“Acogedor te hacen sentri muuy agusto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Lupita

Añadiste el Hotel Riu Lupita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Lupita
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º108 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“Acogedor te hacen sentri muuy agusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Me gusto, trato excelente, los empleados super amables eramos los únicos huesped mexicanos en el hotel el resto era Frances, muy buen ambiente, instalaciones normales y limpias, solo por la ubicacion pierde puntos, esta en Playacar todo muy bien, lo malo es que no tiene club de playa en el mismo hotel, asi que tienes que tomar el camionsito RIU y te vas al club de playa exclusivo de RIU Lupita, a un km de distancia, pero de hay en fuera todo super bien !!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

acabo de llegar del riu lupita y la verdad tenia mis dudas al hospedarme en ese hotel por comentarios que habia recibido de que no tenia playa lo cual no fue ningun problema ya que tienen un camion que que sale de enfrente del lobby a partir de las 7:30 de la mañana cada media hora hasta las 6:30 de la tarde teniendo una parada intermedia que te deja a unos 400 metros de la famosa 5 avenida de playa del carmen lo cual resulta de gran ayuda para despues dejarte en el club de playa del riu lupita el cual a mi parecio excelente por que es mas pequeño que el de los demas riu y por lo tanto lo disfrutas mas. los alimentos del hotel me parieron muy buenos incluso mejor que los demas riu a los cuales teniamos haceso ya que como todo buen curioso tambien los probamos y definitivamente al menos para mi pareja y para mi el sazon de los alimentos del riu lupita fue de lo mejor las habitaciones siempre limpias incluso saliamos en la mañana y al regresar al cuarto la cama estaba decorada con toallas en forma de diferentes figuras los shows en las noches hubo algunos en los que bailarines eran profesionales y estuvieron excelente en lo personal no le veo el caso de pagar un hotel mas costoso ya que seguramente la mayoria de gente que va de turista no va estar todo el dia en el hotel por estar en los parques a si es que para mi estuvo excelente lo que pague por lo que recibi sin duda si algun dia regreso me hospedaria en el riu lupita

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
San Salvador de Jujuy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

La atencion exelente, la comida buena y variada,la habitacion muy buena amplia y comoda

Lo unico es que el hotel esta lejos de la playa ,pero con un buen servicio de transporte gratuito que tiene paradas para playa del carmen y el club privado de playa

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Torremolinos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Solo puedo dar una critica negativa: QUE PENA QUE SE ACABO!!!!
Hemos estado una semana en este hotel y nos ha sabido a poco, pero el sabor de boca que nos ha dejado es tremendamente positivo; a pesar de estar lejos de la playa, el servicio, la amabilidad del personal, el buenisimo trabajo que realizan desde limpiadoras, camareros (meseros), barmans y personal de entretenimiento hacen de este hotel una casa familiar el corazon de Playacar.
Mencion especial a los dos directores, ponen todo su esfuerzo, trabajo en hacer de este hotel un establecimiento excelente.
A pesar del handicap de estar lejos de la playa buscan en el servicio, atencion al cliente, ... su sello de identidad.
Quiero felicitar especialmente al servicio de barmans de bar Tequila en la piscina: Gabriel, Blanca, etc etc etc a todos GRACIAS DE TODO CORAZON, como os dijimos en decenas de ocasiones VOLVEREMOS. Hago extensible el reconocimiento al resto del personal.
Un consejo: Seguid trabajando por este camino estais haciendo del Lupita un lugar entrañable.
Al resto de usuarios que lean estas criticas os recomiendo totalmente este Hotel, no tened reparos en contratarlo os haran pasar una vacaciones inolvidables.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Buenas a todos somos una pareja argentina que por primera vez fuimos a Mexico, Playa del Carmen y volvimos encantados con todo, con respecto al hotel, ubicado en el complejo playacar muy cercano al centro como a la Playa, hay un bus del hotel que te deja en los dos puntos en pocos minutos. El servicio del hotel es excelente, de todo su personal y la calidad de sus prestaciones, no tengo ada para decir en contra del hotel al contrario son todos elogios y volveria a ir muchas veces mas. Lo bueno es que estando en la cadena de Riu se puede ir a los demas Riu que dan a la playa a comer o estar en las piletas con barras acuaticas, utilizando casi todos los servicios en diferentes hoteles de la misma cadena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Lupita

Dirección: Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar | ote Hotelero No. 1, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°85 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Lupita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Lupita Playa Del Carmen, Riviera Maya
Riu Lupita Resort
Riu Lupita Mayan Riviera
Riu Lupita Mexico

Si es el propietario o director del Hotel Riu Lupita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.