“Excelente calidad en el servicio, excelentes vacaciones!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Añadiste Occidental Grand Xcaret & Royal Club a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Xcaret & Royal Club
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º82 de 201 hoteles en Playa del Carmen
San Luis Potosi, México
“Excelente calidad en el servicio, excelentes vacaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Pasamos una excelente estancia, muy buenas instalaciones para disfrutar de la Riviera Maya sin necesidad de salir del hotel.
Estamos muy agradecidos con todo el personal del hotel, muy especialmente con el trato y las atenciones del chef Guillermo Vázquez del restaurante El Pescador, en donde siempre comimos delicioso y disfrutando de un hermoso paisaje. Con Marissa, jefa de restaurantes y la Srita. Priscila Liévano quienes fueron mas allá de la calidad en el servicio.
También agradecemos las atenciones de nuestro concierge Elías, y en general de todo el personal del hotel que siempre nos brindaron excelente atención y servicio.
Comimos delicioso en todos los restaurantes, destacando siempre la calidad y calidez en la atención del personal.
El paquete Unlimited Xcaret Xperience es bastante útil y le aporta un valor agregado a la estancia en el hotel.
Definitivamente es una experiencia que queremos repetir!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del área de la piscina con jacuzzis son mas tranquilas y cercanas a la playa.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret & Royal Club, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Gis Z,

Muchas gracias por su comentario,
Es un placer haber compartido esta experiencia con nosotros, y sobretodo es de gran satisfacción saber que la ha disfrutado,
Esperamos verle pronto!,

Un saludo desde México,

• Griego primero
  • Húngaro primero
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Excelente hotel para vacacionar dentro de un ambiente muy natural, los restaurantes y el show son muy buenos, el antro es lo mejor del hotel, nos la pasamos superbién con el Dj Javier, su selección musical fue de lo mejor y siempre nos atendió con una sonrisa cuando pedimos alguna en especial, 10 estrellas para ese muchacho. En general recomiendo muchísimo que visiten este hotel, no se arrepentirán

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, al menos éso me pareció.
Estimado David_Vazquez92,

Muchas gracias por escribirnos,
Es un placer haber tenido el gusto de compartir esta experiencia con nosotros , y sobretodo una satisfacción que la haya disfrutado,

Esperamos verle pronto!,
Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Mi experiencia en el Occidental Grand Xcaret fue excelente. Las instalaciones son hermosas y en un ambiente natural, relajado y espacioso. El personal del hotel está dedicado a complacer al cliente y proveerle todo lo necesario para que éste se sienta a gusto con el servicio ofrecido y pueda alcanzar sus expectativas al estar de vacaciones. Además, las comidas en los restaurantes y el buffet son deliciosas y variadas para todos los gustos. En un ambiente familiar, puedes disfrutar de todos los atractivos del hotel, el parque Xcaret y pasar las mejores vacaciones de tu vida. Mis amigas y yo estamos muy agradecidas de la atención recibida. Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret & Royal Club, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada Yaritza E,

Gracias por contactarnos,
Nos agrada saber que sus días en nuestro hotel Occidental Grand Xcaret fueron placenteros y divertidos, ya que todo nuestro equipo se esfuerza para que cada día sea de gran satisfacción
Esperamos verla pronto,
Muchas gracias por su correo que nos hizo llegar, y reciba un fuerte abrazo del Señor Aguirre.

Un saludo desde México!
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Este Hotel es una muy buena elección para disfrutar las vacaciones, considero que es un perfecto lugar para descansar y pasarla muy bien con la familia. El hotel es súper amplio y cuenta con una variedad de restaurantes, albercas, espacios de entretenimiento, etc. En verdad se puede gozar de mucho sin necesidad de salir del hotel. Y sobre el personal ni hablar, siempre son muy atentos y amables con los huéspedes; por esa razón aprovechamos para dar nuestros sinceros agradecimientos a la lic. Luz Ma. Leyva gerente de ama de llaves por las magnificas atenciones de su personal a cargo ya que las habitaciones estuvieron super limpias al igual que las áreas , gracias al camaristo hugo por atendernos super bien , al mesero de l restaurante los olivos bernardo por su buena atención y trato amable, de igual manera al cheff de ese restaurante por la comida tan exquisita y el trato super amable para nosotros , también agradecemos mucho al a la srita Karla de concierge , por sus increíbles atenciones, a los chicos de animación por hacernos el dia estupendo , show magnifico. y en general a todo el hotel , empleados con corazón siempre atentos y dispuestos , siempre nos dejan con ganas de regresar pronto. solo un detalle por favor presten atención a la cocina del restaurante pescador , 2 horas con treinta minutos fue nuestro servicio de cena , demasiado tiempo . en general todo muy bien y muy contentos mil gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del área flamencos excelentes , cerca de piscinas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Itze P, Reputation Management en Occidental Grand Xcaret & Royal Club, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Sandy C,

Le agradecemos muchísimo que se haya tomado el tiempo para escribirnos,
Es de nuestro agrado escuchar que ha disfrutado su estancia aquí con nosotros,
Esperamos volver a verle pronto y seguir ofreciéndole recuerdos memorables durante sus vacaciones.

Un cordial saludo,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es muy buena opción para descansar con la familia, tiene todo lo necesario para pasarla bien con familia de todas las edades, ya que cuenta desde actividades para niños hasta discoteca para los mayores en cuanto a diversión.
Las instalaciones amplias y con buena calidad de servicio en general. No requieres salir del hotel, tienes todos los servicios, solo si quieres aventurar y conocer mas lugares de la Riviera Maya.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Luis Oscar M,

Gracias por contactarnos,
Nos complace saber que sus días con nosotros en Occidental Grand Xcaret fueron agradables y tranquilos, ya que nuestro equipo se esfuerza diariamente para hacer que su estancia aquí sea de lo más agradable

Esperamos verle pronto!

Saludos,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Inclusive
The Royal Haciendas All Inclusiv...
N.° 52 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.832 opiniones
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda
N.° 122 de 201 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 6.239 opiniones
Sandos Caracol Eco Experience Resort
Sandos Caracol Eco Experience Re...
N.° 73 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 8.493 opiniones
Sandos Playacar Beach Resort & Spa
Sandos Playacar Beach Resort & S...
N.° 61 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 8.057 opiniones
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 102 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 4.728 opiniones

¿Has estado en Occidental Grand Xcaret & Royal Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°79 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 538 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Xcaret & Royal Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), EasyToBook, Expedia, Venere, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Xcaret & Royal Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Xcaret Occidental
Hotel Occidental Grand Xcaret & Royal Club Playa Del Carmen
Occidental Grand Xcaret Hotel
Occidental Grand Xcaret And Royal Club

Si es el propietario o director del Occidental Grand Xcaret & Royal Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.