“Unas vacaciones deseadas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Añadiste el Occidental Grand Xcaret & Royal Club a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Xcaret & Royal Club
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º92 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Granada, Andalucia, Spain
“Unas vacaciones deseadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel muy bien conseguido con unas instalaciones magníficas, y una playa artificial preciosa, quizas un poco fria el agua... el buffet yo lo pondria un poco mas completo, cabe descatar que puedes comer todos los dias comida típica mexicana, pero en general, unas vacaciones para recordar

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret & Royal Club, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Angel D,

Muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos volver a tenerlos con nosotros. Cada uno de los comentarios que mencionó, son importantes para nuestro desarrollo y mejora continua.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas en el Buffet, usualmente recibimos muy buenos comentarios de nuestro equipo de alimentos y bebidas y es sorprendente ver que en su caso no fue así, compartimos su opinión con nuestro gerente de A&B para que se tomen las acciones pertinentes.

Cordialmente,

• Griego primero
Yucatan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es muy bueno y el personal muy atento. El único inconveniente que se presentó fue la falta de habitaciones de la categoría pagada, ya que te aplican un "up grade" pero sólo por una noche y el proceso del check out dos veces es algo molesto por la pérdida de tiempo. De ahí en fuera una agradable sorpresa ya que superó mis espectativas en todo. Agradezco a Ricardo de recepción por tan amable trato a pesar de lo ocurrido y también a los chicos de animación, en especial a Aura por hacernos pasar un excelente fin de semana. Hotel ampliamente recomendado.

• Se alojó el mayo de 2014
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret & Royal Club, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Manuel 521,

Primero que nada queremos darle las gracias por haber tomado una parte de su tiempo en compartir su experiencia. Lamentamos de sobremanera leer que su estancia no supero sus expectativas.

Todos los días quienes laboramos para Occidental Grand Xcaret nos esforzamos para poder brindar un servicio de excelencia y crear con los huéspedes estancias memorables.
Cada uno de los puntos que menciona han sido comentados con nuestra gerencia, son útiles ya que nos ayudan a monitorear y mejorar nuestros resultados.

Nuevamente gracias y no descartamos tenerlo de nueva cuenta con nosotros.

Atentamente.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

excelente servicio y atención con información clara. TODOS son muy serviciales y alegres. Agradezco especialmente a Aura por su servicio.Recomiendo amplamente el hotel. La comida es buena y es amplio la cocteleria y carta DEFINITIVAMENTE volveré y recomendaré el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: preguntando
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

En nuestra estancia en este hotel fuimos tratados de manera grosera y fuimos objeto de malos tratos de parte del personal que atiende en el bufete así como del personal que atiende en los bares que están en las albercas. Pero lo peor fue recibir actos discriminatorios al negarnos el acceso al club De playa y al snack por no tener el atuendo adecuado según las reglas del hotel pero si permitirles a los extranjeros acceder a las instalaciones sin cumplir con lo que a nosotros se nos requirió.

Además los alimentos por lo general estuvieron de lo peor y el bufete no tiene variedad ni calidad

Consejo sobre las habitaciones: Los consejos fueron dados en su oportunidad al personal acargo, pero sería bueno que se tuviera vigi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Concierge pésimo Elias, tratando todo el tiempo de vender excursiones mientras lo que queria era sol.
Pesima organizacion entre la recepcion y servicios, pasan a la habitación para preguntar si esta ocupada?????

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret & Royal Club, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Victor R,

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes. Cada detalle que usted menciona se ha compartido con nuestra gerencia, se aplicarán las medidas necesarias para poder ofrecer un servicio de primera a nuestros visitantes.

Los comentarios que recibimos tienen una valiosa importancia ya que nos ayudan a evaluar nuestros resultados. Somos profesionales de la hotelería y nos esforzamos día a día para poder brindar estancias memorables, es nuestra esperanza tener una segunda oportunidad para refrendar su confianza en nosotros.

Saludos

¿Has estado en Occidental Grand Xcaret & Royal Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°81 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Xcaret & Royal Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Xcaret & Royal Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Xcaret Occidental
Occidental Grand Xcaret And Royal Club
Occidental Grand Xcaret Hotel
Hotel Occidental Grand Xcaret & Royal Club Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Occidental Grand Xcaret & Royal Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.