“Excelente lugar para vacacionar en familia o en pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Añadiste el Occidental Grand Xcaret & Royal Club a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Xcaret & Royal Club
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º93 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente lugar para vacacionar en familia o en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos hospedamos del 22 al 28 de Junio de 2014 Occidental Grand Xcaret Flamingo. Aunque el personal en recepcion es joven y al principio tuvimos dificultades con la reservacion (por si las dudas no olvide llegar sus documentos de pago y detalles de la reservacion) pero en general no hay queja alguna. El resto del personal muy sonrientes y siempre dando un buen servicio. La limpieza impecable, los cuartos de tamaño muy aceptable, y los baños grandes. El lugar es espectacular. El servicio en general muy bueno.

El restaurante La Hacienda el Mejor de todos ( el caldo azteca wao! delicioso). El restaurante el Pescador aceptable. Le recomiendo al Hotel cambiar el concepto de las pizzas en la terraza ( con sinceridad parecía pan pita y no eran las mejores) El comedor buffet buenisimo! No se vaya si probar los manjares mexicanos

Para los que disfrutan del contacto con la naturaleza y conocer cultura este es el mejor lugar para hacerlo. Un hotel dentro de una selva bien adaptado respetando la naturaleza, con excelentes piscinas, una mini playa pero buenisima con bar accesible y buen entretenimiento. No hubo un lugar donde me sentara que no se acercara un empleado a ofrecerme algo de tomar y ver en que me podía ayudar, en fin tremendo servicio. Me encanto el protocolo de encender las antorchas en la noche. Estas en contacto con la cultura maya y mexicana en todo momento.

Ofrecen buenos programas de entretenimiento. Les recomiendo comprar entradas al Parque Xcaret que esta al lado y disfrutes del paseo en la trajinera para llegar y del show nocturno que ofrece el parque. Adquiri las excursiones que ofrecen a los parques Xplor, Xcaret y creame no me arrepiendo de haberlos pagado. Tambien fui a Chichen Itza y Tulum con el grupo Xcaret, excelente servicio. De verdad que me hicieron sentir millonaria con tanta atencion.

En fin, las mejores vacaciones all inclusive que he tomado en mi vida. Si se aventura a ir le recomiendo cuadrar sus dias, pasar al menos dos dias disfrutando del hotel, ir parque Xcaret y tomar una que otra excursion. No vaya con planes de dormir, hay tanta belleza que disfrutar que no querrá quedarse en el cuarto.

Que les puedo decir, quede enamorada del lugar y pienso regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 1er edificio son mas movidas, por el flujo de personas pero esta mas cerca de t...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret & Royal Club, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Idanis G,

Le agradecemos muchísimo que se haya tomado el tiempo para escribirnos.

Es un placer haberla tenido como huésped y así saber que nuestro esfuerzo diario merece la pena. Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo .

Esperamos volver a verle pronto, para poder seguir ofreciéndole unas vacaciones inolvidables.

Muchas gracias, un saludo desde México!

• Griego primero
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Excelente servicio !! diversidad de opciones en restaurantes muy buen trato en el club royal, es un hotel hermoso, en medio de la naturaleza tiene una gran diversidad de animales que te encuentras a tu paso, muchas felicidades a todo el personal del Hotel !!

Consejo sobre las habitaciones: Que seleccionen en el Royal Club y pedirlas con vista al mar !!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Marcos_G352014,

Le agradecemos muchísimo que se haya tomado el tiempo para escribirnos, es de nuestro agrado escuchar que ha disfrutado su estancia aquí con nosotros, esperamos volver a verle pronto y seguir ofreciéndole recuerdos memorables durante sus vacaciones.

Un cordial saludo,
Meco, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hola voy a dejar mis sensaciones vividas en el hotel occidental grand xcaret de playa del carmen.
Como muy bueno voy a destacar las instalaciones situadas en un parque natural donde además de su vegetación podemos cruzarnos con una gran diversidad de animales como monos,venados,pelícanos,Águilas,tejones,iguanas y una gran cantidad de peces de colores en la playa que además es ideal para hacer snorkel,en este aspecto al que le gusté la naturaleza es un punto a favor.
Hablemos sobre el servicio del hotel,todo el personal excelente trató y amables menos en recepcion que las contestaciones fueron poco agradables y me llegaron incluso a mentir para no dar la habitación de cortesía cuando nos íbamos,al llegar no me informaron como tenía que ser,información muy escasa y además es como si les molestase.
Sobre la alimentación la verdad es que no estaba mal del todo,quizás un poco escaso y todos los días lo mismo pero con buen sabor todo,simplemente repetitivo.teníamos 4 cenas a la carta y este servicio fue excelente,se come increíblemente bien y a la carta en un restaurante aparte del bufet.
La limpieza todo perfecto,las habitaciones las hacían pronto y de limpieza a fondo,todo el hotel está bien limpio y cuidado.
Un buen servicio en todo el hotel aún estando a tope,nada de colas en ningún sitio todo era rápido,en las barras todo incluido y en los bufet nunca espere ninguna cola,está todo bien organizado.
Sobre el tema de excursiones hay taxistas con los que se puede negociar y ellos te llevarán a ver todo ahorrando un buen dinero,os meterán miedo los touroperadores para no lo hagáis pero es una manera de ver todo rápido sin gastar días del hotel y a precio razonable.
Mi opinión es que es un buen hotel merece la pena su instancia.

Consejo sobre las habitaciones: No te dan opciones a ninguna habitación de mejor calidad sin previo pago,la mía era la más normal de...
Estimado Emilio E,

Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de escribirnos un comentario.
Estamos muy contentos de que hay disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel, y no olvidamos sus consejos para mejorar nuestro servicio, sepa que hablaremos con nuestro Departamento de Recepción para seguir mejorando la atención y el trato al huésped.
Atentamente,
Balaguer, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hemos estado alli la semana del 16 al 23 de Junio del 2014, nuestra experiencia ha sido fantastica, un hotel en plena selva, con mucha vegetación por todos sitios, unas instalaciones y un personal fantástico.
Despertarte por la mañana, abrir la ventana y ver 4 monos jugando en los arboles, no tiene precio.
Quiero dar las gracias a todo el personal que nos atendió y que fue genial y muy amable con nosotros.
Primero a nuestro paisano español Jose Do Campos que nos cambió la habitación rapidamente a pesar del error de nuestro teleoperador Pullmantour que nos dejó sin reserva (aparentemente), fue muy amable y atento.
A Mildred, que nos solucionó un problema con los bonos de nuestras excursiones y que fue mi complice para montar una cena romantica a mi marido por su cumpleaños. El detalle del pastel fue genial.
A Paulina, encargada en el bufet, siempre nos encontraba el mejor sitio, como te dige volveremos a vernos.
A Emiliano el guardavidas que me animó con mi miedo al agua, seguiré practicando.
A Daniela, esa bella camarera de las piscinas naturales, nadie lleva con mas gracia la bandeja, y que buenas tus cervezas.
A Liliana, capitana del pescador porque a pesar de la tormenta la cena romantita fue genial.
Y como no, a Giovanni nuestro camarero personal en la cena romantica en la playa.
A todos ellos y a muchos otros, muchas gracias por hacer nuestra estancia inolvidable, era un viaje soñado desde hace muchos años y al fin pude cumplir mi sueño.
Teneis un pais maravilloso.
Muchas gracias a todos por hacerlo posible.
Un abrazo y hasta siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores, por su ubicacion son las que estan en edificios fuera de lo que es el edificio principa...
Estimada Conxi661,

Le agradecemos mucho sus comentarios tan positivos, y nos alegramos mucho de oir que superamos sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto para poder seguir ofreciéndoles un gran servicio de calidad.

Saludos desde México!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El personal de el hotel es maravilloso siempre atentos y sonrrientes dispuestos a ayidar y muy al pendiente de nosotros como huesped :) la señorita iris y el su chef de el restaurant le bufett mis respetos atentos y muy comprometidos el chef salio a saludarnos hasta la mesa y preparo un platillo especial gracias a ellos dos muy en especial ▪☆☆☆☆ ☆ me voy feliz y ya quiero regresar fui huesped de el 24 al 29 de junio 2014 gracias

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Occidental Grand Xcaret & Royal Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°81 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Xcaret & Royal Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Xcaret & Royal Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Xcaret Occidental
Occidental Grand Xcaret And Royal Club
Occidental Grand Xcaret Hotel
Hotel Occidental Grand Xcaret & Royal Club Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Occidental Grand Xcaret & Royal Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.