“Algunos detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Añadiste el Occidental Grand Xcaret & Royal Club a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Xcaret & Royal Club
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º93 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Eckington, Reino Unido
“Algunos detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Primero que nada me gustaría felicitar la persona que se le ocurrió el paquete que incluye la entrada ilimitada al parque Xcaret!, La verdad es que la larga es mucho más económico contratar este paquete y disfrutar el parque así como conocerlo completamente

LO BUENO:
-la ubicación es más que excelente, la playa que tienen es ideal para el esnórquel y es gratuita, la atención en los restaurantes y los bares es muy buena

LO MALO:
- la movilidad dentro del hotel es muy cansada, y el carro pasa cada 10 minutos así que se pierde mucho tiempo esperándolo, el equipo esnórquel solamente te lo prestan hasta las cinco de la tarde y solamente durante dos horas, se le tiene que indicar a servicio de la habitación cuando recogerla,

LO FEO:
- dentro del hotel, mínimo una vez algún representante de la cadena "Royal" intentará quitarte 90 minutos de tus vacaciones en una plática, esto es de pésimo gusto. Sin embargo no es obligatoria

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Barrancabermeja, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos hace dos semanas en el hotel Occidental Grand Xcaret, es un hotel para los amantes de la naturaleza pero no tanto para los que no les gusta caminar mucho, el hotel es muy lindo rodeado de mucha naturaleza, todo el tiempo estas escuchando aves cantar, el hotel es gigante y depende de donde estes tu habitacion podras estar o cerca de la playa y muy lejos de los restaurantes o cerca del lobby y muy lejos de la playa, realmente no hay playa es una entrada de mar pero es linda el agua lindos colores, el buffet no me parecio muy vareado, la comida del restaurante mexicano excelente, los cocteles con muy buen licor, esta al lado del parque demoras caminando unos 15 minutos para llegar, nosotros tomamos el plan desde nuestro pais el ilimitado xcaret en el cual podias entrar ilimitadamente al parque asi que pudimos conocer el parque sin afanes, ya que el parque es gigante, el unico inconveniente es que dentro delparque no tendras alimentacion ni bebidas, si quieres comer algo tendras que regresar al hotel y no es muy cerca cuando ya estas dentro del parque, asi que tendras que organizarte muy bien para que puedas estar en la mañana regresar al hotel almorzar y luego regresar al parque

La habitacion me parecio buena, aunque un dia no realizaron la limpieza de la habitacion cuandollegamos en la noche aun se encontraba sin arreglar, cosa q no me gusto, les recomiendo no dejarse cautivar por una rifa que te ofrecen donde dice q te puedes ganar una semana gratis en el hotel, nosotros fuimos a la invitacion y es para que te tengan de 8 a 11 de la mañana para venderte membresias que vale 20 mil dolares, nos dio mucha rabia ya que prmero es demasiado dinero y segundo perdimos toda nuestra mañana y era un viaje de solo 5 dias, y jamas hicieron la rifa quer era el atractivo y nos habian dicho q la hacian estando nosotroas presentes en el desayuno, creo q si estan interesados en vender sus membresias deberian ser mas sinceros y hacer filtros y no tratar de atraer gente con rifas q finalment eno vimos.
En conclusion el hotel es bonito, y esta muy bien si estas interesado en conocer xcaret totalmente y sin afanes.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es gigante asi que si quieres estar cerca de la playa debes escoger las torres 14 y 15 , de...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Lugar fantastico y lleno de maravillosas personas que hacen tu estancia inolvidable. Las instalaciones muy Lindas Lleno de sitios para relajarte y divertirse y degustar un coctel o apreciar la naturaleza. Me la pase genial con el staff de actividades en especial Tomas es un Chico muy atento y servicial. En general el staff es muy sonriente y amable hicieron muestras vacaciones inolvidables.

Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Ha pasado un mes y medio desde que estuvimos de luna de miel en Occidental Xcaret-Riviera Maya y aún nos acordamos de él, sobretodo porque fuimos dos y volvemos tres!!
Un sitio fantástico para pasear, disfrutar, relajarse y evadirse de las grandes ciudades.
El hotel es precioso, parece que estés por momentos en la jungla, rodeados de animales en libertad, de la playa privada que tienen, de dos piscinas, siempre de agua caliente pero nada molesta. La cantidad de restaurantes que tienen, para nosotros a destacar Pacos Taco's con los agradables Román y Erik y sus fantásticos burritos, quesadillas, salsas picantes... y a destacar también La Hacienda con Juan Carlos donde os recomiendo probar la sopa de lima, los carabineros picantes y el pollo con verduras. Os he recomendado sobretodo su típica comida porque es lo que trabajan mejor y porque está deliciosa, pero tenéis otros restaurantes con distintas comidas sino.
El único punto a criticar, si hay alguno, son los desayunos y comidas de buffet que aunque estaban buenos, cansaba un poco desayunar y comer de bufet, pero ya está.
La habitación genial, los alrededores impecables, ni una colilla en el suelo, todo limpísimo y sobretodo la amabilidad, la sonrisa, el humor... de todos sus empleados. Hemos hecho muchos amigos allá. Y la organización de excursiones, traslados... un 10.

Pronto nos volveremos a ver.
Ándale ándale y que viva México

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la sección 15, a 1 minuto de la piscina pequeña y a 4 minutos de la playa. Hab...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel enorme, junto a un eco parque. Alquilamos un coche para ver las ruinas mayas y estaba todo lo importante bastante cerca,
El hotel es fantastico, con muchos restaurantes. El personal del hotel muy amable.
La habitación limpia
El buffet estupendo no faltaba de nada.
Lo recomiendo. Yo volveria a ir.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret & Royal Club, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Shappire310,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que la pasaron muy bien en su estancia con nosotros. No s gustaría tener la oportunidad de tenerlos nuevamente con nosotros.
Para su siguiente visita no dude en contactarme socialmedia@mx.occidentalhotels.com

Gracias,

¿Has estado en Occidental Grand Xcaret & Royal Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°81 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Xcaret & Royal Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Xcaret & Royal Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Xcaret Occidental
Occidental Grand Xcaret And Royal Club
Occidental Grand Xcaret Hotel
Hotel Occidental Grand Xcaret & Royal Club Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Occidental Grand Xcaret & Royal Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.