar. No se olviden de disfrutar el scuba diving libre, en el hotel te proporcionan el equipo gratis y un salvavidas experto les cuida y ayuda para ingresar al mar,donde se ven peces de variados colores en su hábitat natural. es impresionante. incluso en la pequeña playa hay muchos peces y el oleaje es tranquilo.

si quieren ir a xcaret esta a dos minutos caminando, vale la pena adquirir paquetes de tres días porque uno siempre quiere ingresar de nuevo a xcaret, recomiendo que se coma en el mismo hotel pues esta muy muy cerca del parque y asi no gastan mas.

La comida de los restaurantes buffet esta excelente y los restaurantes mas!

La verdad me encantó el lugar es muy lujoso y tranquilo. Recomendadisimo!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los edificios están cerca de la playa y las albercas, asi que no es necesario pedir a fuerza u...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos quedamos en el First Club y nuestra habitación estaba muy cerca de la piscina y a pocos minutos caminando de la playa. La habitación es grande y todos los días nos dejaban algún detalle especial, unas flores en el baño, toallas de formas muy divertidas todos los días.
La atención fue muy buena tanto en las barras y los restaurantes. La comida estuvo regular, pero si era variada. Nos quedamos 1 semana y comimos algo diferente cada dia.
El hotel es muy grande y a pesar de que no es moderno, esta bien cuidado y el "rio" que te lleva del Hotel a Xcaret le da un toque muy especial, me encantó.
La playa es artificial y es pequeña, hay que ir temprano para tener una buena ubicación, pero una vez instalados es un paraíso.
De todas maneras volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Sin van en pareja, pedir una habitación cerca de la piscina cercana a la playa, ya que hay otra pisc...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Occidental Grand Xcaret & Royal Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°79 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 518 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Xcaret & Royal Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Xcaret & Royal Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Xcaret Occidental
Occidental Grand Xcaret And Royal Club
Occidental Grand Xcaret Hotel
Hotel Occidental Grand Xcaret & Royal Club Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Occidental Grand Xcaret & Royal Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.