“Hermosa Posada!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Sian Ka'an

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Posada Sian Ka'an a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada Sian Ka'an
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 2 Norte entre 5a Av y Z.F.M., Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Neuquen
“Hermosa Posada!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos 4 noches, del 28-02 al 03-03, cuando llegamos nos recibio "Jose" muy cordial y atento siempre, nos dio asesoramiento y recomendaciones, la habitacion era espaciosa, cama king, muy limpia y confortable, daba al jardin, teniamos servicio de internet gratis, caja de seguridad. El desayuno era abundante, cafe, te, mix de frutas con yogurt y granolas, o quesadillas, tortas calientes, miel. Riquisimo!!!...El precio muy acceible, y la ubicacion es buenisima, a 50 mts de la playa y de la 5ta Avda. Que mas se puede pedir???? Excelente, en todo sentido, la recomiendo !!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Hermosa estadía en este hotel en el que nos recibieron más que bien. El personal es muy servicial y las instalaciones son muy cómodas. Está a media cuadra de la playa, a 2 cuadras del puerto donde salen los buquebuses a Cozumel y en pleno centro de Playa del Carmen.

El desayuno... inolvidable! :)

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Escogimos este hotel por las reviews que tenia y realmente disfrutamos nuestra estadía aquí. La ubicación es una de las fortalezas de este hotel pues está a unos 50 metros de la playa y a tan solo unos metros de la 5ta avenida. Las habitaciones tienen muy buen aislamiento del ruido. Es muy interesante el contraste que hay entre el ruido de la 5ta avenida que está detrás del hotel y la paz que se siente en las habitaciones.
La posada es muy sencilla, las habitaciones son espaciosas y cómodas. Todo muy limpio, en especial el baño. Tomamos la habitación que tiene TV y caja de seguridad, verificar bien al hacer su reserva pues no todas los tienen. El desayuno está incluido y puedes elegir entre dos opciones. No tiene restaurante, sin embargo hay muy buenas opciones cerca en la 5ta.
Me encantó Playa del Carmen, es una experiencia totalmente diferente a Cancún, sin embargo todo está muy sobrevaluado especialmente los alojamientos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Estuvimos seis personas en dos habitaciones bien espaciosas y comunicadas entre si; muy bien amobladas y arregladas con detalles típicos. Las camas son excelentes y cambiaban las sabanas con regularidad. Los baños parecen nuevos y los mantienen muy limpios. El servicio fue muy bueno, lo mismo que los desayunos, abundantes y muy sabrosos.
Tiene una excelente ubicación, a media cuadra de la playa y te facilitan toallas. La gente que trabaja es muy atenta y simpática, el único problema fue que nos quedamos un par de días sin agua caliente pero lo resolvieron rápido.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

El hotel esta muy bonito y acogedor, esta a pocos pasos de la playa, siempre esta muy limpio y tranquilo. Fuimos con nuestra bebe de 4 meses y paso muy tranquila, es un ambiente muy relajado. El personal muy atento y amable. La limpieza excelente. Lo recomiendo muchisimo ya tiene muy buenas tarifas y el hotel esta muy cerca de la playa y la 5ta avenida.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

N.°66 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Sian Ka'an 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Sian Ka'an con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Sian Ka'An Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Posada Sian Ka'an, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.