“muy lujoso” 5 de 5 estrellas

Playa del Carmen, México
19 opiniones sobre atracciones
“muy lujoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El lugar es increíble, y que orgullo que este en mexico, se nota que lo cuidadan mucho y que les importa el medio ambiente.

Visitado el febrero de 2014
Grand C, Manager en Grand Coral Golf, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado clapatmar,

Muchas gracias por sus muy buenos comentarios acerca de Grand Coral. Nuestro proyecto es una obra maestra del medio ambiente, y estamos muy orgullosos de su diseño y el lugar en el campo Mexicano.

Esperamos que usted venga a visitarnos de nuevo pronto!

Saludos cordiales,
Glenn Doyle / PGA, Director de Operaciones

medellin
7 opiniones sobre atracciones
“expectacular campo de golf”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

el royal haciendas esta ubicado en gran coral y los campos de golf se ven expectaculares es una zona donde estan construyendo apartamentos a la entrada del campo de golf con una construccion moderna.es un lugar muy seguro y las vias son muy arborizadas

Visitado el septiembre de 2013
Grand C, Manager en Grand Coral Golf, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado titanmedellin,

Gracias por sus amables comentarios. Esperamos poder servirle a usted de nuevo la próxima vez que se encuentran en el Royal Haciendas.

Saludos cordiales,
Glenn Doyle / PGA, Director de Operaciones
Ciudad Juárez, México
22 opiniones sobre atracciones
“Excelente Campo de Golf en la Selva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Este campo esta en plena selva, fairway y greens muy bien cuidados, todo esta hecho a la medida para disfrutar una manana fantastica de golf.

Los Faiways tienen una amplitud que te permiten salir con un driver explosivo y tener la oprtunidad de mantener tu bola en juego, es un campo muy amigable.

Tiene como todos su grado de dificultad con trampas de una arena muy fina que te da la oportunidad de salir con un buen golpe.

Como todos los campos en esta zona tiene bastante agua, que si mantienes la calma es algo que en lugar de un desafio te ayuda a conservar la tranquilidad y la paz de jugar en un entorno muy agradable.

Tienen un carrito de servicio que pasa muy frecuente en el cual te ofrecen bebida y comida gratis, en mi caso le pedi si me podian preparar un sandwich que no venia en el menu y el encargado muy amablemente lo pidio y me lo trajo justamente como yo lo queria.

La casa club muy agradable a si como todo su personal muy amble te hablan por tu nombre, muy atentos y cordiales.

Lo unico es que no tiene al menos un hoyo junto al mar.

Visitado el agosto de 2013
Grand C, Manager en Grand Coral Golf, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Tomas,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios. Estamos muy contentos de que lo haya disfrutado. Y al mismo tiempo que nuestro campo y el servicio haya sido excelente.
Por favor, vuelva a visitarnos pronto. Sería un placer poder servirle de nuevo.

Saludos,
Glenn Doyle / PGA, Director of Operations
“lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Hace cuatro años fui al complejo que esta dentro de este espacio llamado grand Coral, lagunas,pájaros por todos sitios, maglares, coatis, naturaleza verde , selva....ahora verde césped ,lagunas artificiales, maglar , selva , animales ...desaparecidos! sin muchos comentarios mas :(

Visitado el mayo de 2013
Grand C, Guest Relations Manager en Grand Coral Golf, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimada Elena:
Muchas gracias por tomar se su valioso tiempo y escribir de nosotros en trip advisor, lamentamos que no haya podido ver a los changos, iguanas y aves que rondan por nuestro campo. Esperamos que en su próxima visita sea así, será un placer poder volver atenderle, mientras tanto le invitamos a que siga en contacto.

Saludos
Playa del Carmen, México
5 opiniones sobre atracciones
“Super mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Tal vez era el personal de turno, o tal vez asi los entrenan pero tuve la mala suerte de ir con mi familia y tener una experiencia muy mala y mal trato por la señorita que era hostess en esa ocacion..

Visitado el diciembre de 2012
Sabri G, Guest Relations Manager en Grand Coral Golf, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Estimada Patricia:
Antes que nada nos gustaría darle las gracias por su visita Golf Grand Coral Riviera Maya y por tomarse el tiempo para escribir su experiencia, todos los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos para nosotros, siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible.
Nuestro objetivo es satisfacer plenamente a todos nuestros clientes y existimos gracias a ustedes, por ello agradeceríamos nos compartiera un poco más para saber dónde tenemos que mejorar, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a theclub@grupograndcoral.com.mx para permitirnos brindarle el mejor de nuestro servicio, será un placer tenerla nuevamente de visita en nuestro campo.