“Descuidados en sus servicios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Añadiste Occidental Grand Xcaret & Royal Club a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Xcaret & Royal Club
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º81 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Nuevo Laredo, México
“Descuidados en sus servicios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Contreté un servicio de Grand Romance...me llevé una grandecepción...la "cena romántica" solo era una mesa sin arreglar en un restaurante frente a la playa...donde había una boda qe tenia un bullicio horrible...nos salimos de ese lugar muy molestos y pedimos que nos dejaran cenar aunque fuera un restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Solo es aconsejable por el parque que esta junto. No volveria a quedarme en ese hotel.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Asistimos al Hotel Occidental Grand Xcaret para disfrutar de nuestra Luna de Miel pues nos lo recomendó un buen amigo y la experiencia que tuvimos fue EXTRAORDINARIA!!!!

El hotel es una belleza natural, tiene ruinas mayas genuinas en la propiedad, unas vistas al mar maravillosas, un playa privada llena de peces de colores donde puedes nadar con toda tranquilidad, snorkelear y disfrutar del sol de las las excelentes bebidas y cockteles que sirven los super amables barmans y meseros del lugar.

El hotel es increíblemente hermoso y grande y repleto de actividades de día y de noche. Sus shows son variados todos los días y de excelente calidad, te dejan con la boca abierta de admiración!!!!....

Muchísimos bares con bebidas iNTERNACIONALES de PRIMER NIVEL (mejores marcas de Whisky, Cognac, Brandy, Ron, Vodka, etc....). Los restaurantes de especialidades increíbles y DELICIOSOS!!!!

La amabilidad de TODOOOOOOOOOOO el personal es fantástica, creo que nunca en mi vida me habían tratado tan cálidamente, con tanto interés en mis necesidades y bienestar.

Por ejemplo: En el Royal, cuando Francisco el capitán de meseros del restaurant se enteró de que estábamos de luna de miel, nos sorprendió después a mi esposa y a mí, con un equipo de meseros sirviéndonos champagne y fresas en plena playa!!!! nos prepararon mimosas y nos consintieron después con una parrillada de Mariscos!.... Esa iniciativa solo la puedes encontrar en este hotel.

Aquí en el Royal, sin saber que éramos recién casados ni nada especial, los meseros Roberto, Diego, Hernán e Ismael se esmeraron en los platillos flameados espectaculares, postres, sonrisas, etc.... y así con todos los huéspedes!!!!

Camaristas, recepción, concierges, LOS BUZOS de la alberca!!!! Woooow!!!! todos super amables!!!! las Instalaciones impecables, los deportes, los chavos de animación!!!! 24 horas de diversión con esos amigos!!!!.

EL MEJOR HOTEL DE TODA LA RIVIERA MAYA sin lugar a dudas!!!! Siempre regresaremos ahí.

Consejo sobre las habitaciones: El Royal, el 18 y el 22 que son los que disfrutamos, son maravillosos!!!! Prefieran planta baja.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Olot
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Me gustaria destacar la profesionalidad de los chicos de animacion del hotel, el Fun Club, Julio, Omar, Lalo y Diego entre otros, muy amables y sobretodo siempre con una sonrisa y con muchas actividades divertidas! Y tambien destacar la atencion recibida por parte de Carlos del gimnasio del hotel, muy amable y siempre dispuesto a ayudarte y darte consejos de fitness.

Carlos y Anna (Barcelona)

• Se alojó el junio de 2014
Eckington, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Primero que nada me gustaría felicitar la persona que se le ocurrió el paquete que incluye la entrada ilimitada al parque Xcaret!, La verdad es que la larga es mucho más económico contratar este paquete y disfrutar el parque así como conocerlo completamente

LO BUENO:
-la ubicación es más que excelente, la playa que tienen es ideal para el esnórquel y es gratuita, la atención en los restaurantes y los bares es muy buena

LO MALO:
- la movilidad dentro del hotel es muy cansada, y el carro pasa cada 10 minutos así que se pierde mucho tiempo esperándolo, el equipo esnórquel solamente te lo prestan hasta las cinco de la tarde y solamente durante dos horas, se le tiene que indicar a servicio de la habitación cuando recogerla,

LO FEO:
- dentro del hotel, mínimo una vez algún representante de la cadena "Royal" intentará quitarte 90 minutos de tus vacaciones en una plática, esto es de pésimo gusto. Sin embargo no es obligatoria

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Barrancabermeja, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos hace dos semanas en el hotel Occidental Grand Xcaret, es un hotel para los amantes de la naturaleza pero no tanto para los que no les gusta caminar mucho, el hotel es muy lindo rodeado de mucha naturaleza, todo el tiempo estas escuchando aves cantar, el hotel es gigante y depende de donde estes tu habitacion podras estar o cerca de la playa y muy lejos de los restaurantes o cerca del lobby y muy lejos de la playa, realmente no hay playa es una entrada de mar pero es linda el agua lindos colores, el buffet no me parecio muy vareado, la comida del restaurante mexicano excelente, los cocteles con muy buen licor, esta al lado del parque demoras caminando unos 15 minutos para llegar, nosotros tomamos el plan desde nuestro pais el ilimitado xcaret en el cual podias entrar ilimitadamente al parque asi que pudimos conocer el parque sin afanes, ya que el parque es gigante, el unico inconveniente es que dentro delparque no tendras alimentacion ni bebidas, si quieres comer algo tendras que regresar al hotel y no es muy cerca cuando ya estas dentro del parque, asi que tendras que organizarte muy bien para que puedas estar en la mañana regresar al hotel almorzar y luego regresar al parque

La habitacion me parecio buena, aunque un dia no realizaron la limpieza de la habitacion cuandollegamos en la noche aun se encontraba sin arreglar, cosa q no me gusto, les recomiendo no dejarse cautivar por una rifa que te ofrecen donde dice q te puedes ganar una semana gratis en el hotel, nosotros fuimos a la invitacion y es para que te tengan de 8 a 11 de la mañana para venderte membresias que vale 20 mil dolares, nos dio mucha rabia ya que prmero es demasiado dinero y segundo perdimos toda nuestra mañana y era un viaje de solo 5 dias, y jamas hicieron la rifa quer era el atractivo y nos habian dicho q la hacian estando nosotroas presentes en el desayuno, creo q si estan interesados en vender sus membresias deberian ser mas sinceros y hacer filtros y no tratar de atraer gente con rifas q finalment eno vimos.
En conclusion el hotel es bonito, y esta muy bien si estas interesado en conocer xcaret totalmente y sin afanes.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es gigante asi que si quieres estar cerca de la playa debes escoger las torres 14 y 15 , de...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Inclusive, All Suites Resorts
The Royal Haciendas All Inclusiv...
N.° 53 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.863 opiniones
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda
N.° 123 de 201 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 6.371 opiniones
Sandos Caracol Eco Experience Resort
Sandos Caracol Eco Experience Re...
N.° 74 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 8.694 opiniones
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
Sandos Playacar Beach Resort & S...
N.° 59 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 8.287 opiniones
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 101 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 4.903 opiniones

¿Has estado en Occidental Grand Xcaret & Royal Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°79 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Xcaret & Royal Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Low Cost Holidays, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Xcaret & Royal Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Xcaret Occidental
Hotel Occidental Grand Xcaret & Royal Club Playa Del Carmen
Occidental Grand Xcaret Hotel
Occidental Grand Xcaret And Royal Club

Si es el propietario o director del Occidental Grand Xcaret & Royal Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.