“Excelente hotel rodeado de naturaleza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Añadiste el Occidental Grand Xcaret & Royal Club a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Xcaret & Royal Club
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º93 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Caguas, Puerto Rico
“Excelente hotel rodeado de naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fui mi segundo hotel durante mi estadia en México y es bastante amplio rodeado de animales y naturaleza. Tienen espectaculos de noche y los restaurantes a la carta son buenos pero muy dificil de conseguir reservacion, siempre estan "llenos". Puedes ir caminando al parque Xcaret el cual es maravilloso y entretenido con muchas actividades para todos los gustos. La comida en general no la encontre buena y la atencion de los empleados no es tan buena como en otros hoteles. Las habitaciones son amplias y muy bonitas. Lo recomiendo pero solo varios dias en una estadia muy larga seria aburrido porque queda en la jungla y si no es en carro no se puede salir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret & Royal Club, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Yarlinrodz,

Por el tiempo que ha tomado en escribirnos sus comentarios en TripAvisor, le damos las gracias. Esta ocasión nos lamentamos al saber los inconvenientes que pasaron durante su estancia. Cada uno de los puntos que ha mencionado son para nosotros de suma importancia y estamos ya poniendo sumo cuidado en esos detalles que hacen una gran diferencia,

Gracias,

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo pasamos un tiempo muy agradable dentro del hotel! La vista de nuestra habitación fue muy linda! Veíamos animales en su entorno natural por todos lados y los trabajadores los respetaban mucho. También el lado divertido es muy padre, Abril de animación nos llevo a un tour para ver a los delfines, fue muy amable con nosotros e hizo un buen trabajo! Regresaremos!

• Se alojó el junio de 2014
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret & Royal Club, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado BurnedRise,

Le agradecemos mucho sus comentarios positivos y es de nuestro agrado saber que sobrepasamos sus expectativas , nos enorgullece haber compartido su experiencia con nosotros ,
Les esperamos pronto!
Atentamente,
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hay ocasiones en las que lo que esperabas de un sitio se transforma gracias a una persona y esta llega donde las normas de un establecimiento no lo hacen. En el Xcaret el dia de salida el check out como en el resto de hoteles del mundo se hace a las 12...pero si tu vuelo sale a las 20h el dia se te presenta eterno en un lugar donde el calor y la humedad superan todo lo razonable....pero mas alla de las normas el Xcaret cuenta con un equipo humano que suple estas carencias y pueden transformar 8horas de espera en un magnifico dia...y este fue nuestro caso. gracias a julio y marisol del restaurante de la playa por hacernos sentir en el paraiso en lo que esperabamos iba a ser un dia largo y caluroso. xcaret es una excelente opcion si viajais a riviera maya.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Elenamuro,

Es un placer haberla tenido como huésped.
Es un orgullo para nosotros recibir este tipo de comentarios, ya que todo el equipo nos esforzamos diariamente, para poder ofrecer un servicio de calidad que brinde nuestros clientes experiencias inolvidables.

Esperamos volver a verles muy pronto,

Un gran saludo desde México!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Acabamos de volver de pasar una semana en el Hotel Occidental Gran Xcaret y nos ha encantado. No entendemos los comentarios negativos que hemos encontrado en algunos foros de Internet. El hotel está en un enclave de ensueño, el personal son encantadores y muy profesionales y están dedicados en todo momento en hacer que disfrutes. Las piscinas también son muy agradables. Sólo propongo dos áreas de mejora, wifi más barato o gratis y que en la playa haya menos ruido, la animación pone la música demasiado alta y puede ser molesto. Animo a todo el mundo a ir al Hotel Xcaret, nosotros volveremos.

C. Revuelta

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada 204Cristina59,

Es un placer recibir noticias suyas hablando tan bien de nuestro hotel,
Todo nuestro equipo se esfuerza diariamente para hacer que su estancia sea inolvidable , por eso agradecemos mucho su punto de vista para seguir mejorando.

Sepa también que compartiremos sus comentarios con nuestro departamento de animación y con nuestra gerencia.

Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El hotel es enorme y muy bonito. El trato del personal es fantástico, hasta el punto que, saliendo del hotel a pie para coger una van en la carretera (hay un trecho) un empleado que terminaba su jornada nos vio y se paró para ofrecerse a llevarnos a playa del Carmen, la calidad humana de parte de su personal se puede resumir en ese acontecimiento.
La principal pega es que, para un hotel tan completo y las condiciones de todo incluido, con el wifi se portan como unos miserables. Creo recordar que nos pidieran unos 60 dólares por la semana de conexión, vamos pago casi dos meses de fijo y adsl en España por ese dinero. Además no aseguraban que la conexión llegase bien a tu habitación...
La playa del hotel es muy agradable, cristalina donde puedes nadar con peces y verlos y está muy bien amenizada con speakers y concursos divertidos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Francisco C,

Le agradecemos muchísimo que se haya tomado el tiempo para escribirnos.

Es un placer haberlo tenido como huésped y así saber que nuestro esfuerzo diario merece la pena. Compartiremos su comentario con nuestra gerencia para mejorar nuestro servicio de calidad.

Esperamos volver a verle pronto, para poder seguir ofreciéndole unas vacaciones inolvidables.

Muchas gracias, un saludo desde México!

¿Has estado en Occidental Grand Xcaret & Royal Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°82 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Xcaret & Royal Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Xcaret & Royal Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Xcaret Occidental
Occidental Grand Xcaret And Royal Club
Hotel Occidental Grand Xcaret & Royal Club Playa Del Carmen
Occidental Grand Xcaret Hotel

Si es el propietario o director del Occidental Grand Xcaret & Royal Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.