“Entorno increíble” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Añadiste Occidental Grand Xcaret & Royal Club a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Xcaret & Royal Club
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º86 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Sevilla, España
“Entorno increíble”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2009

Excelente ubicación, personal amable, el lugar ideal para tumbarte en la playa y olvidarte del mundo. A destacar el entorno del hotel, el contacto con la naturaleza y la fauna típica (iguanas, papagayos y peces).
Las habitaciones sencillas, pero muy limpias y cómodas.
De todas las instalaciones recomiendo la piscina de agua salada (natural), una especie de poza donde se puede hacer un "mini-snorkel" ya que hay muchos pececillos de colores que llegan con la marea.
No perderse el mojito del bar frente al escenario, muy bueno!!!
Otro punto a favor son los 10 minutos que tardas en llegar caminando al Parque Xcaret, ya que puedes comer en el hotel.
En general nos quedó una muy buena impresión del Xcaret. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
  • Griego primero
Lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2009

Lamentablemente fui victima de un robo en la caja fuerte del hotel, en la que deje aproximadamente 2,600 dolares americanos en un canguro junto con mi billetera y la llave del auto, actualmente vengo reclamando al hotel . Logre hacer en el poco tiempo que me quedaba pues mi avion salia a mi pais una denuncia en el Ministeria Publico en la ue me dieron una copia simple, espero pueda servir a alguien esta terrible experiencia, este hecho borro todo lo maravilloso que habia podido pasar en el hotel, si alguien me puede ayudar a como poder recuperar mi dinero se los agradecere

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Las instalaciones del hotel son simplemente paradisíacas, rodeado de selva y con animales como guacamayas, garzas rosadas, iguanas y pequeños mamíferos libres en sus instalaciones, combinado con bellas y lujosas áreas de esparcimiento, descanso, comida y diversión hicieron de nuestra estancia algo para recordar.

La comida es muy buena, sin embargo, por haber ido en una temporada baja no estuvieron abiertos todos los restaurantes y las reservaciones para algunos se hicieron imposibles. El menú de estos no era muy variado pero la comida si era de calidad superior. Los restaurantes sin reservación son excelentes, con buena variedad y excelentes opciones. Los tragos y cócteles eran espectaculares.

Nuestra habitación presentó varios desperfectos en la ducha, una lampara y una luz del balcón que no se apagaba, pero fueron solventados al instante al reportarlos.

Su club de playa es fenomenal, pudimos nadar con peces de todos los tamaños y colores que no temían acercarse a nosotros, incluso una pareja de pelicanos se acercó mientras nos bañábamos. Su variedad de piscinas (albercas) dan opciones a quienes quieren actividades en ella o quienes solo quieren flotar en silencio.

También, por tener al lado el Parque Xcaret, nos regalaron una entrada para ir (hay un acceso especial para los huéspedes del hotel)

Recomendaría evitar el paseo que te ofrecen por las instalaciones que dura cerca de hora y media si no están interesados en comprar un acción en el club de vacaciones de Occidental y en vez de eso disfrutar de su estancia el mayor tiempo posible.

• Me gustó — Instalaciones
  • No me gustó — Acceso a Internet no es gratuito
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2008

Dudosas 5 estrellas!!!

Igual es que estamos mal acostumbrados a los Hoteles de 5 estrellas de España, pero este no tenía casi ni tres, lo mejor de todo eran las instalaciones pq el hotel en ese sentido es una pasada, pero el servicio es muy muy malo.

A nosotros en las habitaciones siempre nos pasaba o faltaba algo, el día que llegamos teníamos una toalla usada de los anteriores clientes, así como en los días siguientes o nos faltaban toallas, o nos dejaban las colchas encima del armario, o nos dejban las sábanas del día anterior sobre la silla.

Y luego en el servicio del Hotel, pésimo el trato, en el Restaurante no tenían cucharillas de café y tp tenían de plástico, sólo podíamos usar cucharas soperas............ que pena.

Lo mejor del Hotel Pacos Tacos, el resto de los restaurantes temáticos un timo.

La playa es pequeña y esta a tope!! pequeña y sucia, eso que no echas de menos la playa es mentira y la piscina donde se hacen las actividades tp es que esté muy limpia.

Ni que decir que no te ayudan si necesitas algo, sólo te cambian a pesos y no te dan cambio a monedas pequeñas de dólar.

El viaje es una pasada, el lugar es maravillosos y las excursiones aunque hay mucho turista merecen la pena. Os recomiendo ese viaje pero no ese hotel.

Buen Viaje!!!!!!!

• Me gustó — Pacos Tacos
  • No me gustó — Servicio
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Mi recien marido y yo fuimos de luna de miel al hotel Xcaret en Junio de 2007, y solo tengo una palabra para describir nuestra estancia: PERFECTO.
El trato de la gente fue maravilloso, muy atentos y cordiales, el hotel es muy bonito y la verdad es que nuestra luna de miel sera inolvidable, no pudimos escojer mejor el sitio para celebrar nuestro recien matrimonio.
En cuanto podamos volver, VOLVEREMOS.

Se alojó el junio de 2007

¿Has estado en Occidental Grand Xcaret & Royal Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°81 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Xcaret & Royal Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Xcaret & Royal Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Xcaret Occidental
Occidental Grand Xcaret And Royal Club
Occidental Grand Xcaret Hotel
Hotel Occidental Grand Xcaret & Royal Club Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Occidental Grand Xcaret & Royal Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.