“La mejor opción en Playa del Carmen” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Sian Ka'an

Añadiste Hotel Posada Sian Ka'an a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada Sian Ka'an
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 2 Norte entre 5a Av y Z.F.M., Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“La mejor opción en Playa del Carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia del 20 al 25 de abril y el hotel supero nuestras expectativas. El lugar es realmente cómodo, muy limpio, céntrico y el servicio de sus empleados hacen la diferencia para que disfrutes de una verdadera experiencia.

Una muy buena opción, súper recomendable y por su puesto en breve volveremos a disfrutar de las hermosas playas de la zona y de la cálida atención.

Por cierto Mi hija quedo encantada con el pequeño Rufino!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos hospedados en este hotel 4 noches. Está muy cerca de la playa y de la terminal ADO por lo que si solo buscas un lugar para llegar a dormir y poder salir a conocer más allá del centro de Playa del Carmen es perfecto.
El desayuno está incluido en el precio y es muy rico.
Nos hospedamos en una habitación básica del árbol y tenía justo lo necesario, aunque el baño después de la ducha quedaba un poco mojado pero nada del otro mundo.
El servicio de todo el personal fue muy bueno.

La alberca aunque es pequeña, siempre está limpia y muy linda para relajarse.

Definitivamente recomiendo este lugar, si lo que buscas es un lindo hotel donde pasar la noche después de todo un día de turismo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos alojamos en familia y tuvimos una muy buena experiencia. Las habitaciones son amplias y totalmente renovadas. La atención de los empleados es super amable y la ubicación del hotel excelente. Altamente recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nos hospedamos por una semana con mi esposo y mi suegra. Fue excelente la atención,desde la recepción hasta las empleadas del aseo. Todos se esmeran por la atención, los desayunos todos los días varían con comidas mexicanas muy ricos o esta la opción de fruta con granola y yogur. Las habitaciones q teníamos eran muy comidas limpias y agradables. Que quedará a una cuadra de la playa, del terminal de buses y de la quinta avenida fue muy bueno. Todo estaba cerca. Recomendable

Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hotel de primera excelente ubicación (a pasos de la playa y de la 5a avenida) la atención de los empleados siempre fue excelente en especial de José y Wendy, habitación comoda y limpia, los desayunos muy variados y el café riquísimo!!! Lo mejor a muy buen precio!!! Sin duda altamente recomendable!!! :D

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

N.°66 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Sian Ka'an 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Sian Ka'an con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Sian Ka'An Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Posada Sian Ka'an, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.