“Muy buen apart hotel” 5 de 5 estrellas

Condohotel Fabiola
y 1 sitio más
Añadiste el Condohotel Fabiola a tu lista de perfiles guardados
Condohotel Fabiola
Avenida 15 esquina 10 norte bis - Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 125 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Iquique, Tarapaca, Chile
“Muy buen apart hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve 4 días en este apart hotel, antes de llegar me había comunicado con patrizzio su dueño por correo electrónico. Todas las condiciones pactadas se mantuvieron tal cual, fuimos recibidos directamente por Patrizzio quien se portó muy bien con nosotros. El apartamento contaba con dos dormitorios cada uno con baño. Tenia una cocina totalmente equipada con agua para beber en estanque. Living amplio y wi fi gratutito. Estacionamiento en frente del edificio, cosa que es difícil de conseguir en Playa, ya que los espacios son reducidos y apetecidos por lo que no todos tienen estacionamientos. Estuve con mi señora y mi hija de 2,5 años. Además, cuenta con una alberca pequeña, pero especial para niños por su tamaño. Supermercado a la vuelta y terminal de buses en la esquina.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Un lugar muy limpio, con todo lo indispensable para vacacionar con la familia la cocina tiene todos los utensilios,cafetera, microondas, tostador, agua purificada, la suite tenia dos amplias recamaras cada una con baño y una sala muy agradable . Caminando está a una cuadra del walmart y a dos de la quinta avenida, a solo tres de la playa. Nos recibio Alba, la empleada del lugar y nos atendió muy amablemente, no conocimos a Patricio, pero Alba hizo muy bien su trabajo. La única recomendacion es que pongan un anuncio en la parte de fuera del lugar ya que nos costo trabajo encontrarlo debido a que no hay ningun letrero que indique el nombre.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel por 3 días. El dueño siempre está disponible y es realmente agradable. ¡El personal y el servicio es súper! ¡Habitaciones agradables, lindo jardín, linda alberca y linda terraza! Tienen agua para beber en la habitación y espacio de estacionamiento al frente. Me gustaría hospedarme ahí de nuevo :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
Tambov, Rusia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Hemos leído muchas opiniones excelentes de este condohotel antes de hacer una reservación pero cuando llegamos, no estuvimos tan felices. Primero, nadie hablaba inglés y era muy difícil entendernos, tuvimos que pedir a otros clientes que nos tradujeran. Estuvimos molestos porque eso significaba que el personal no sería capaz de ayudarnos con instrucciones para encontrar lugares para comer, etc. El dueño del hotel quien supongo es el único que habla inglés y lidia con los turistas no estaba. Aunque los que nos hablaban parecían agradables y amistosos, era difícil. En segundo lugar, cuando llegamos ellos no tenían nuestra reservación, lo que significaba que en caso de no haber habido vacantes en el hotel no nos habríamos podido hospedar. Además, el hotel luce diferente en realidad, la piscina es tan pequeña para nadar que solo puedes sentarte como en una tina de baño. Las habitaciones no parecían acogedoras, las paredes están hechas de piedra lo que me hizo sentir como si estuviese en un túnel o algo así. Pero las habitaciones tienen una cocina totalmente equipada, lo que es agradable. Encima de todo, no aceptaban tarjetas de crédito aunque el sitio de Internet que usamos para reservar decía que sí. Después de eso tuvimos que irnos y encontrar otro lugar para hospedarnos. No digo que el hotel sea malo. Estoy seguro de que esos turistas que dejaron tantos buenos comentarios acerca de este hotel son sinceros pero por mi propia experiencia simplemente no funcionó de esa forma.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ru. Ver el original

¿Has estado en Condohotel Fabiola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condohotel Fabiola

Dirección: Avenida 15 esquina 10 norte bis - Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Ocupa el puesto n.º8 de 125 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 202 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Condohotel Fabiola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condohotel Fabiola Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Condohotel Fabiola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.