“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Sabadell, España
9 opiniones sobre atracciones
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Dejamos esta excursión la última de todas las que hemos hecho durante la estancia en la Riviera Maya, y suerte que lo hicimos así, sino todas las demás no nos hubieran satisfecho tanto.
Todo estuvo a un gran nivel, los Jeeps, la embarcación, el restaurante y los guías, Dario y Andrés.
El trayecto hasta Punta Allen amenizado por DJ Dario con su selección musical y comentarios ilustrativos que nos llegaban por la radio, se hizo corto.
El snorkel nos permitió admirar unos corales muy hermosos. El baño en la "oficina de Dario" (piscina natural de aguas supercristalinas delante de la playa) espectacular.Además tuvimos la suerte de avistar tortugas y delfines. El patrón de la barca (no me acuerdo de su nombre) es un crack.
El restaurante me pareció que dentro de su sencillez la cocina era muy buena.
En global una experiencia muy recomendable e imprescindible para los visitantes de la Riviera Maya.

Visitado el agosto de 2014
Espacio_Natura, Gerente en Sian Ka'an Jeep - Sian Ka'an Extreme Tour, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Que orgullo que les gustara el Tour de Sian Ka'an Jeep Expedition, es un gran aliciente para nuestro equipo, Nuestro Guia Dario y todo el equipo les mandamos un gran abrazo y sepan que esta es su casa, Mexico y Sian Ka'an los estaremos esperando cuando gusten.

Villa Carlos Paz, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
“Excelente escursion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es para recomendar. Es una biosfera natural espectacular. Gran variedad de fauna se puede observar. Al juntarse la laguna con el mar es un paisaje espectacular. Vimos en pleno mar abierto delfines, tortugas, hicimos snorkeling y fuimos a Punta Alen donde almorzamos estupendamente. Muy recomendable

Visitado el junio de 2014
Espacio_Natura, Gerente en Sian Ka'an Jeep - Sian Ka'an Extreme Tour, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario, que bueno que disfruto de la excursión.

Reciba un fuerte abrazo desde Playa del Carmen
5 opiniones sobre atracciones
“Lugar encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

A pesar de ser mi tercera vez en Rivera Maya nunca nos había seducido Sian Ka'an .En esta oportunidad ,tomamos la decicion de ir. Contratamos una excurcion en Playacar .
El lugar es maravilloso.Una biosfera que junta una laguna ,( rodeada por un bosque de manglares ),con el mar .Realmente una combinación única ,por algo es un área protegida por las Naciones Unidas.Un camino angosto y rustico acompañado por una selva con gran variedad de animales ,son la separación hasta llegar a Punta Allen ,de la laguna y el mar caribe.
En el pueblo de pescadores nos embarcamos en lanchas de 6 personas conducida por un baquiano maravilloso ,llamado Baltazar .Ahí recorrimos la laguna ,observamos gran variedad de aves. Entramo en la laguna donde pudimos observar el trabajo desinteresado que hacen los manglares para purificar el agua y sacarle la salinidad. Después entramos al mar navegamos junto a hermosos delfines trompa de botella ,acompañamos a tortugas gigantes .
Hay una magnifica barrera coralina ,donde se puede hacer snorkel.(Cosa que no pudimos hacer por el fuerte viento que había ese día ).Y como perla del viaje ir a una playa con el agua perfectamente turquesa, arenas blancas. Realmente un lugar encantado.
La guía Milena una francesa amante de la naturaleza ,merece una gran felicitación.Tapo con su cordialidad los errores de la empresa.
Viajamos en camión abierto estilo safari ( destruido) o en jeep que después se descompuso y una familia española tuvo que venir la camión.Esto lo agrego para que no empañen una excursión maravillosa contratando a bambú tour.Es un lugar para conocer.
Agrego por ultimo que en el pueblo pesquero viven muchas familias de la pesca de la langosta y tienen solamente 3 horas de luz a la mañana y 3 horas por la tarde.No dejen de conocerlo.

Visitado el mayo de 2014
Maravillosa descripción!!,

Desafortunadamente no podemos hacer nada al respecto, usted viajo con otra compañia la agencia que vendió el tour es Bambu y quien lo opero es "Croco Runners Day Tours" deacuerdo a su descripción del camioncito y que no tenemos a milena entre nuestros guias.

Nuestra calidad es muy diferente, nuestro tour incluye 3h de paseo en lancha, el transporte que utilizamos es Jeep wrangler de toldo duro con aire acondicionado, durante la conducción del jeep el guia va dando información de la biosfera por medio de un equipo de comunicasion de tal manera que todos nuestros turistas escuchan vía radio los comentarios del guía.

Reciban un abrazo desde Playa del Carmen.
“EXCURSION SIAN KAAN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Una experiencia 100% recomendable! Contratemos la excursion con Espacio Natura y todo un 10! El guia se llamaba Arturo y es genial y super atento en todo tambien lo recomendamos!
Fuimos en un Jeep hasta la playa, que por cierto es paradisiaca, luego en barcas hasta llegar al arrecife y alli hicimos snorkel que fue genial! habia miles de peces, coral... y luego con la barca tambien fuimos a ver delfines, tortugas gigantes y hasta algun manati!! fantastico. luego comimos alli en la playa en un chiringuito que hay que comimos super bien y ademas super bonito todo. la mejor excursion y el mejor guia sin duda!!!

Visitado el agosto de 2013
muchas gracias por el comentario, que bueno que disfrutaron del tour.

Un fuerte abrazo desde Playa del Carmen
Madrid, Spain
“EXCURSION Y GUIA DE 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos en Sian Kaan y todo fue perfecto. La excursion fue preciosa y sobre todo quedamos encantados con ARTURO nuestro guia, fue todo atencion y dedicacion a nosotros, os lo recomiendamos 100%

Elena y David. Madrid, España

Visitado el agosto de 2013
Muchas gracias amigos por sus comentarios, Arturo y el todo el equipo les mandamos un caluroso abrazo, Mexico y Sian Ka'an siempre los recibiremos con los brazos abiertos.