“impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Añadiste el Occidental Grand Xcaret & Royal Club a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Xcaret & Royal Club
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º93 de 201 hoteles en Playa del Carmen
coruña
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

hola el hotel es una pasada todo la recepcion,pasillos,piscinas,habitaciones,restaurantes,edificios,vejetacion.etc..
menos la playa que es artificial pero que esta muy bien y a su alrededor mejor.
no duden en ir yo se lo recomiendo como el mejor de la riviera maya yo he estado en unos 8 hoteles de hay y todos 5 estrellas lujo pero este es el mejor el entorno y las dimensiones son espectaculares y ademas esta unido al parque de xcaret y el hotel te regala las entradas

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios

• Griego primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Ahí va nuestra experiencia:
La verdad es que mi pareja y yo tras pensarlo mucho decidimos elegir este hotel porque nos parecía que es muy bonito y porque la calidad de los Hoteles Occidental es muy alta, pero la verdad es que nos quedamos desencantados con el trato recibido.
El primer día que llegamos nos dieron una habitación super ruidosa y no por los otros huéspedes sino porque tienen los aparatos de aire acondicionado en los tejados de los edificios de habitaciones y están muy mal aislados. Estabamos en una habitación de un segundo piso(solo hay tres) y la habitación vibraba. El ruido no cesó en toda la noche, con lo que no pegamos ojo después de un viaje de 11 horas de avión. Al día siguiente por supuesto exigimos un cambio de habitación, pero aunque el hotel estaba al 50% solo nos ofrecieron dos opciones de las mismas características y una de ellas tenía el mismo ruido que la anterior.
Lo peor ocurrió al día siguiente cuando, después de un día excursión decidimos irnos pronto a dormir y a las 10p.m. oimos que alguién estaba intentando forzar la ventana del balcón. El hombre estaba casi dentro cuando mi pareja le sorprendíó y el hombre con una barra metálica en la mano huyo saltando varios balcones (Y estabamos en un 3er piso!!) Por supuesto lo reportamos a la seguridad del hotel y vinieron a ver lo que había pasado pero nos tomaron por locos diciendo que alomejor era algún borracho con ganas de fastidiar, que eso nunca había ocurrido antes, etc,etc,...(Luego nos enteramos de más casos por otras vías...) A pesar de que yo estaba atacada de los nervios y no paraba de llorar no tuvieron ninguna atención especial con nosotros por el incidente. Tuvimos que pedirles nosotros que pusieran una tranca en la ventana!..un desastre.
No conforme con eso la camarera de piso no nos hizo la habitación en dos ocasiones y tuvimos que después de las 17hrs que pedir a nuestro conserje que nos hicieran la habitación. Incluso le dimos un día una buena propina a la "camarista" como alli la llaman, para ver si con eso mejoraba pero nada, de hecho ningún día nos puso flores en la habitación, cosa que si hacían otras camareras.
Lo que colmó el vaso fue que te prometen una entrada al Parque Xcaret por la estancia en el Hotel y es mentira. Te ofrecen la entrada por 40$ por ser huesped del hotel, pero si te tragas 2 horas de tour por su complejo Royal Club, en el cual te venden ser accionista de un club exclusivo vacacional tipo "time sharing" entonces te regalan una entrada gratis al parque...patético!
Los puntos positivos del hotel:
1)Está bien ubicado, a 10 minutos en taxi de playa del carmen(cuesta 100pesos) y pegadito a Xcaret.
2)La comida es buena, no nos cansamos durante las dos semanas que estuvimos. El mejor restaurante: El Mejicano sin duda.
3) El hotel es precioso, tiene unas piscinas enormes, tiene ruinas mayas dentro del mismo hotel y hay muchos animales libres, es como estar en la selva con todas las comodidades
4) En el Pacos Tacos sirven unos tacos de miedo y Román el mesero te hace pasar un rato estupendo, sin duda el mejor empleado del hotel, se merece un 10!

En resumen:
Tengo muchas cosas buenas que decir de las instalaciones de este hotel, porque ya os digo que es precioso, y que a pesar de la mala experiencia hicimos todo lo posible para disfrutar de nuestras vacaciones, pero si quereis unas vacaciones tranquilas, sin sobresaltos y con un buen trato, este no es el Hotel, los hay mucho mejores en la Riviera Maya. Os digo más, el trato recibido no tiene nada que ver con lo buena gente que son los mejicanos, todos los que conocimos fuera del hotel nos trataron de maravilla.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Tangamanga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

Nos dimos una escapada mi esposo y mis dos hijos de fin de semana y por motivo de la contingencia esta casi solo el hotel que esta hermoso y fantastico pero el negrito en el arroz es que sabiendo por nuestra agencia que estando en el hotel se nos daria una entrada gratis al parque xcaret lo primero que nos dicen es que la entrada no estaba incluida y al decirles que si que checara por que nosotros estabamos llamando a nuestra agencia ni tres segundos se tardo para decirnos que siempre si si somos los primeros que vamos a hacer turismo respenten al turismo nacional.......

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2009

Como por aquí dicen...el paraíso.
Fántastica atención del personal, nunca me falto nada de la habitación, todo limpio, minibar todos los días lleno con agua, refrescos, etc.
Saludos

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
BALEARES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2009

Hotel situado a 10 min. de Playa del Carmen, 10$ en taxi o 100 pesos, muy tranquilo, piscinas excelentes, variedad de restaurantes para comer, comida teniendo en cuenta que es un todo incluido muy buena y variada, diferentes tipos de cocina.
Buena animación en las piscinas y excelente por la noche en su escenario, no molesta a quien no desea animación.
El beach del hotel, para nosotros perfecto, si lo que quieres es una playa kilométrica no es el sitio, pero si lo que quieres es un trocito de playa con arena, tumbona y un cocktail no lo dudes.
Para los que somos amantes del buceo hay un centro "barrakuda" genial ofrecen buen servicio y variedad de inmersiones, el material de alquiler es correcto.
La visita al parque X Caret es obligada, una maravilla, el hotel ofrece el pase de un día gratuito, vale la pena, el espectáculo de la tarde inolvidable.
Lo mejor del hotel e inclusive de la zona es su gente, muy amable..... deberíamos recordar lo que hemos olvidado, el personal del hotel genial, impecable.
Todo el mundo tanto dentro del hotel como fuera espera una propina por su servicio, en nuestro caso no fué una obligación las dimos con sumo placer, el personal del hotel en ningún momento nos pidió nada pero...... se lo ganaban, fuera o te lo dicen o colocan un letrerito que lo pone, pero tu eliges.
Las excursiones son un poco caras, todo el mundo te vende lo mismo a distintos precios, la mejor tarifa en info center de Playa del Carmen, en el hotel puedes contratar todo, tienes garantia de un buen servicio pero el precio......., nosotros fuimos a visitar Chichen y casi a mitad de precio, el guía correcto sin mas.
Visita a Cozumel obligada una delicia, recomiendo alquilar un "bocho" que es un VW escarabajo descapotable, estan un poco destartalados pero recorrer la pequeña isla con el es una experiencia, además es la meca del buceo en la zona.
X-Caret es sin duda un cinco estrellas, no ambiente de lujo, pero si buenos servicios e instalaciones, nos sentimos muy agusto.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Occidental Grand Xcaret & Royal Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Xcaret & Royal Club

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 282, #307 | Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°81 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Xcaret & Royal Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Xcaret & Royal Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Xcaret
Xcaret Occidental
Occidental Grand Xcaret And Royal Club
Occidental Grand Xcaret Hotel
Hotel Occidental Grand Xcaret & Royal Club Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Occidental Grand Xcaret & Royal Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.