“Muy buena ubicación, lástima el pésimo servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Magia Playa del Carmen by Innvitae Resorts

Añadiste el Magia Playa del Carmen by Innvitae Resorts a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
1er Avenida y Calle 16, Playa del Carmen 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º174 de 199 hoteles en Playa del Carmen
DF
“Muy buena ubicación, lástima el pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Nos quedamos en un departamento de la Torre G planta baja de Magia, primero el dueño del edificio nos chocó 2 veces el carro en el estacionamiento por "invadir su lugar" (aclaro no sabíamos que era su lugar), el departamento estaba sucio el día que llegamos y olía mucho a humedad. Tuvimos varios problemas durante nuestra estancia, por ejemplo un día nos metimos a la alberca y nadie nos avisó que estaba cerrada por que "alguien" había defecado en ella, y por si fuera poco el último día de manera muy grosera el tipo que nos recibió las llaves empezó a sacar nuestras cosas del departamento para desocuparlo rápido .. es una lástima ya que está en una ubicación privilegiada pero con tantas opciones en playa jamás regresaría.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios

¿Has estado en Magia Playa del Carmen by Innvitae Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magia Playa del Carmen by Innvitae Resorts

Dirección: 1er Avenida y Calle 16, Playa del Carmen 77500, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º174 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 575 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Magia Playa del Carmen by Innvitae Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magia Playa Del Carmen By Innvitae Resorts Riviera Maya

Si es el propietario o director del Magia Playa del Carmen by Innvitae Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.