“solo para jovenes aventureros” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Siesta & Fiesta

Añadiste el Siesta & Fiesta a tu lista de perfiles guardados
Siesta & Fiesta
2.5 de 5 Hotel   |   5th Avenue between Calle 8th and 10th, Playa del Carmen, México   |
Ocupa el puesto n.º167 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Orizaba, México
“solo para jovenes aventureros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

es un "hotel" si se puede llamar asi, de 2 estrellas, muy alternativo para jovenes solamente, ya que no cuenta con las comodidades que requieren las personas adultas, no tiene elevador y las escaleras son inseguras. En la noche toca un grupo de rock que si vas de fiesta esta perfecto, pero si quieres descansar ni pensarlo. lo unico bueno, la ubicacion, en el corazon de la 5th Av, de ahi en fuera no es recomendable, solo que vayas de mochila al hombro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

52 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel esta muy mal cuidado. Las sabanas de la cama estaban sucias (manchadas). No habian toallas en el cuarto y cuando fuimos a pedir nos dijeron que no habian disponibles en ese momento, que todas las toallas del hotel estaban mojadas y la persona de la recepcion no fue nada amable. Cuando por fin me pude bañar, no habia agua caliente.
No nos avisaron que habia DJ hasta las 2 am, los vidrios de la ventana temblaban por el ruido de la musica, por lo que no dormimos nada hasta despues de las 2. Nos quejamos de que no nos avisaron del ruido y nadie respondio.

No lo recomiendo para nada ya que la tarifa que pagamos fue de 1200 la noche.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Veracruz, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

No soy un viajero exigente, he vacacionado en Hostels, pensiones, renta de departamentos compartidos y pocas veces he estado en un lugar tan inseguro, sin servicio y con unas instalciones que podrian interpretarse como rusticas, pero un piso de baño hecho con pedazos de azulejos puede quedar muy bonito salvo que estos azulejos esten mal pegados y te puedas cortar un pie mientras te bañas, la seguridad de los accesos puerta y balcon era practicamente inexistente y la posibilidad de guardar cosas en una caja de seguridad completamente nula.
El hotel no cuenta con una recepcion, el desayuno es solo un huevo mediorevuelto, jugo y cafe.
Y quiza para que quiera disfrutar la movida nocturna el bar de la planta baja funciona hasta tarde y con mucho ruido cosa que contrarresta cuando queres descansar despues de un dia de paseo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, de dia o de noche. en la noche muy buena música , en vivo ! Y la comida, muy buena, precios buenos, buen servicio. siempre hay una noche divertida, la ubicación perfecta ! 5 Av. !

• Se alojó el junio de 2013
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Nos alojamos en este hotel en dos ocasiones, una hace casi tres años cuando eramos novios y otra hace poco en nuestra luna de miel (que fue familiar).
La primera ocasión nos pareció bastante bien, era la primera vez que estábamos en Playa y la ubicación es muy buena. Nos ubicaron en planta baja, íbamos los dos solos en plan totalmente de pareja, por lo que detalles de la habitación como que se cierra con candado, que la ducha no tenía suficiente presión, el sarro en el lavamanos, el sonido de la música hasta entrada la madrugada, la falta de A/C o el estilo más bien onda hippie muy playero no nos parecieron importantes. La segunda ocasión fuimos un día como parte de nuestra luna de miel, pero ahora acompañados de familia de mi esposo (él es argentino, yo mexicana), su hermano y su familia (esposa y dos niñas) se quedaron ahí un par de noches y no les gusto para nada, se quejaron del olor a humedad, del piso de cemento (porlan), de la música y de que en su desayuno el café estaba helado, pudieron cambiar de habitación a una más nueva con A/C y estuvieron más cómodos, pero no del todo contentos con el lugar. Nosotros paramos ahí una noche antes de cambiar de hotel y nos pareció que no había muchas diferencias a comparación de la primera vez, igual no nos pareció insufrible, pero me parece que es más para jóvenes, chavxs que van a divertirse, a salir y no en búsqueda de un buen hotel con buenas camas y condiciones optimas para descansar.
El bar tiene un muy buen ambiente, pero no comimos ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Quizá en los pisos superiores es menor el sonido de la música, pero el bar esta justo ahí, así que i...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Siesta & Fiesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siesta & Fiesta

Dirección: 5th Avenue between Calle 8th and 10th, Playa del Carmen, México
Ocupa el puesto n.º167 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 55 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Siesta & Fiesta 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Siesta & Fiesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siesta And Fiesta
Hotel Siesta & Fiesta Playa Del Carmen
Siesta & Fiesta Playa Del Carmen, Riviera Maya
Siesta & Fiesta Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Siesta & Fiesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.