“Súper recomendado :)” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 10 Zumos y batidos en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 10 - USD 15
Cocina: Mexicana, Saludable
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Para llevar, Televisión, Permiso de estacionamiento
“Súper recomendado :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El desayuno increíble, rico, ambiente agradable, precios justos por lo que recibes. Los jugos riquísimos. Muy buen servicio. Definitivamente regreso!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Apodaca, México
“delicioso el buffet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

delicioso el buffet que tienen en este restaurante, el desayuno con el tradicional chef que te prepara ya sea huevos al gusto y quesadillas. Me gustó mucho la de champiñones con mucho queso y sus salsas muy tradicionales de la región, como lo es el chile habanero, que si no estás acostumbrado te puede hacer sudar. El de la comida ni se diga, una sopa de mariscos, aguas frescas y el filete empanizado muy rico, y sus ensaladas...y por supuesto no podían faltar las tortillas de maíz o harina recién hechas. Se los recomiendo, sobretodo si llevan niños para inculcarles que tomen solo que se van a comer y así practicar el valor de respeto, dando un buen ejemplo para no desperdiciar comida en esta época que todo cuesta más.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Playa del Carmen, México
“"Hay lugares con pésimo servicio y este"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Intente comer algo hace algunos minutos, y digo intente, llegando al lugar no hay nadie q te diga donde sentarse, pero bueno eso no es tan grave, me senté espere y espere a que alguno de los "meseros" me atendiera y solo pasaban de un lado a otro, el lugar no estaba lleno y después de 20 min se acerca uno y sin decir nada me deja el menú y se va. Pasaron otros 15 min y nadie se acercaba a tomar la orden, me levante y le dije a la " cajera" q si así era de pésimo el servicio y solo me dijo "si". Le pedi no orden para llevar lo cual tardo casi 20 min , solo ordene un jugo y un sandwich, la orden estaba en la barra y lo mismo, ningún mesero se tomo la molestia de de decirme: aquí esta su orden, tuve q ir a la barra a recoger mi sandwich y mi jugo. No había visto un lugar así , NO SE LO RECOMIENDO
Es de los peores lugares en playa del Carmen , y para rematar llego a mi casa y no era el sandwich q había ordenado. Si quieren pasar un mal rato visiten este lugar, solo van a confirmar lo que acabo de escribir.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Larissa P, Gerente en La Ceiba de la 30, respondió a esta opinión, 18 febrero 2015
Que pena te toco un mal dia, todo cambia para mejor....
Esperamos regreses y la experiencia sea positiva!!
Gracias.
Monterrey, México
“Muy rico, muy barato, y bastante agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Si quieres un desayuno, económico, muy bien servido, y que ademas disfrutar el lugar, puedes visitar la Ceiba de la 30.
Sus platillos, tienen un toque bastante casero, y con gran variedad, su variedad de bebidas naturales y combinaciones te dejaran un muy grato sabor de boca!

Visitado el junio de 2013
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“ricooo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

los jugos son deliciosos el lugar es bonito aun que no muy amplio la atencion es buena la comida es rica y el precio es regular

Visitado el febrero de 2013