“Sevicios Incluidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Añadiste Occidental Grand Xcaret & Royal Club a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Xcaret & Royal Club
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º83 de 200 hoteles en Playa del Carmen
San Luis Potosí, México
“Sevicios Incluidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel es excelente en todos los aspectos, la comida, la atención, las instalaciones son de lo mejor. Como historia personal mi esposa y yo estuvimos trabajando y haciendo nuestras prácticas profesionales en el 2006 en este mismo hotel y en Mayo de este año tuvimos el placer y la satisfacción de regresar, pero ahora como huéspedes y la verdad es que es una sensación indescriptible volver y disfrutar como clientes de las instalaciones. La única queja que tenemos es que nosotros pagamos por el paquete UXX el cual incluye la entrada al parque Xcaret ilimitadamente además de algunos otros beneficios de los cuales 4 de estos beneficios no los recibimos en lo absoluto como lo anuncian en la página del hotel:

- Area exclusiva de registro con bienvenida Maya: Fuimos recibidos y realizamos nuestro check-in en la recepción como cualquier otro huésped
- Reservas ilimitadas a los restaurantes de especialidades: Las personas de customer service nos dijeron que solo teníamos derecho a 2 resevas por toda la estancia
- Tour Eco-Cultural privado al parque: En ningún momento nos ofrecieron este recorrido en el parque.
- Area reservada en el teatro para el show "Xcaret México Espectacular": Cuando llegamos a disfrutar del show nos acercamos con la gente del parque y preguntamos por los asientos reservados y nos dijeron que nos podíamos sentar donde quisiéramos que no había área exclusiva para nosotros.

Me gustaría que cuidaran más este tipo de detalles ya que pagamos un poco más con la intención de recibir un plus durante nuestra estancia y no cumplen con todos los beneficios que ofrecen.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
María Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Se trata de un hotel magnífico ubicado en medio de la selva en la península de Yucatán. Se encuentra muy bien ambientado e incluye ruinas mayas. Posee una playa artificial donde abundan peces y es posible realizar snorkel. El parque ecoarqueológico "Xcaret" se encuentra junto al hotel y es posible acceder caminado o a través una embarcación tradicional mexicana llamada trajinera ingresando por un río que atraviesa todo el complejo hotelero y el parque. En las escalinatas del lobby se puede disfrutar casi a diario, por las noches, de un espectáculo singular de la cultura maya, ¡imperdible!. Las habitaciones, muy confortables y espaciosas, básicamente semejantes a todos los establecimientos de este nivel. El spa con sauna es imposible de omitir en la estadía. Se trata de un hotel FANTÁSTICO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones próximas al lobby están muy cerca del área de servicios lo que es muy cómodo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret & Royal Club, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Fabian R,

Muchas gracias por compartir su experiencia Grand Xcaret, nos encantaría tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Una opción excelente si lo que buscan es una estancia con todo incluido. Quienes decidan hospedarse en este lugar no se tienen que preocupar por nada, solamente en disfrutar su estancia así como las actividades que se realizan en el centro vacacional.
Una felicitación especial al Staff del First Club (José, Adriana, Eva, Marycarmen, Aldo, César y Carlos) quienes hicieron que nuestro aniversario de bodas fuera un momento inolvidable, además de preocuparse por todas nuestras necesidades y asistirnos en todo momento con las actividades opcionales (tours) que llevábamos planeadas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Granada, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel muy bien conseguido con unas instalaciones magníficas, y una playa artificial preciosa, quizas un poco fria el agua... el buffet yo lo pondria un poco mas completo, cabe descatar que puedes comer todos los dias comida típica mexicana, pero en general, unas vacaciones para recordar

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret & Royal Club, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Angel D,

Muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos volver a tenerlos con nosotros. Cada uno de los comentarios que mencionó, son importantes para nuestro desarrollo y mejora continua.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas en el Buffet, usualmente recibimos muy buenos comentarios de nuestro equipo de alimentos y bebidas y es sorprendente ver que en su caso no fue así, compartimos su opinión con nuestro gerente de A&B para que se tomen las acciones pertinentes.

Cordialmente,
Yucatan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

En general el hotel es muy bueno y el personal muy atento. El único inconveniente que se presentó fue la falta de habitaciones de la categoría pagada, ya que te aplican un "up grade" pero sólo por una noche y el proceso del check out dos veces es algo molesto por la pérdida de tiempo. De ahí en fuera una agradable sorpresa ya que superó mis espectativas en todo. Agradezco a Ricardo de recepción por tan amable trato a pesar de lo ocurrido y también a los chicos de animación, en especial a Aura por hacernos pasar un excelente fin de semana. Hotel ampliamente recomendado.

• Se alojó el mayo de 2014
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret & Royal Club, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Manuel 521,

Primero que nada queremos darle las gracias por haber tomado una parte de su tiempo en compartir su experiencia. Lamentamos de sobremanera leer que su estancia no supero sus expectativas.

Todos los días quienes laboramos para Occidental Grand Xcaret nos esforzamos para poder brindar un servicio de excelencia y crear con los huéspedes estancias memorables.
Cada uno de los puntos que menciona han sido comentados con nuestra gerencia, son útiles ya que nos ayudan a monitorear y mejorar nuestros resultados.

Nuevamente gracias y no descartamos tenerlo de nueva cuenta con nosotros.

Atentamente.

¿Has estado en Occidental Grand Xcaret & Royal Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°81 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Xcaret & Royal Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Xcaret & Royal Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Xcaret Occidental
Occidental Grand Xcaret And Royal Club
Occidental Grand Xcaret Hotel
Hotel Occidental Grand Xcaret & Royal Club Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Occidental Grand Xcaret & Royal Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.